Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: ¿ Por qué ya no me gustan los relojes? - Foro General

davozs Invitado

Talking ¿ Por qué ya no me gustan los relojes?

1.- Porque me gasto mucho dinero en ellos y eso merma mi economía.
    2.- Porque cuando compro uno la alegría me dura dos días y al tercero quiero otro.
    3.- Porque mi MDD me dice que otra vez estoy con el ordenador con los relojes.
    4.- Porque la vida social que tengo a raiz del foro me está matando ( desayunos y comidas con el comando - en donde no mando-, visita a relojerías, eventos en algunos lugares de España...).
    5.- Porque tengo que entablar conversación telefónica / chat / messenger / skype / o presencial con algunos "indeseables".
    6.- Porque cuando algún forero viene a Sevilla tengo que hacer de guía y "anfitrión".
    7.- Porque tengo la casa y el despacho del trabajo llena de libros, revistas y utensilios variados con la temática relojera.
    8.- Porque tengo que entrar rápidamente nada mas llego de la calle a leer el foro a ver que ha pasado
    9.- Por tener que aguantar las tantas mil fotos de santi y algunos que intentan emularlo
    10.- Porque el que me gusta se sale de mi presupuesto y pienso "pobreza abandóname"

En fin, estos son mis motivos. Hay muchos otros. Por ello me doy un respiro.

Hasta mas ver....

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿pero ónde vas criatura?

Te pareces a un futbolista pidiendo revisión de contrato. Enga, ¿ónde vas a estar mejor que aquí? Vuelve, vuelve... el próximo desayuno lo pago yo... porque es mi cumpleaños.. . pero hay formas y formas de pedir las cosas.
    Anda que se toma el Presi una semana de vacaciones y ya se desmonta el chiringuito.

Bueno, si es de verdad y te has decidido, yo te adopto el Aqua Lung y el Rolex... pero luego no vengas con que te han vuelto a gustar los relojes... porque "Santa Rita, Rita..." Pues eso.
    KomandoKorVinA#4/7

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    ¿ Por qué ya no me gustan los relojes?
    Entiendo perfectamente que, en ocasiones, algo nos pueda terminar saturando. Lo mejor en estos casos es tomárselo con filosofía, y antes de terminar con un sentimiento de total animadversión hacia ese tema determinado, lo mejor que se puede hacer es "tomarse un respiro" y desconectar del tema. Si, además, coincide con las vacaciones estivales, donde también uno desconecta del trabajo y la rutina diaria, mejor aún. :ok¡
    Una afición es para disfrutarla, no para depender de ella.

Pero los relojes te siguen gustando, y volverás... tarde o temprano volverás
    Hasta entonces compañero!
    Autocontrol

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...alomejor es el calor que nos calienta la cabeza

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso va a ser del riego... .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y lo que te ibas a perder si cada vez que vinieses a Madrid no pudieses pasarte horas diciéndome lo feo que es mi PAM, eh???
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Mira que sus tengo dicho que mas de dos horas al sol sin gorra provoca alucinaciones. Recogeté en casa otro par de horas tomaté dos cervezas y ya verás como todo vuelve a su ser.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Porque como editor de una revista de relojes me enamoro de todos...

Como mi amigo, el director de Play Boy español, se enamora de todas...
    Última edición por mdt; 19-jul-2007 a las 00:00

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como decia el yuyu de cadiz,,,,,,,,,,,,,,,"eso vase de la bujia".
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ Y donde dices que te vas de vacaciones?

Salu2.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo