Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ¿Por qué el zafiro barre al plexy en su uso en los relojes de alta gama? - Foro General

Predeterminado

Ningún reloj de alta gama admite la presencia estética y de tacto de un plexi, esa es la unica razón.

El plexi es óptimo para relojes deportivos e históricos, por supuesto, fuera de estos, no tiene sentido, si lo que buscas es apariencia y acabados.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

La capa antireflejo se raya muy facilmente, por tanto de que sirve un zafiro irrayable si se te raya la capa antireflejo, la solución poner ar solo por dentro pero el efecto ya no es tan espectacular, de todas formas yo tengo relojes de los dos tipos, el speedy moon no seria el mismo sin plexi, el fortis b42 con antireflejo en las dos caras ya tengo micro rayas en el cristal y el submariner no date el cristal refleja como un espejo pero me encantan los tres tal y como son

JABAPESE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En lineas generales, vende mas, el decir zafiro .

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el zafiro convence al "gran público" y el plexi solo a nosotros... es que no tenemos fuerza en el mercado!

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La mayor belleza del plexi es incuestionable

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En mi opinión personal zafiro forever... Ya sólo el hecho de que no pueda rayarse es más que suficiente para considerarlo mejor opción. Por otro lado me gusta el tacto a 'cristal' que tiene el zafiro frente al tacto 'plástico' del plexi.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

fffnc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mmm sucede que mi experiencia actual esta entre el zafiro, y el cristal mineral pasando por el hardex de seiko, francamente no he tenido uno con pleci en mis manos (hasta que no me haga con el speedmaster que busco hace rato). quiero ver que se siente, en realidad, yo veo el safiro como inversion solo por el tema de las rayas, que como prefiero cristales abombados, siempre sufren mas, ahora de que se rayan se rayan, y no pudes reparlos...

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La belleza de un plexi abombado es única.
    En alta gama, supongo que lo primará es la calidad del material del zafiro.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123