• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por si alguien le interesa artauro relojeria artesanal

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peugeotfran

peugeotfran

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes dejo enlace de una empresa de cordoba que se dedica a la relojeria artesanal relacionada con el mundo taurino.
https://www.artauro.es/

saludos
 
He tenido el reloj en mis manos y es curiosa su fabricación. La esfera es de asta de toro bravo ...
 
Gracias, no es que me llamen la atención mucho, tampoco sé qué calidad tiene......nos puedes decir algo más?
 
Esteticamente no cumple (EMHO claro está).

art+020211.jpg
 
Última edición:
Estaba enterado de este fabricante artesanal. Con todos mis respetos no me voy a comprar ninguno de ellos.
 
Con todo el respeto a la marca y el agradecimiento al forero que ha publicado la información, EMHO son realmente feos.
 
Me habia parecido la esfera de alabastro...8o8o
 
Lo siento, pero que feos me resultan... (Aparte de que todo el rollo ese de lo taurino lo aborrezco, ni me gusta ni me siento identificado)...

Ademas, no entiendo que a eso lo llamen, y se quedan tan anchos, 'ALTA RELOJERIA' / 'HAUTE HORLOGERIE'... ::Dbt:: ... Por lo que parece llevan Etasa! (que igual me equivoco -*EDITO: por lo que dice 'huriana' es un Sellita-)... Eso son relojes con acabados singulares, ni siquiera 'personalizados', eso es todo.
 
Última edición:
me parecen realmente feos y de mal gusto , ademas lo de alta relojeria ..... parece un chiste , por lo demás ? ojala les vaya bien , ya que es una empresa española
 
  • #10
Que yo sepa llevan una ws200 Sellita como calibre, tuve el prototipo en las manos hace ya algún tiempo y su estética es muy particular. Juan Moragas, el propietario de Artauro explicaba que el modelo está diseñado y enfocado para el mercado asiatico.
 
  • #11
Que yo sepa llevan una ws200 Sellita como calibre, tuve el prototipo en las manos hace ya algún tiempo y su estética es muy particular. Juan Moragas, el propietario de Artauro explicaba que el modelo está diseñado y enfocado para el mercado asiatico.

Por eso tan feos, y eso de alta relojería es puro marketing para caerle a los asiaticos.
 
  • #12
Son feos como un mono comiendo limón...:yes:
 
  • #14
seguro que a los asiaticos les gustan mas que a nosotros...
 
  • #15
Y creo que arrancan sobre los 5.500 €uritos.::bxd::
 
  • #16
tal vez alguien compre alguno, Jesulín o el July, pero la verdad es que son horteros con ganas
 
  • #19
No me identifico con lo Taurino en absoluto.
Pero allá cada uno.
 
  • #20
Dios, sin palabras..... de verdad se puede considerar alta relojería artesanal a semejante espanto.
Dejando las bromas, el diseño deja mucho que desear, las agujas con el nombre, el toro como logo, la silueta a las 6 y al reverso, los colores, en fin no hay por donde agarrarlo.
 
  • #22
Gracias por el aporte, pero no es mi estilo. Un saludo.
 
  • #24
Solo se oyen pitos en el tendido y la plaza entera abuchea al morlaco !

El diestro zafirito de Cadiz lo espera a porta gayola pero parece que el toro ha salido mansurrón y ranquea de los cuartos traseros , es un abahío muy bonito pero cornigacho y no entra al trapo ,el presidente pide que entren los mansos y va a ser devuelto al corral.
 
  • #25
¿Vendrá con la muñeca vestida de flamenca para la tv? Si es así me lo puedo llegar a plantear..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie