Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Por qué vendéis vuestros relojes casi sin estrenarlos, ¿síntoma de CRI? - Foro General

Webesitos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Por qué vendéis vuestros relojes casi sin estrenarlos, ¿síntoma de CRI?

Pues eso señores/as, me encuentro muchas veces en el FCV compañeros que venden sus piezas "no ha salido de casa", "sin puestas", "precintos puestos", "lo compré ayer", etc. Algunos entiendo que pueda ser por especulación, pero otros no lo entiendo, no le dan ni una oportunidad a sus nenes, síntoma de crisis?? o que ya tenemos demasiados??
    "Tu cabeza es hermosa pero sin seso", le dijo la Zorra al Busto

Predeterminado

que muchos compran sin verles en persona y luego llegan las desilusiones , o simplemente inconformismo , sea lo que sea hay gente que le pasa , yo por eso suelo comprar sobre seguro

magana está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    que muchos compran sin verles en persona y luego llegan las desilusiones , o simplemente inconformismo , sea lo que sea hay gente que le pasa , yo por eso suelo comprar sobre seguro
    +1 si eres capaz de comprar un reloj a un precio ajustado, te puedes permitir venderlo al poco de llegar sin perderle dinero, por esto mucha gente compra relojes sin. Habérselos probado antes... Yo al igual que el compañero Dic1 prefiero ir sobre seguro...

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que es eso, la impulsividad y no probar bien las cosas unido a que te hace buen precio y pedes venderlo sin perder... Pero a mi siempre me mosquea un poco.

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, siempre compro por Internet, y a veces, las fotos "embellecen" mucho el reloj, cuando los recibo, pues como que no era lo esperado....despues pasa el tiempo y te das cuenta que de la caja NO sale....asi que a venderlo.....(claro que con todos no pasa...menos mal).

Yo vivo en un pueblo, asi que o compro por internet,,,,o no compro na...o ir a ver relojes puede suponer 130km .

Ferro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel365 Ver mensaje
    En mi caso, siempre compro por Internet, y a veces, las fotos "embellecen" mucho el reloj, cuando los recibo, pues como que no era lo esperado....despues pasa el tiempo y te das cuenta que de la caja NO sale....asi que a venderlo.....(claro que con todos no pasa...menos mal).

Yo vivo en un pueblo, asi que o compro por internet,,,,o no compro na...o ir a ver relojes puede suponer 130km .

Menudo palo, nunca lo había pensado... lo siento por ti Miguel, yo la verdad es que no sé cómo llevaría lo de no poder darme una vueltecita de vez en cuando para ver relojes en directo...

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo en 90% de los casos de relojes que anuncian "ni siquiera le he quitado los plásticos", no me lo trago, esta claro, compraron a buen precio para hacer negocio, que todos sabemos como se mueve este mundillo y los descuentos que aplican muchas CO, y mas ahora tal y como esta la cosa, puedes encontrar grandes descuentos incluso en Rolex, y el que no se lo crea que se de una vueltecita por Madrid.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, yo tampoco me lo creo. Ademas no se comenta aqui que otro motivo puede se la CEI (crisis económica intensiva) aunque este motivo se clarifica cuando se vende/n el/los que sea/n pero cuando en breve se ven del mismo vendedor mas relojes "nuevos" creo que el plantearse otro motivo que no sea la mera especulación es erróneo creo...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el sintoma de ese tipo de crisis, no es económica, sino anímica, los compran por impulso y luego no son lo que esperaban.
    En algunos casos como ya han dicho anteriormente, forman parte del negocio, lo compro a un buen descuento, ejemplo el 30% y lo vendo con un 25%, me gano un 5% o más si cambias los %, si os fijáis en el FCV son fáciles de detectar unos y otros.
    Eso si el Sol, sale para todos y son libres de hacerlo.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues puedes creer que yo puse uno a la venta con los plásticos puestos porque no llega a convencerme,pero si tengo que perderle mas de 200 euros se queda en casa y punto,y como yo habrá muchos que les allá pasado igual con algún reloj .trabajo de lunes a sábado y no tengo puentes ni cosas de esas(lo malo de los autónomos)entonces compro con ganas pero cuando me lo pruebo no me encaja y para no perderle mucho y tenerle en el cajón ,porlomenos intentar venderle,no crees?un saludo
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo