• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si a alguno le interesa el Mondia Sub 500...ebay

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Este reloj vale 540€ en tarifa y en negro es dificil de conseguir.
Tengo entendido que lo fabrica zeno.
Yo me lo he probado (tanto el zeno como este pero en color claro) y son una pasada.
Buen precio.
saludos!!!
lostimage.jpg
 
El zeno viene solo con la correa de caucho.
El mondia viene con 3 y ademas la herramienta para su cambio.
El zeno su pv en españa es de 495€.
os dejo enlace del zeno
lostimage.jpg
 
Yo no compraría nada a este vendedor, no me da ninguna seguridad.
 
Yo no compraría nada a este vendedor, no me da ninguna seguridad.

Por?????????? , tiene 100 % de votos positivos, es cierto q no ha vendido mucho, pero............ parece todo correcto, por cierto las fotos son espantosas.

Un saludo.

Pd: Tranqui Javier q no voy a comprar, no me gusta el reloj, es solo curiosidad neofita de mi ignorante mete.
 
Puede ser que sea demasíado desconfiado, pero no me gusta.:huh:

7 votos, dos de usuarios ya no registrados, el último voto de julio, italiano que no acepta Paypal, todas sus ventas a italianos, de los 6 artículos sacados a subasta ultimamente no ha vendido ninguno, fotos que no permiten ver perfectamente lo que compras .....

Puede ser totalmente honrado, incluso puede ser una relojería, pero no entra dentro de mis parametros de riesgo. Y no debe tener buenos precios cuando no vende.

Me da muuucho miedo ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie