• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué vendí mi Rolex? ¿Por qué compre un Grand Seiko? Comparto mi historia...

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Esto va a ser un poco largo de contar y, antes de empezar, advierto que no soy un experto en relojes, pero gracias a este foro he podido disfrutar y disfruto de unos cuantos. Intentaré amenizarlo con algunas fotos.
Como estoy de vacaciones, no me daba tiempo a preparar algo para mis 2000 mensajes que están muy cercanos. La intención de este hilo no es crear polémica, últimamente se han cerrado varios hilos con temas de este tipo.
El problema es que no pude participar en esos hilos, porque los temas se difuminaron entre ataques personales. Me quede sin poder explicar por qué vendí mi Rolex y compre un Grand Seiko.
Por no remontarme al principio de los tiempos me voy a remontar a hace unos 5 años. Entonces dudaba entre comprarme un JLC Navy Seals Alarm o un Blancpain FF. Como no era capaz de decidirme y aún me quedaba por ahorrar un poco (había hecho caja con relojes que no me convencían comprados antes de tener mucha idea) no me pude resistir y me interesé por un Rolex. Entonces no había Sea Dweller (uno descatalogado y el otro sin salir) solo el Deep Sea que me parecía muy cabezón...
Me compre un 14060m nuevo. Grandísimo reloj. Lo disfruté muchísimo. De los que más he disfrutado.
IMG_2818.jpg