• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué vendeis el buzo?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es mi pregunta, no se porqué la gente vende tan pronto esta pieza cuando se supone que todo el mundo la esperaba con ansiedad e impaciencia.
¿estos señores compran los relojes por puro capricho e impulsión? es que comprar algo que esperas y compras porque te gusta y lo vendes a la ar de ya no lo entiendo pero bueno. ¿que pensais vosotr@s?
ya se por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, esto es sólo mi crítica opinión, al fin y al cabo el derecho de expresión es un derecho fundamental de la C.E jajajaja.
Saludos y espero vuestras opiniones.:pardon:
 
Yo lo que pienso es que ...........

lostimage.jpg
 
El reloj llega, te lo pruebas por primera vez, lo vez en directo por primera vez, lo tocas por primera vez... y no te gusta. Fin. No hay más.
 
Eso mismo me pregunto yo.......Se están vendiendo mas que se han fabricado......Que raro no?.Saludos.
 
Con esa respuesta poco nos vamos a enterar, parece ser, que no cumple las espectativas creadas, no? hay algo de que Crepas ya no asume la garantia? parece esto alto secreto XD.
 
Difícil respuesta. De cosas así solo entiende Monica.

monica-bellucci.jpg
 
Estos hilos que hablan del BUZO solo me hacen pensar en canciones...


¿ que Porque se venden ? Pues...... aqui lo tienes....


 
  • #10
El tema cansa,... no entiendo por que hoy han salido tres hilos de este mismo tema.
 
  • #11
Aaaaaaaaaaaay Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que riiiiiiiica! :drool: :drool: :drool:
Por cierto... Me he perdido... De que iba el hilo? :pardon:
 
  • #12
Simplemente porque es muy chocante lo de este fenomeno, que hace cuatro dias que se entregaron y ya estan saliendo como churros, no digas que no es paradójico y entiendo que tu que tienes uno te moleste todo este follon, pero tranquilo, esto son cuatro días, luego vuelve todo a la normalidad.
 
  • #13
Con esa respuesta poco nos vamos a enterar, parece ser, que no cumple las espectativas creadas, no? hay algo de que Crepas ya no asume la garantia? parece esto alto secreto XD.


Que Crepas no asume la garantía? ::bxd::::bxd::::bxd::

Que es alto secreto? ::Dbt::::Dbt:: No entiendo que quires decir..:hmm::hmm:

Usa el buscador y comprobarás que hay unos cuantos testimonios referente al Sat de Crepas ;es rápido y efectivo,todo son alabanzas..;-)

Y con respeto a las expectativas...pásate por el foro del Buzo y lee las opiniones tras la llegada del reloj


Un saludo :Cheers:;-)
 
  • #14
Igual estoy equivocado, no te digo que no, son comentarios que he oido, pero igual están sin fundamentar, en concreto me dijeron que la bajada de precio de este reloj se fundamentaba en que no tendría garantia de Crepas, si es verdad o no, no lo sé, cuento lo que me dijeron, nada más.
 
  • #15
Si el tema te cansa simplemente puedes ignorarlo, disfrutar de tu reloj y no participar. EMHO creo que estos hilos se han creado para descubrir la razón de ¿porqué? que parezco mourinho cuando perdio la semifinal de champions con el barsa, yo pregunto lo mismo ¿porqué?. Sigo sin entenderlo pero bueno.
 
  • #16
Igual estoy equivocado, no te digo que no, son comentarios que he oido, pero igual están sin fundamentar, en concreto me dijeron que la bajada de precio de este reloj se fundamentaba en que no tendría garantia de Crepas, si es verdad o no, no lo sé, cuento lo que me dijeron, nada más.

Madre mía. Esos comentarios están sin fundamentar totalmente.

Crepas esta ahí y asume la garantía y lo que haga falta.


Vamos, esto ya. :whist::
 
  • #17
Respecto a lo de que te llega el reloj lo miras lo tocas...bla bla bla y hasta luego lucas pues joder yo sigo sin entenderlo, quizás por eso todos mis relojes me los he probado antes de comprarlos como es lógico. No hay nada como palpar una ilusión y que luego esa ilusión se cumpla, porque las ilusiones que no se palpan pueden dar lugar a esto, ilusiones frustradas, te llega el reloj lo miras y dices, porque coño me habre gastado este dinero en esta pieza si en realidad ahora me gusta....otra, y es que es así. Esta afición da lugar a que más de uno cometa una locura!!!menos mal que no es un reloj de mucha más pasta sino con la iglesia hemos topado.
 
  • #18
Dedicado a....

Es mi primer y ultimo post sobre el " fantástico " tema de la venta de El Buzo.

Va dedicado a unos cuantos foreros, supongo que ellos sabrán quienes son: :flirt:

A los cobardes, que por miedo no se apuntaron al carro.

A los que tienen el gusto en el culo.

A los que propagan bulos, sin ninguna base consistente.

A los que no paran de abrir hilos, aparentemente de forma inocente, y con preguntas de portera.

A los que les gustaría comprarlo ahora, al precio de costo.

A los que practican el deporte nacional, aquello de la envidia/tiña.

A los que quieren imponer el precio de venta, de segunda mano.

A los que lo compraron para ganarse una mierda.

A los que lo saben todo, de oídas.

A los que solo les gusta que suba la marca, y sin tonterías eh.

A las hermanitas de la caridad, que no entienden que se revalorice.

A los que se chotearon en su día del proyecto.

A los que al pedir, le llaman vicio cuando puede ser necesidad.

A los que se llaman clásicos, pero son antiguallas.

A todos ellos, ajo y agua.

Y como dicen algunos y parece que queda muy bien:

Sin acritud, sin maldad, sin mala leche, sin ofender, sin faltar, sin agraviar, sin injuriar, sin denigrar, sin pisotear, sin provocar, solo es mi opinión, perdón mi modesta opinión. ;-):pardon:

p/d. Se me olvidaban los sadospe/sinoscan.



 
  • #19
Es mi primer y ultimo post sobre el " fantástico " tema de la venta de El Buzo.

Va dedicado a unos cuantos foreros, supongo que ellos sabrán quienes son: :flirt:

A los cobardes, que por miedo no se apuntaron al carro.

A los que tienen el gusto en el culo.

A los que propagan bulos, sin ninguna base consistente.

A los que no paran de abrir hilos, aparentemente de forma inocente, y con preguntas de portera.

A los que les gustaría comprarlo ahora, al precio de costo.

A los que practican el deporte nacional, aquello de la envidia/tiña.

A los que quieren imponer el precio de venta, de segunda mano.

A los que lo compraron para ganarse una mierda.

A los que lo saben todo, de oídas.

A los que solo les gusta que suba la marca, y sin tonterías eh.

A las hermanitas de la caridad, que no entienden que se revalorice.

A los que se chotearon en su día del proyecto.

A los que al pedir, le llaman vicio cuando puede ser necesidad.

A los que se llaman clásicos, pero son antiguallas.

A todos ellos, ajo y agua.

Y como dicen algunos y parece que queda muy bien:

Sin acritud, sin maldad, sin mala leche, sin ofender, sin faltar, sin agraviar, sin injuriar, sin denigrar, sin pisotear, sin provocar, solo es mi opinión, perdón mi modesta opinión. ;-):pardon:

p/d. Se me olvidaban los sadospe/sinoscan.





8o

Sí señor. Y te habrás quedado más a gusto que un arbusto.

Bueno, de primeras que a mí lo de El Buzo ni me va ni me viene. Y que no puedo darme por aludido en ninguna de estas dedicatorias porque ni tengo uno de estos 333, ni me planteé nunca ni tenerlo ni participar en su proyecto. Lo he seguido tímidamente como aficionado y desde las distancia porque además tampoco soy muy asiduo de este foro. Sólo puedo decir que me parece un pelucote que se vendió, desde luego a un precio más que atractivo. He leído los hilos que se han posteado a cerca del misterio que envuelve el hecho de que se empiecen a vender nada más llegar a las manos de alguno de sus propietarios, y la verdad es que tampoco veo demasiado misterio. Simplemente es un reloj en edición limitada que si se vende más caro de lo que se pagó originalmente es porque el mercado lo dicta así. Además, ¿qué hay de malo en que se revalorice? ¿No es ese precisamente el objetivo de estas ediciones limitadas?

¿Que se los quitan de encima porque Crepas no asume la garantía? ¿Y entonces por qué se están vendiendo "sobrevalorados"? ¿No sería esa una buena razón para que eso no pasara? El Buzo se está vendiendo con un valor superior al precio que se pagó originalmente por él por una sencilla razón. Lo vale. O eso creo yo. Si Crepas ofreció un precio "de coste" a los foreros, pues bien por los compradores originales, pero no creo ni muchísimo menos que la casa salga perjudicada porque sus compradores originales vendan sus unidades por más dinero del que pagaron. Todo al contrario, creo que beneficia al fabricante de cara al futuro.

Lo que no entiendo es que entre compañeros foreros os pongáis a parir. De verdad, me deja perplejo. No sé, a lo mejor es de buen rollo y tal, y no pillo la broma porque como digo, no soy muy asido, pero tela...

Y antes de que alguien me diga que no soy nadie para opinar, ya lo digo yo. No soy nadie para opinar. Sólo quería que supieráis la opinión de alguien ajeno a vuestro foro. Y es sólo eso, una opinión. Podéis hacer con ella lo que queráis. Pero este consejo sí que vendría bien que os lo aplicaráis: Relajáos. Viviréis mejor.

Saludetes.:bye:
 
Última edición:
  • #20
Igual estoy equivocado, no te digo que no, son comentarios que he oido, pero igual están sin fundamentar, en concreto me dijeron que la bajada de precio de este reloj se fundamentaba en que no tendría garantia de Crepas, si es verdad o no, no lo sé, cuento lo que me dijeron, nada más.

Pues con todo el respeto...estás totalmente equivocado.;-)

Puedes decirme donde has leído esos comentarios?::Dbt:: Se están vendiendo por más de lo que costaron en horas...;-)

Creo que estás confundiéndote de proyecto y de foro;ha habido otro donde si se jugó un poco con el tema de la posterior garantía :hmm::hmm:y hasta aquí puedo leer ;-)

Vuelvo a decirte,usa el buscador...y comprueba la excelente atención del Sat de Crepas...;-)

Lo que se diga en otros sitios y de otro proyecto no tiene nada que ver con el Buzo;afortunadamente

Un cordial saludo :popcorn:
 
Última edición:
  • #21
8o

Sí señor. Y te habrás quedado más a gusto que un arbusto.

Bueno, de primeras que a mí lo de El Buzo ni me va ni me viene. Y que no puedo darme por aludido en ninguna de estas dedicatorias porque ni tengo uno de estos 333, ni me planteé nunca ni tenerlo ni participar en su proyecto. Lo he seguido tímidamente como aficionado y desde las distancia porque además tampoco soy muy asiduo de este foro. Sólo puedo decir que me parece un pelucote que se vendió, desde luego a un precio más que atractivo. He leído los hilos que se han posteado a cerca del misterio que envuelve el hecho de que se empiecen a vender nada más llegar a las manos de alguno de sus propietarios, y la verdad es que tampoco veo demasiado misterio. Simplemente es un reloj en edición limitada que si se vende más caro de lo que se pagó originalmente es porque el mercado lo dicta así. Además, ¿qué hay de malo en que se revalorice? ¿No es ese precisamente el objetivo de estas ediciones limitadas?

¿Que se los quitan de encima porque Crepas no asume la garantía? ¿Y entonces por qué se están vendiendo "sobrevalorados"? ¿No sería esa una buena razón para que eso no pasara? El Buzo se está vendiendo con un valor superior al precio que se pagó originalmente por él por una sencilla razón. Lo vale. O eso creo yo. Si Crepas ofreció un precio "de coste" a los foreros, pues bien por los compradores originales, pero no creo ni muchísimo menos que la casa salga perjudicada porque sus compradores originales vendan sus unidades por más dinero del que pagaron. Todo al contrario, creo que beneficia al fabricante de cara al futuro.

Lo que no entiendo es que entre compañeros foreros os pongáis a parir. De verdad, me deja perplejo. No sé, a lo mejor es de buen rollo y tal, y no pillo la broma porque como digo, no soy muy asido, pero tela...

Y antes de que alguien me diga que no soy nadie para opinar, ya lo digo yo. No soy nadie para opinar. Sólo quería que supieráis la opinión de alguien ajeno a vuestro foro. Y es sólo eso, una opinión. Podéis hacer con ella lo que queráis. Pero este consejo sí que vendría bien que os lo aplicaráis: Relajáos. Viviréis mejor.

Saludetes.:bye:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, se llevan un rollo muy malo a cuenta del Buzo que no entiendo, algunos se cren superiores por que lo tienen y de verdad no lo entiendo, se piensan que los que no lo tenemos somos tontos o algo asi, cada cual que haga lo que quiera, pero EHMO no deja de ser un reloj, a los que estan encantados cojonudo y a los que no pues que lo vendan o se lo den al vecino, pero ya esta bien, cada vez que preguntas algo del dichoso Buzo te linchan, pienso que los moderadores deberian hacer algo al respecto.
 
  • #22
Respecto a lo de que te llega el reloj lo miras lo tocas...bla bla bla y hasta luego lucas pues joder yo sigo sin entenderlo, quizás por eso todos mis relojes me los he probado antes de comprarlos como es lógico. No hay nada como palpar una ilusión y que luego esa ilusión se cumpla, porque las ilusiones que no se palpan pueden dar lugar a esto, ilusiones frustradas, te llega el reloj lo miras y dices, porque coño me habre gastado este dinero en esta pieza si en realidad ahora me gusta....otra, y es que es así. Esta afición da lugar a que más de uno cometa una locura!!!menos mal que no es un reloj de mucha más pasta sino con la iglesia hemos topado.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Estoy totalmente de acuerdo contigo, se llevan un rollo muy malo a cuenta del Buzo que no entiendo, algunos se cren superiores por que lo tienen y de verdad no lo entiendo, se piensan que los que no lo tenemos somos tontos o algo asi, cada cual que haga lo que quiera, pero EHMO no deja de ser un reloj, a los que estan encantados cojonudo y a los que no pues que lo vendan o se lo den al vecino, pero ya esta bien, cada vez que preguntas algo del dichoso Buzo te linchan, pienso que los moderadores deberian hacer algo al respecto.

No me leo todos los post del foro, es materialmente imposible, pero no recuerdo haber leído un solo mensaje que ni siquiera insinue lo que afirmas -lo que pongo en rojo-

Entre esto, y lo de la no-garantía de Crepas me pregunto esta mañana si me he equivocado de foro al entrar...;-)
 
  • #24
No me leo todos los post del foro, es materialmente imposible, pero no recuerdo haber leído un solo mensaje que ni siquiera insinue lo que afirmas -lo que pongo en rojo-

Entre esto, y lo de la no-garantía de Crepas me pregunto esta mañana si me he equivocado de foro al entrar...;-)
Pues leete el de blas m y luego opinas.
 
  • #25
Igual estoy equivocado, no te digo que no, son comentarios que he oido, pero igual están sin fundamentar, en concreto me dijeron que la bajada de precio de este reloj se fundamentaba en que no tendría garantia de Crepas, si es verdad o no, no lo sé, cuento lo que me dijeron, nada más.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie