• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por el reloj puede describirse a la persona que lo lleva?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Los que lleváis ya tiempo en este mundillo y tenéis más experiencia, ¿podría decirse que viendo a una persona se puede saber el reloj que pueda llevar?
:hmm:
 
Yo lo hago al reves.
Al ver un hombre lo primero que miro es su reloj y a partir de ahí, juego a adivinar que tipo de persona pudiera ser.
Con las mujeres curiosamente no me pasa, no me suelo fijar en su reloj, más bien me fijo en...otras cosillas :whist:::pardon:
 
Última edición:
Yo lo hago al reves.
Al ver un hombre lo primero que miro su reloj y a partir de ahí, juego a adivinar que tipo de persona pudiera ser.
Con las mujeres curiosamente no me pasa, no me suelo fijar en su reloj, más bien me fijo en...otras cosillas :whist:::pardon:

Viendo el reloj se puede sacar más información de la persona que información del reloj viendo a la persona (ya que es muy poca gente la que tiene afición por la relojería y la que tiene afición suele tener múltiples relojes por lo que tampoco sería fácil acertar).
 
Última edición:
Hombre...

Yo creo que si.....o no,buenoooo a lo mejor.

Esta claro, creo que me he expresado con medianaclaridad.

Saludos
 
Si eres psicologo....!!. Yo creo que puede producir mas confusión que otra cosa
 
con cual pregunta nos quedamos?? con que si la persona nos dice su reloj o el reloj nos dice un poco como es la persona?? es que has puesto las dos cosas,jeje.
Yo pienso que el reloj muchas veces si que te da ya muchas pistas de como es la persona, pero no siempre se cumple, hay veces que te puede incluso confundir.
Luego tambien influye en si te gustan los relojes o no. Pienso que habría que saber primero si tiene afición por los relojes y a partir de ahi ya es mas facil dependiendo del reloj.
lo de viendo la persona adivinar el reloj lo veo mas dificil..
 
Ein...?al cuadrado.

Pero de verdad hablais en serio?!...y si el dia que ves a esa persona que no conoceis por supuesto,se le olvida el reloj?...o lo tiene en revision,o se lo robo la parienta ese dia...:D?...vais a juzgar a una persona por eso??:nea:

Y el que tenga un Patek y un dia le apetezca ponerse un G-Shock?

Que superficial me parece el que haga eso...así nos va como pais....:whist::

Saludos
 
Última edición:
Ein...?al cuadrado.

Pero de verdad hablais en serio?!...y si el dia que ves a esa persona que no conoceis por supuesto,se le olvida el reloj?...o lo tiene en revision,o se lo robo la parienta ese dia...:D?...vais a juzgar a una persona por eso??:nea:

Y el que tenga un Patek y un dia le apetezca ponerse un G-Shock?

Que superficial me parece el que haga eso...así nos va como pais....:whist::

Saludos

Jejeje, siempre que he visto a personas con diver he pensado: "probablemente sea aficionado al buceo" y casi la mitad de los que tienen divers en el foro...¡¡no lo meten ni en el agua!! :laughing1:
Es dificil muy acertar...
 
  • #10
Pues yo creo que puedes adivinar muchas cosas a primera vista:

Si es mujer y lleva una copia comprada este verano en la Costa del Sol..... probablemente el bolso de Louis Vuitton que lleva..... lo compró en el mercadillo de los sábados de Majadahonda.

Si es hombre... y lleva una copia..... es que la crisis le ha dejado en la estacada (o su exmujer) y echa de menos las pertenencias que perdió...

Os contaré algo. Yo tenía un Rolex Submarine Date. Me costó un riñón comprarlo en un CO de Madrid, estuve pensándomelo un monton de tiempo y al final me lancé. No solo no me arrepentí sino que nada más ponermelo se me quitó el cargo de conciencia. Soy de los que no se quita el reloj ni para dormir. Me acompañó día y noche 5 fantásticos años pero las cosas se me torcieron y me vi obligado a venderlo.
El la mesilla de noche aún tengo 2 Sub del pego que me compré, uno en la playa y otro en Indonesia. Para recordar lo bonitos que son los Sub auténticos los miro de vez en cuando..... pero soy incapáz de ponérmelos. No sé muy bien cómo explicarlo pero.... no puedo. O tienes el bueno o nada, sin más.

El día que me compre uno de nuevo tiro esas dos mierdecillas a la basura y por la cuenta que me trae.... espero no tener que venderlo de nuevo nunca más.

Rafa
 
  • #11
No


... salvo que lleve un diver con armys todo en oro...

entonces podemos y debemos prejuzgar

si lleva este tb

lostimage.jpg
 
  • #12
Jejeje, siempre que he visto a personas con diver he pensado: "probablemente sea aficionado al buceo" y casi la mitad de los que tienen divers en el foro...¡¡no lo meten ni en el agua!! :laughing1:
Es dificil muy acertar...

Has acertado conmigo, me encantan los diver y soy de secano, hasta la piscina me tira para atrás.
La ducha no eh :-P
 
  • #13
Creo que puede decirse que sí,aunque para sorpresa mía que trato todos los dias con mucha gente,he visto piezas en personas que me he quedado a cuadros,pues tras mostrar yó interes por su reloj,en concreto un Franck muller comprado en Santander, mas la exposición verbal que me hizo como entendido en relojes y su bién nutrida gama que dijo poseer,mi respuesta fue invitarle nuestro foro..contestándome que yá lo conocia,pero por su oficio de conductor de trailers internacional lo único que hacía en sus ratos libres era visitar relojerias por toda Europa, pero que no descarta darse de alta en un futuro.
El mundo de los relojes es así y creo que así debe de ser...Sin etiquetas.Un saludo.
 
  • #14
Antiguamente Freud decia que los zapatos decian rasgos de la personalidad de una persona. En la actualidad a parte de los zapatos, el reloj es un complemento que describe rasgos importantes de una persona
 
  • #15
Si os tengo que ser sincero, a un desconocido/da sólo le pediría que me dejase abrir el cajon de la ropa interior. seguro que los gallumbos, los calcetines y demás te pueden dar más información que los relojes y el resto de la ropa.

;-)

No es broma.
 
  • #16
Los que lleváis ya tiempo en este mundillo y tenéis más experiencia, ¿podría decirse que viendo a una persona se puede saber el reloj que pueda llevar?
:hmm:
Puedes jugar a acertar o no, pero nunca tendrás la certeza ::Dbt::
En cambio si ves el reloj que lleva, puedes tener una idea de sus gustos, y si son relojes de nivel, puedes presuponer que maneja (o que alguna vez manejó) bastante pasta, tanta como para permitirse determinados caprichos relojeros, y siempre presuponiendo que sabe lo que lleva.;-)

Salu2
Fordham
 
  • #17
Si os tengo que ser sincero, a un desconocido/da sólo le pediría que me dejase abrir el cajon de la ropa interior.

No es broma.

Vaya! No me quiero ni imaginar qué le pides a los conocidos y ya no digo a los amigos...:-P

Yo es que para saber como es una persona prefiero hablar con ella. Igual soy raro...

Saludos,
 
  • #18
un rumano que tire del supermercado problematico que vigilaba el año pasado, llevaba un vacheron constantin de oro. lo habia ganado en una preolimpiada de artes marciales en el este. ahora recogia naranja y robaba, pero no se desprendia de su joya.
tuve el placer de trabajar para uno de los grandes empresarios de londres en una ocasion, lo recoji en el aeropuerto de su avion privado, y lucia muy orgulloso un hublot big bang, y fue tema de conversacion dentro y fuera de la reunion.
viendo este hilo, y comparando los precios, el v.c. resulta ser, por poco, mas caro que el modelo que traia este señor antes mencionado.
no digo ni que si ni que no, simplemente os cuento esta anecdota..
un saludo
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo es que soy muy directo y práctico.

Una anécdota.
Una vez un profesor de psicología nos explicaba que si al comprar un coche nuevo teníamos serias dudas acerca del color, debíamos elegir siempre el del anuncio ya que centenares de expertos en márketing ya se habían preocupado del color que tendría más aceptación en el mercado.:whist::

M.A.





Vaya! No me quiero ni imaginar qué le pides a los conocidos y ya no digo a los amigos...:-P

Yo es que para saber como es una persona prefiero hablar con ella. Igual soy raro...

Saludos,
 
  • #20
Cuidado que ahora con las imitaciones no te puedes hacer idea de nada.
 
  • #21
+1 haha, tiene razón.
 
  • #22
Te puedes hacer una idea, pero nunca saques conclusiones precipitadas.

Trabajando, yo he visto alemanes, con pantalones cortos de cuadros, el tipico polo, las chanclas y las gafas de sol llevando un sub date y no tenia pinta el tio de llevar un reloj así, por muy diver que sea el sub y el conjunto de la ropa xD
 
  • #23
Por un buen reloj si, aunque sea seiko automático ...
 
  • #24
Respuesta:
Cándido Méndez, Submariner.
Giancarlo Fisichela, Submariner.
Yo, Submariner.
¿En qué se parece un huevo a una castaña?
No haré más preguntas señoría!!!
 
  • #25
Bueno, digamos que un reloj, como la ropa, los zapatos, las monturas, el bolso o cualquier complemento que elijamos para montar nuestra imagen externa dice algo de nosotros o, más bien, nosotros pretendemos decir algo (no siempre, por supuesto), enviar un mensaje al mundo cuando hacemos esta elección ¿o no?
Otra cosa es que luego se malinterprete nuestra intención.
Ejemplo: a una entrevista de trabajo ¿llevamos nuestros vaqueros rotos con esa t-shirt surfera que tanto nos gusta, o preferimos algo más formal, un traje, una americana y unos chinos, unos mocasines...? Hombre, doy por supuesto que es una entrevista para un puesto de oficina o similar; si la entrevista fuera para una vacante de DJ residente, de animador de hotel, de relaciones públicas o de presentador de la MTV, elegiríamos nuestros vaqueros.
Otro ejemplo: Se abre la puerta del pub y aparece una chica escultural con unos shorts cortísimos dos tallas más pequeños que los suyos, plataformas de infarto y un top que no puede estar más ceñido... ¿Qué mensaje nos está enviando? ¿Y si se abre la puerta y vuelve a aparecer el mismo pibón pero ahora con un sobrio traje sastre y unas monturas doradas?
Siempre enviamos mensajes, hasta cuando no queremos.
La cuestión es qué interpretan los demás... ::bxd::

De ahí a juzgar de buenas a primeras a una persona por el reloj que porta, va un mundo. Pistas sí puede darnos, pero no podemos ser tan superficiales de pensar que un reloj define a la persona que lo lleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie