• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por si a alguno pudiera interesarle

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fidelio

Fidelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

He visto esto navegando, navegando y creo que pueda interesar saberlo.

lostlink.jpg
 
Muy bonito, lo malo es que te la quiten o la pierdas, te quedas sin nada.-
 
Mucha seguridad, pero solo tiene un cierre de tres dígitos, con un poco de paciencia se abriría en un pis pas.
 
No le veo mucha utilidad, como bien dicen te quitan todo y te quedas sin ningún reloj...además de que llama la atención bastante...el reloj donde mejor en la muñeca y tapado si no quieres llamar la atención...
 
Lo malo es que es "portátil" , con lo cual....
 
Es curioso y caro (de 9800€ a 18000€). También me llamo la atención la apertura por tres dígitos, 1000 números se ponen rápido. Lo tengo claro, no esperéis que haga una review.
 
Digamos que es un aparato anti-apertura , pero no anti-robo; esto es, no lo podrán abrir luego, pero robártelo con todo lo que lleves dentro, perfectamente.
 
¿Os habeis fijado que tiene gps?
Lo dijo, pq igual antes de que introduzcais los 1000 numeros en la combinacion igual ya os han pillado. Y supongo que servira para que mas de uno se lo piense.
A no ser que robes la caja y la metas en otra mas grande de plomo o yo que se, que inhiba la señal del gps...
 
  • #10
¿Os habeis fijado que tiene gps?
Lo dijo, pq igual antes de que introduzcais los 1000 numeros en la combinacion igual ya os han pillado. Y supongo que servira para que mas de uno se lo piense.
A no ser que robes la caja y la metas en otra mas grande de plomo o yo que se, que inhiba la señal del gps...

Dales una radial a los cacos y verás lo que tardan en abrirla...
 
  • #11
No veo el precio, que seguro que me daria para comprarme otro buen reloj, je,je. De todas formas, tal como dicen algunos compañeros, si lo pierdes te quedas sin todos por mucho GPS que lleve, Y en cuanto al tema de que no hay quien lo habra, creo que no se lo pueden creer ni ellos.
 
  • #12
Gracias por la información.
A mi no me vale, cuesta más la caja que todos los relojes que tengo y tendré en mi vida.
Un saludo.
 
  • #13
A lo mejor digo una tonteria pero que pasa con el GPS cuando te metes dentro de un edificio ? Igual es especial o mas potente porque el mio del coche a la que lo meto en casa pierde la conexión y evidentemente en los túneles tambien.

¿Os habeis fijado que tiene gps?
Lo dijo, pq igual antes de que introduzcais los 1000 numeros en la combinacion igual ya os han pillado. Y supongo que servira para que mas de uno se lo piense.
A no ser que robes la caja y la metas en otra mas grande de plomo o yo que se, que inhiba la señal del gps...
 
  • #14
A mi no me interesa...
 
  • #15
que bueno.....yo no lo necesitaria porque a mis viajes cuando he salido de España o por territorio nacional suelo irme apenas una semana y solo llevo un reloj....y solo me lo quito para dormir...asi soy de maniatico!!pero es una pasada jejejeje
 
  • #16
A lo mejor lleva un dispositivo de los que a un número de intentos se bloquea. De cualquier forma, como dicen por ahí, una radial y listo.
 
  • #17
A lo mejor digo una tonteria pero que pasa con el GPS cuando te metes dentro de un edificio ? Igual es especial o mas potente porque el mio del coche a la que lo meto en casa pierde la conexión y evidentemente en los túneles tambien.

La verdad que ni idea, no se como estara de amplificada esta señal ::Dbt::
 
  • #18
Le veo un problema, por no decir un problemón, los perrillos de la correa tienen pinta de no resistir ni un tirón, vamos que van a tener todo el tiempo del mundo para abrirla en su casa.
Veo más práctico una de la marca Pacsafe (la de la tortuga), es igual que cualquier mochila y está reforzada por dentro con una red de acero, la correa tambien lleva un cable de acero por dentro. Yo tengo una mochila y una riñonera y estoy muy satisfecho con las dos.
Un saludo.
 
  • #19
Curioso artilugio,jejeje.
 
  • #20
Vaya tela con el artilugio... yo desde luego no necesito algo así... cuesta más que todos mis relojes juntos :)
 
  • #21
Yo tampoco lo veo claro, te roban el cilindro y se llevan todo lo que hay dentro, para mi el mejor antirobo es un buen seguro,ya sabes si te roban lo denuncias y el seguro paga, todo lo demás es vulnerable
 
  • #22
No lo veo demasiado práctico.
 
  • #23
Me parece un chisme adecuado para las pititas tipo Victoria Beckham o similares.

La idea del GPS es una auténtica chorrada.

Desde luego no me voy a gastar la pasta en un chisme así.
 
  • #24
Absolutamente inútil. Tenga GPS o no. Personalmente cuando viajo llevo un reloj adecuado al viaje en cuestión y listo (ejemplo, cuando he ido a Brasil, pues la recomendación elemental es que no lleves demasiado ostentoso para no tentar a la suerte). No entiendo el llevar encima todos tus relojes vayas a donde vayas, me parece una enorme chorrada.
 
  • #25
Siceramente no me lo compro además el de la foto va en jet privado... me gustaría saber qué nos harían si intentáramos meter "eso" por el detector de metales.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie