• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que vendo un reloj y no contesto a los privados?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Pues es lo que hacen algunos foreros.
Es que hace 2 dias que le envio mensajes a un forero que entra varias veces al dia y nada...::grr::
 
Pues es lo que hacen algunos foreros.
Es que hace 2 dias que le envio mensajes a un forero que entra varias veces al dia y nada...::grr::
Hay alguno que es un poquito vago. Es dejadez. En este Foro te encuentras con gente rara para todo. A mi esto me ocurrido fundamentalmente con un forero, mu majo el, pero que es pereza lo que le pasaba y le suele pasar. Que por qué vende entonces?????, pos yo qué se. Si es que somos mu raros, mu raros, mu raros.
 
pues es raro, raro, sobre todo si le quieres comprar el reloj. vamos, hay que contestar en todos los casos ( eso hago yo ). no se . estas seguro de que le mandas correctamente los mensajes ???????? saludos
 
Y le ofreces lo que pide o le haces una oferta a la baja? por que a lo mejor se calla entonces para no disentir...

pero vamos,raro,de narices!::Dbt::
 
Jaja, a ver si va a ser como uno que me ha ofrecido a mi 300€por el frogman Chrono a estrenar...

Le he contestado, y amablemente ademas...pero dan ganas de pasar del tema
 
A mi un forero me hay enviado un MP a oferezer un reloj, me dice que queria "X", y le dice que si, lo compraria...dias y dias, lo vendedor "on-line" y nada....
Otro me oferezeu palos de golfe como cambio de un Tag Heuer Aquaracer crono(lo nuevo modelo). Al menos poderia poner dientro de lo saco de golfe un Tag Heuer "Tiger Woods"::grr:::D
Otro por un Oris diver en que pedia 750€, me dava 300(lo reloj estava completo, siiii, tenia pulsera u tudo......::bxd:::D)

::Dbt::
 
Vete tu a saber¡¡¡¡¡¡¡¡ No tendrá mucho interés, lo tendrá apalabrado, lo tendrá vendido, no lo querrá vender, quiere saber como está el mercado.................... y así un rato más, pero si se puede hay que responder por educación, aunque hay veces que dan ganas de mandar a tomar por c**o a las chorradas :-((:-((:-((:-((:-(( que te sueltan algunos.
Un saludo
 
Y le ofreces lo que pide o le haces una oferta a la baja? por que a lo mejor se calla entonces para no disentir...

pero vamos,raro,de narices!::Dbt::

Cabanillas, hombre, vete a la cama, que mañana tienes que contarnos cuantos faltan de pagarme el PAM:D.
49
49
49
49
49
49
49
49
Estoy convenciendo al señor de la ONCE.:yhoo::

Un saludo
 
A mi un forero me hay enviado un MP a oferezer un reloj, me dice que queria "X", y le dice que si, lo compraria...dias y dias, lo vendedor "on-line" y nada....
Otro me oferezeu palos de golfe como cambio de un Tag Heuer Aquaracer crono(lo nuevo modelo). Al menos poderia poner dientro de lo saco de golfe un Tag Heuer "Tiger Woods"::grr:::D
Otro por un Oris diver en que pedia 750€, me dava 300(lo reloj estava completo, siiii, tenia pulsera u tudo......::bxd:::D)

::Dbt::


Aqui pasan cosas muy, muy raras ::Dbt::

Salu2
 
  • #10
es posible también que tenga el ordenador estropeado o algo... pero en ese caso lo lógico sería acercarse a un cybercafé al menos de vez en cuando para ver si alguien se ha interesado...
en fin, si pone el anuncio se supone que esta interesado en venderlo. Igual lo tiene ya vendido y no se ha molestado en ponerlo.
 
  • #11
Yo soy de los malos que no contestan, pero no aquí. Mi caso:
Tengo un coche a la venta en internet: me envían e-mails ofreciéndome comprarlo por la mitad del precio que pongo8o. Al principio me lo tomaba a "guasa"...y respondía todos los mensajes.
Lo tengo a la venta en 51000€ y uno de Madrid me ofrecía 30000€ por el coche: le contesté que por ese precio, quedábamos este "finde" en Madrid, que se lo llevaba yo personalmente, con el depósito lleno, y le invitaba a cenar y todo::bash::. Un Arquitecto me ofrecía como cambio del coche, los planos para hacerme una casa: le dije que vale, pero que me comprara él el terreno para edificar. Pero al final te cansas ya de responder gilipollec.. a gente más gili...... aún.
Ojo, ésto lo comento no por ti, por supuesto, simplemente por haberse hablado de ofertas ridículas.

Creo que lo que deberías hacer es pasar de él, porque la educación ya se le ha visto. Suerte:ok::
 
  • #12
lo mismo te está aplicando "silencio administrativo", dando la callada por respuesta ;-) fuera de bromas, el que ha

vendido algo sabe que hay gente a la que es mejor no responder por no discutir ya que te hacen ofertas (aún cuando

especificas que no te interesan en el post de venta) que parece que te están perdonando la vida, y claro se te quitan las

ganas...::bash::

P.D.: yo casi siempre contesto, je je je
 
  • #13
en este foro hay de todo, como en todas partes
Aunque hay gente qie piensa que en este foro son todos los vendedores unos santos y en otros canales de venta todos unos demonios; demasiado corporativismo, me parece a mí...:cool1:
 
  • #14
si que es verdad (me imagino ya que no tengo he puesto nada en venta) que se recibirán ofertas que puedan ser ridículas, pero con decir ''no me interesa gracias'' ya esta. Otra cosa es que te toque uno que sigua insistiendo...
 
  • #15
Hola!
Gracias a todos.El señor esta conectado todos los dias y mis mensajes fueron avisos de que me interesa el reloj y si esta en venta.Yo siempre procuro contestar,he comprado y vendido unos 20 relojes en el foro(en ebay docenas) y me han enviado un privado para un reloj por el que pedia 180 euros con el mensaje:tengo 80 euros,ya me dices(textual)...
lo preguntaba por si se me escapaba algo,pero veo que es un defecto del animal(con cariño metaforico).
Un saludo.
 
  • #16
muchas ganas de venderlo no tendrá
 
  • #17
Cuando me ofrecen un 40% del precio de venta y son novatos. Sólo con esos no pierdo el tiempo.
 
  • #19
Yo contesto a todos con exquisita educación y cortesía, ofrezcan lo que ofrezcan, yaque me encuentro muy solo y un poco de conversación siempre se agradece :D
 
  • #20
Yo siempre respondo, incluso una vez que vendia un reloj por unos 500 euros en ebay cuando me dijeron textualmente: "Ese reloj que vendes esta sobrevalorado, si lo vendes por 200 euros tendrás suerte, yo te ofrezco 150" 8o

Otro una vez me dijo "Te compro el reloj si lo rebajas un poco", yo le conteste diciendole que me hiciera una oferta y yo la valoraria, entonces me ofrecio LA MITAD del precio del reloj, eso si que es rebajarlo UN POCO!! :-((
 
  • #21
Yo soy de los malos que no contestan, pero no aquí. Mi caso:
Tengo un coche a la venta en internet: me envían e-mails ofreciéndome comprarlo por la mitad del precio que pongo8o. Al principio me lo tomaba a "guasa"...y respondía todos los mensajes.
Lo tengo a la venta en 51000€ y uno de Madrid me ofrecía 30000€ por el coche: le contesté que por ese precio, quedábamos este "finde" en Madrid, que se lo llevaba yo personalmente, con el depósito lleno, y le invitaba a cenar y todo::bash::. Un Arquitecto me ofrecía como cambio del coche, los planos para hacerme una casa: le dije que vale, pero que me comprara él el terreno para edificar. Pero al final te cansas ya de responder gilipollec.. a gente más gili...... aún.
Ojo, ésto lo comento no por ti, por supuesto, simplemente por haberse hablado de ofertas ridículas.

Creo que lo que deberías hacer es pasar de él, porque la educación ya se le ha visto. Suerte:ok::
:DJe je je, te ofrezco 1000 euretes y una costillada. Saludos
P.D. La costillada incluye Calçots
 
  • #22
A mí me suele pasar a veces que tengo un privado, y no lo veo. Pido perdón en ese caso si os tardo, u os he tardado en el pasado, en responder.
 
  • #23
Pues yo siempre contesto a todos mis mensajes sin omisión, si no me interesa el tema declino amablemente el ofrecimiento y tan amigos. Me gusta recibir respuesta a mis anuncios y por tanto las respondo todas, cosa que algunos no hacen y la verdad resulta molesto que no te respondan a un privado. Bueno Saludos a todos.
 
  • #24
hola compañero¡¡¡
si soy yo,es que no me llegan,te lo juro¡¡¡¡
cual te interesa??????????????

un abrazo¡¡¡¡¡
 
  • #25
Luego hay otros que te dicen, "te ofrezco 2500" y les contestas, incluso se lo pones a su disposición y si te he visto no me acuerdo. En fin, cada uno se va forjando su propio YO. Si así son felices...Ahora, la vida es larga :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie