• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien sta interesado hoy sacan ofertas de relojes Polar en privalia

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
"Es una web de referencia para todas las k somos MDD y hoy "casualmente" he visto ke llevan dias ofreciendo relojes Bultaco... Por si kereis echar vistazo.. De precios mejor vosotros k dois mas entendifos k yo pod"reis a buen seguro saber si los precios son de "oferta"

Saludos!!
 
Muchas gracias por el apunte.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias. Estan algo más baratos que los de amazon.co.uk

El tema es que hay muchos modelos y nunca sabe uno cual elegir y estaba entre estos y un suunto que son más caros aún.
 
los precios de polar son normales, puedes ir a decathlon y pillarlo por el mismo precio. yo me compré un polar rcx3 en ebay y me salió por 100€ con envío... sólo hay que hacer un seguimiento y tener paciencia..
 
Muchas gracias por la información.
 
"Es una web de referencia para todas las k somos MDD y hoy "casualmente" he visto ke llevan dias ofreciendo relojes Bultaco... Por si kereis echar vistazo.. De precios mejor vosotros k dois mas entendifos k yo pod"reis a buen seguro saber si los precios son de "oferta"

Saludos!!

Gracias por la información!

Me embarga la emoción, estoy a punto de llorar...una MDD recomendando una web para comprar relojes. No le conozco, pero tu marido es sin duda afortunado y tú sólo por dar estos consejos podrías ser la envidia de este foro
 
pues echaremos un vistazo aunque esto es lo de siempre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie