Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109

Hilo: ¿Por qué vendeis el buzo? - Foro General

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

si cuentas lo que te dicen corres el riesgo de decir burradas, como es el caso

Predeterminado

ESTE HILO TENDRIA QUE SER OBLIGATORIA LECTURA a todos los que nombras y quieran hablar sobre el buzo

GENIAL

Predeterminado

perdona compañero pero lo que dices no es cierto.ES mentira

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues, la verdad, es que yo no tengo intención de venderlo. A mí me ha pasado lo contrario que a algunos. Me metí en el proyecto con miedo por el tamaño del bisharrraco, pero, una vez en la muñeca me ha encantado... jolín si hasa a mi mujer empieza a gustarle

Me temo que como no haya una causa de fuerza mayor, se queda conmigo en casita.

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy contigo, ya tenemos tres temas bastante pesados "por qué rolex???", "seiko vs suizos -alemanes" y ahora "el buzo".
    Bueno, por opinar del tema: a mi me encanta el buzo, no lo tengo, el que lo quiera vender que lo venda y al precio que quiera (pasa con todos los estilos de relojes y marcas) y por último me gustaría tenerlo pero no pagaría por el 900 pelotes.
    Saludos a todos.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos a ver que es que hay que decirlo todo visto tanto post lapidario.

Yo estaba instalado en la opinión primigenia de que si no me gustara, debía ceder El Buzo al primer interesado de la lista; porque sí, porque me parecía lo más respetuoso con el espíritu del proyecto (en el que estuve desde el principio) y sobre todo con los cinco promotores del mismo y por qué no, con CREPAS; que todos hemos visto como se lo han currado y todos comprendemos que nos han puesto un pedazo reloj en casa a precio de coste, con un equipamiento cojonudo y un certificado de estanqueidad que ya quisieran algunos. Y lo hubiera hecho si el reloj no hubiera cumplido mis expectativas; habría enviado un privado al primer apuntado o lo hubiera tramitado a través de JesúsG cediendo El Buzo por lo que pagué por él más las comisiones bancarias de las transferencias . Que no estamos para un día y arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Pero una vez eliminada la lista de interesados y abierto el mercado a la luz, sin haber cambiado de opinión, me parecen bien los precios que está alcanzando el reloj porque ya estoy un poco harto de ver otros relojes que pretenden estar a la altura de éste (que tiene guasa) salir al mercado por más diferencia de precio respecto al precio de coste que éste (que tiene guasa). Me hace sentirme orgulloso del nene.

Por otro lado cada cual pone a su reloj el precio que quiere y yo no soy quien para criticarlo; sólo puedo decir lo que yo haría.

Un saludo.
    Última edición por Kalessin; 13-ene-2012 a las 20:43

Predeterminado

Cambio el buzo con garantia por monica,

Predeterminado

sabes lo que pasa, que todos los buzos que se vendieron los vendi yo, con diferentes nicks,

y ya os vale de estos hilos cansinos y aburridos que no aportantan nada al mundo mundial, cada uno hace lo que quiere con el y punto,pero cuando hableis del tema no conteis trolas .

a por cierto yo cambio el mio por un FP JOURNE calendario perpetuo y soneria, logicamente con compenasacion economica por parte del propietario del otro reloj. gracias

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por pepesico Ver mensaje
    "y ya estan saliendo como churros", hombre a lo mejor la primera docenita salio, pero es que son 333, tampoco diria yo que la inmensa mayoria, ni la mayoria, ni muchos.... salieron unos pocos, unos por que no les convencio en vivo y en directo, otros por que se les cruzo el reloj de sus sueños y otros para hacer caja aprovechando que el reloj se vende bien.
    En efecto...que han salido en el FCV,10 como mucho? han sido 333 relojes...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Perdona, me estas llamando burro?
    Desde el punto de observación