• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por reconducir el asunto

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Primero: pedir disculpas por el revuelo levantado

Como comenté en mi último mensaje, he decidido hacer marcha atrás en la cuestación indiscriminada que inicié ayer a resultas de haber leído la experiencia del compañero Javier Franco en un foro de modelismo: El dinero es un veneno que puede estropear la mejor de las relaciones. Un veneno necesario, pero veneno al fin y al cabo.

Las aportaciones de los foreros que hicieron su transferencia/traspaso (mil gracias) estás siendo revertidas según anuncié (efectivamente, La Caixa se está ocupando de todo), pero me quedarán pendientes de devolución las imposiciones en efectivo, que no puedo identificar... a ver cómo lo hago :huh:

Después, las conclusiones:

  • La continuidad del foro está garantizada
  • Habrá que establecer una forma de financiación, básicamente por publicidad
  • Se pueden añadir otras formas(el club, merchandising, paypal en el SC...), pero hay que estudiarlas detenidamente. En el mega hilo que se ha formado hay ideas para dar y regalar: trabajo tengo para ir articulando.

Voy a elaborar algunas propuestas y os las presento cuando estén a punto. Es posible que tarden un poco porque últimamente mi actividad profesional me impide estar mucho por aquí, pero no hay que preocuparse por nada :)

Por último agradecer su apoyo a todos los que se han manifestado. Y no hablo ahora de dinero. A los que no... pues también. El hecho de que aún anden por aquí es una forma de apoyo ¿no?


Saludos a todos

PD: Voy a cerrar el mega-hilo porque a estas alturas ya es más un galimatías que una fuente de información.
 
En espera por las opciones que mencionas para hacer mi aportación Goldoff.

Gracias!
 
Propuesta

Jefe, tu post, en el que indicabas lo de no ingresar, lo leí esta mañana justo antes de irme al banco a hacerte un ingreso, así que por los pelos te has librado de tener que devolver otra cuestación en efectivo ;-) .

Si no tienes mucho tiempo para recopilar todas las sugerencias, te propongo el que crees unos hilos para cada tema (publicidad, merchandising, club, etc.) como los que pone "Importante" en el foro general (es decir, fijos arriba) para que cada forero ponga sus propuestas en cuanto a cada tema, ojo, sólo propuestas, no comentarios, porque se retornaría a la misma situación, de tal forma que pasado un plazo tengas ideas suficientes como para discernir las que te parezcan más oportunas y te ayuden a resolver este problema.

Saludos;-)
 
Me gusta

Tomo nota de tu propuesta. Muchas gracias.

Pero será ya mañana, que estoy que no me tengo

Saludos
 
Un abrazo Jefe y a descansar, por mi parte y se que es la de todos nosotros, "semper peratus".
Un abrazo muy fuerte.
 
Un saludo. La verdad es que me he perdido en el otro post enorme, ese de "nos morimos...", hay un montón de mensajes y estos días he estado por el chat con otros amigos del foro y he tenido poco tiempo para leer el foro al completo, razón por lo que creo que sería interesante que cualquier propuesta al respecto, financiación, etc, lo que sea, se ponga en un post principal y en rojo como el de la compra conjunta del Spirit, y es que yo me enteré ayer de la cuenta para hacer aportaciones y al mismo tiempo de que se suspendía el tema.
Al margen de las razones que el jefe tenga para suspenderlo creo que las aportaciones son una buena medida para solventar el problema si este llegase a ser urgente, creo que todos podemos dar 10 euros, y eso lo digo yo que tengo muy pocos nenes y muy baratos.
También quiero dejar constancia de que pienso que no me parece justo que los vendedores del Sales aporten un porcenaje cuando la venta tenga éxito, y lo digo yo que no he vendido ni vendo nada en el SC.Ya que en ese caso si pensamos que el vendedor sale beneficiado hay que pensar que el comprador también, pues está comprando con seguridad y sin preocuparse.
El tema de la publicidad es el más usado en otros foros así que creo que por mucho que a veces pueda molestar , en este foro no vamos precisamente sobrados, hay determinada publicidad que puede resultar interesante y no solo por sus aportaciones económicas, no creo que sea molesto un poco más de publicidad.
Tampoco me parece justo que pagen los nuevos miembros una cuota por ingreso pues ello supondría dar la razón a un ex-forero que dice que somos elitistas.
Por último me gustaría añadir que cualquier iniciativa que se tome sería bueno que durase más de una semana como el tema de la cuenta bancaria, pues hay algunos foreros que por razones de viaje o por otro tipo de motivos, podemos pasar más de una semana sin poder acceder y leer el foro y no daría tiempo a poder participar.

Un saludo a todos.
 
Cuenta conmigo para todo lo que necesites...

Ya iremos avanzando con el tema...
 
lo que haga falta

esperamos noticias.... aqui estamos para lo que acuerde la mayoria, un saludo
 
Decisión muy acertada la de dar marcha atrás en el tema de las aportaciones particulares. Ya he vivido eso en otros foros y no funciona bien.

Ánimo Goldoff que nuestro apoyo está garantizado. Estas cosas dan trabajo y hay que dedicarles tiempo. Gracias por el esfuerzo.
 
  • #10
A sus ordenes jefe, esperamos noticias.......;-)
 
  • #11
He llegado tarde al anterior post y soy nuevo por aquí, pero a tu disposición quedo para lo que se acuerde.
Un saludo
 
  • #12
Es una verguenza :( , pero me acabo de enterar de toda esta "movida" .

Pues eso, Jefe. Lo que tú digas, bueno será para todos...;-)

Saludos.
 
  • #13
Pues, lo mismo digo. Ahora en éste ratito, me he puesto al día (cómo corren las páginas últimamente):)
Confío plenamente en tu criterio.
Será por dinero...:D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie