• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que WTB si y WTT no?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Al hilo de la norma que no permite proponer cambios en el WTB me pregunto si no merecería la pena poner una seccion de WTT (Want To Trade) con existe en WUS. :hmm::hmm:

https://www.watchuseek.com/forums/wtt-trade-corner.31/

¿o quizas es mucho trabajo de programacion del foro? ::Dbt::::Dbt::

Siempre buscando la mejora eh?:ok::

que el foro esta mu bien como esta;-)

Pongo alguna fotico para adornar el post

baraja-cambiar-nue_54387810374_53699622600_601_341.jpg
 
¿Que son el WTT y el WTB?. Los que no sabemos chino no nos enteramos, y creo que un foro entre otras cosas, está para enseñar y aprender. Sin ofender que no es mi intención.
 
¿que son el wtt y el wtb?. Los que no sabemos chino no nos enteramos, y creo que un foro entre otras cosas, está para enseñar y aprender. Sin ofender que no es mi intención.


wtb "want to buy" "quiero comprar"... Un reloj

wtt "want to trade" "quiero intercambiar" ... Un reloj

:ops::ops::ops::ops: Es inglés no chino :D:D:D desde el cariño de enseñar...:D:D:D:D


:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Muchas gracias jmpresidente por la explicación.
 
Si yo busco un reloj lo pongo en "busco" WTB

Si lo quiero cambiar lo pongo en el foro de venta poniendo cambio mi tal por un cual, que es lo mismo que busco un cual y lo cambio por mi tal.

Es decir si tu idea es busco un HAM y lo cambio por mi Seiko

pones en el FCV cambio mi Seiko por tu HAM, ¿no?.

¿cual es el ejemplo que no puedes poner?

saludos, Juan.
 
Un WTB lo puede poner cualquier usuario aunque no cumpla los requisitos para vender porque al fin y al cabo es lo mismo que comprar: va a tener que pagar antes de poder recibir lo que haya comprado.

Si un usuario sin los requisitos mencionados propone un WTT se está saltando dichos requsitos con una elegante finta. Es por eso que los WTT sólo los permitimos en el FS, si se me permite seguri con la jerga.

Para los que no saben "chino" ;-): FS es el acrónimo de For Sale y equivaldría a Vendo, del mismo modo que el WTT (Want to Trade) equivaldría a Cambio

Saludos
 
Un WTB lo puede poner cualquier usuario aunque no cumpla los requisitos para vender porque al fin y al cabo es lo mismo que comprar: va a tener que pagar antes de poder recibir lo que haya comprado.

Si un usuario sin los requisitos mencionados propone un WTT se está saltando dichos requsitos con una elegante finta. Es por eso que los WTT sólo los permitimos en el FS, si se me permite seguri con la jerga.

Para los que no saben "chino" ;-): FS es el acrónimo de For Sale y equivaldría a Vendo, del mismo modo que el WTT (Want to Trade) equivaldría a Cambio

Saludos

todo tiene un porqué

y ahora lo sé

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie