Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Hilo: ¿Por el reloj puede describirse a la persona que lo lleva? - Foro General

Carlosju está desconectado Forer@

Predeterminado

Te puedes hacer una idea, pero nunca saques conclusiones precipitadas.

Trabajando, yo he visto alemanes, con pantalones cortos de cuadros, el tipico polo, las chanclas y las gafas de sol llevando un sub date y no tenia pinta el tio de llevar un reloj así, por muy diver que sea el sub y el conjunto de la ropa xD

davozs Invitado

Predeterminado

Por un buen reloj si, aunque sea seiko automático ...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Respuesta:
    Cándido Méndez, Submariner.
    Giancarlo Fisichela, Submariner.
    Yo, Submariner.
    ¿En qué se parece un huevo a una castaña?
    No haré más preguntas señoría!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

tanux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, digamos que un reloj, como la ropa, los zapatos, las monturas, el bolso o cualquier complemento que elijamos para montar nuestra imagen externa dice algo de nosotros o, más bien, nosotros pretendemos decir algo (no siempre, por supuesto), enviar un mensaje al mundo cuando hacemos esta elección ¿o no?
    Otra cosa es que luego se malinterprete nuestra intención.
    Ejemplo: a una entrevista de trabajo ¿llevamos nuestros vaqueros rotos con esa t-shirt surfera que tanto nos gusta, o preferimos algo más formal, un traje, una americana y unos chinos, unos mocasines...? Hombre, doy por supuesto que es una entrevista para un puesto de oficina o similar; si la entrevista fuera para una vacante de DJ residente, de animador de hotel, de relaciones públicas o de presentador de la MTV, elegiríamos nuestros vaqueros.
    Otro ejemplo: Se abre la puerta del pub y aparece una chica escultural con unos shorts cortísimos dos tallas más pequeños que los suyos, plataformas de infarto y un top que no puede estar más ceñido... ¿Qué mensaje nos está enviando? ¿Y si se abre la puerta y vuelve a aparecer el mismo pibón pero ahora con un sobrio traje sastre y unas monturas doradas?
    Siempre enviamos mensajes, hasta cuando no queremos.
    La cuestión es qué interpretan los demás...

De ahí a juzgar de buenas a primeras a una persona por el reloj que porta, va un mundo. Pistas sí puede darnos, pero no podemos ser tan superficiales de pensar que un reloj define a la persona que lo lleva.

atruender está desconectado Milpostista

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

uno ve en el reloj del otro lo que quiere ver, que muchas veces no es mas que su propio reflejo...

dejemoslo ahi...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje

joé con el Candi
    Y de acero y oro...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Aunque la mona se vista de seda, mona se queda!!!!
    Y creo que con los relojes pasa igual, el que quiere aparentar y anda enseñando a diestro y siniestro es el que mas por culo te puede dar.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi caso alterno Seikos baratitos (Samurai, Sumo...) con Rolexs (por ejemplo)... así que ve y prejuzgame.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bripac Ver mensaje
    Pues yo creo que puedes adivinar muchas cosas a primera vista:

Si es mujer y lleva una copia comprada este verano en la Costa del Sol..... probablemente el bolso de Louis Vuitton que lleva..... lo compró en el mercadillo de los sábados de Majadahonda.

Si es hombre... y lleva una copia..... es que la crisis le ha dejado en la estacada (o su exmujer) y echa de menos las pertenencias que perdió...

Os contaré algo. Yo tenía un Rolex Submarine Date. Me costó un riñón comprarlo en un CO de Madrid, estuve pensándomelo un monton de tiempo y al final me lancé. No solo no me arrepentí sino que nada más ponermelo se me quitó el cargo de conciencia. Soy de los que no se quita el reloj ni para dormir. Me acompañó día y noche 5 fantásticos años pero las cosas se me torcieron y me vi obligado a venderlo.
    El la mesilla de noche aún tengo 2 Sub del pego que me compré, uno en la playa y otro en Indonesia. Para recordar lo bonitos que son los Sub auténticos los miro de vez en cuando..... pero soy incapáz de ponérmelos. No sé muy bien cómo explicarlo pero.... no puedo. O tienes el bueno o nada, sin más.

El día que me compre uno de nuevo tiro esas dos mierdecillas a la basura y por la cuenta que me trae.... espero no tener que venderlo de nuevo nunca más.

Rafa
    yo creo, que efectivamente, si la persona suele llevar siempre el mismo reloj (igual que con los zapatos), se ve mucho de el/ella. si es o no cuidadoso, y son o no caros, imitacion, deportivos o de "señorito", etc, etc.
    (madre mia, escribo esto y despues me miro la muñeca y lo zapatos y me pongo a llorar...)