Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Por qué vendéis vuestros relojes casi sin estrenarlos, ¿síntoma de CRI? - Foro General

fraguti está desconectado Forer@

Predeterminado

Somos unos caprichosos ......yo el primero

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

pues habrá de todo desde verdaderos calentones relojeriles que te hacen pujar/comprar "sin pensar" a relojes que cuando te llegan no te llenan.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi pasa porque en muchas ocasiones luego me da "pena" usarlos, para evitar que se rayen o se golpeen nuestras joyas. Otras veces, simplemente dar dar cabida a nuevos "caprichos"

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fanopo Ver mensaje
    A mi me ha pasado varias veces, comprar un reloj sin estar convencido y el mismo dia ponerlo a la venta sin haber pisado la calle......
    Supongo que todos pecamos alguna vez........
    A mi tambien me ha pasado, comprar por impulso del momento, luego lo vas mirando mejor te lo pones, hay algo que no te va, de tamaño, de color , que si las agujas, muchas cosillas, en fin y se va pa la caja de los durmientes..- que no es la manera correcta de comprarse un reloj , pues puede ser , pero que asi somos muchos ...y de todo tiene que haber... o no.

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Yo muchas veces veo cosas muy poco creibles.

Un ejemplo: un reloj que tenía un PVP de unos 1000€. El vendedor decía que le gustaba mucho, pero que se lo vendía porque la correa no le venía bien. En un agujero le apretaba mucho, y en el otro le iba demasiado floja.

De acuerdo que la correa era la original, y con marca, pero por no probar con otra correa o hacer un agujero entre los dos ya existentes, perdía unos 400€.

A mi esto me huele a gato encerrado.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero a veces se leen cosas difíciles de creer.
    Lo mismo he pensado yo cuando he leido el anuncio. O la gente está loca, o le sobra el dinero, o lo que es peor, como dices, hay gato encerrado. Hay cosas que cuesta entender, pero bueno, cada uno con sus pertenencias hace lo que mejor le parece. Saludos.

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo de momento no he puesto ninguno a la venta pero tal vez alguien dia me toque hacerlo.

Yo creo que a veces compramos algo con ilusion pensando que es lo que buscavamos.

Cuando ya estamos en casa y lo miramos y provado mas detenidamente nos damos cuenta que no es lo que buscamos.

No digo o dudo que haya gente que se aproveche de descuentos y haga algo de negocio pero tambien a todos nos puede pasar de comprar compulsivamente y despues que no nos acave de llenar.

Yo estuve a punto de comprar Oris hace poco y menos mal que me los pude provar pues sino lo compro y una vez en la mano no lo huviese ni estrenado, en fotos me encantan, en vuestros post de presentacion tambien pero en vivo me falta algo.

Dicho esto como comentava creo que siempre nos puede pasar a todos o asi todos comprar compulsivamente y que despues no nos llene o no sea lo esperado.

Un saludo!
    En el pais de las montañas.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues creo que en muchos casos son CRI puras y duras

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fraguti Ver mensaje
    Somos unos caprichosos ......yo el primero
    Pues si...

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, es un poco raro, pero bueno así te ahorras dinero si te interesa e reloj, no creeis.
    Tu vida es tu tiempo

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gentes compra sin probar el reloj le ha gustado el precio, luego recibe no le gusta y lo vende sin perder dinero o perdiendo poco dinero.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo