Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Hilo: ¿Por qué vendeis el buzo? - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Lo siento amigos como dicen por aqui.....hasta aqui, puedo leer, siento enormemente que esto se haya liado de esta forma, si lo sé, me cayo, pero pensaba que esto era un hilo abierto y se podia opinar, lo que no voy a decir es la fuente, logicamente, tiempo al tiempo, a mi no me hagais el culpable de nada, solo opino, como opinais vosotros, nada más y al que ha dicho ajo y agua, que se lo haga mirar, todos sabemos insultar, que no se le olvide, pero al menos yo, mis padres me enseñaron mas educacion que la que parece tener él.
    yo no le daria mas importancia al asunto... tanto os lo digo a unos como a otros.. por problemas de salud se lo que vala la vida y es mejor vivirla que hacer malos rollos de este tema o temas poco trascendentales... nO creeis?
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver haya paz, Enrique, ha dado su opinión y se ha disculpado, que mas quereis me parece que las cosas las estais sancado de quicio hombre. El ha dicho que lo ha oido que no tiene pruebas. Me parece un poco exagerado esto.

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Difícil respuesta. De cosas así solo entiende Monica.

Joer ¡que buena está!.
    Yo a esta la aguanto... fácil... un par de minutos... si alguien me ayuda.

Mi principal problema con el "buzo" es que en bachiller tuve un profesor al que llamábamos así. Hubiera preferido que dibujaran un logo.
    Por otro loado debemos tener foreros muy rápidos para comprar. Señal que les sobra la pasta, eso no es malo.
    Yo, por desgracia sudo cada compra mucho.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Del Buzo ya está todo dicho, darle más vueltas, sólo va incrementar el malestar de los que han decidido venderlo, Goldoff permite su venta sin restricciones, no hay más que hablar.

Si de verdad te interesan sus motivos, tampoco hay tantos a le venta, les puedes mandar un privado .

Creo que este tipo de preguntas pueden derivar mal, aún quizás sin pensarlo a crear mayor polémica, que más dá que los vendan aunque fuese para sacarle el beneficio del ansia de tenerlo que hay ahora...

Lo dicho, de EL Buzo ya hay demasiados hilos de reprimendas, mal rollo...y lo dice uno al que le pareció mal que se vendiéran más de lo que costáron .

Los verdaderos culpables de todo esto son los que han hecho un relojazo, señores y Crepas, mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Blas M Ver mensaje
    Es mi primer y ultimo post sobre el " fantástico " tema de la venta de El Buzo.

Va dedicado a unos cuantos foreros, supongo que ellos sabrán quienes son:

A los cobardes, que por miedo no se apuntaron al carro.

A los que tienen el gusto en el culo.

A los que propagan bulos, sin ninguna base consistente.

A los que no paran de abrir hilos, aparentemente de forma inocente, y con preguntas de portera.

A los que les gustaría comprarlo ahora, al precio de costo.

A los que practican el deporte nacional, aquello de la envidia/tiña.

A los que quieren imponer el precio de venta, de segunda mano.

A los que lo compraron para ganarse una mierda.

A los que lo saben todo, de oídas.

A los que solo les gusta que suba la marca, y sin tonterías eh.

A las hermanitas de la caridad, que no entienden que se revalorice.

A los que se chotearon en su día del proyecto.

A los que al pedir, le llaman vicio cuando puede ser necesidad.

A los que se llaman clásicos, pero son antiguallas.

A todos ellos, ajo y agua.

Y como dicen algunos y parece que queda muy bien:

Sin acritud, sin maldad, sin mala leche, sin ofender, sin faltar, sin agraviar, sin injuriar, sin denigrar, sin pisotear, sin provocar, solo es mi opinión, perdón mi modesta opinión.

p/d. Se me olvidaban los sadospe/sinoscan.

Estupenda exposición desde la primera a la última palabra.
    Soy usuario de Crepas (no de El Buzo) pero me encanta que una marca de estas características tenga tanta repercusión en un foro tan grande.
    Y que suban, que suban...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Lo siento amigos como dicen por aqui.....hasta aqui, puedo leer, siento enormemente que esto se haya liado de esta forma, si lo sé, me cayo, pero pensaba que esto era un hilo abierto y se podia opinar, lo que no voy a decir es la fuente, logicamente, tiempo al tiempo, a mi no me hagais el culpable de nada, solo opino, como opinais vosotros, nada más y al que ha dicho ajo y agua, que se lo haga mirar, todos sabemos insultar, que no se le olvide, pero al menos yo, mis padres me enseñaron mas educacion que la que parece tener él.
    Claro que se puede opininar, lo que no se puede o debe es confundir a la gente y menos para salir despues diciendo que no puedo decir la fuente pues mejor no decirlo y mas sabiendo que es una cosa que traería cola simplemente porque hasta hoy no es verdad.

A mi me han dicho y he leido que IWC ya no reparará relojes, esa marca la ha comprado una empresa relojera china y ellos ya se encargaran de repararlos solo durante los proximos 5 años despues la marca dejará de existir.

Pues mira que bien, como no puedo decir la fuente suelto la parrafada que me apatezca y tan tranquilo, eso asi no funciona.

Antes de darle al enter ya que releer y pensar las cosas que se ponen.

Dejo estos enlaces donde se demuestra que de momento el trato de CREPAS como servicio tecnico es ejemplar.

http://www.relojes-especiales.com/fo...crepas-150116/

http://www.relojes-especiales.com/fo...crepas-205934/

http://www.relojes-especiales.com/fo...crepas-206287/

http://www.relojes-especiales.com/fo...ica-ya-204964/

http://www.relojes-especiales.com/fo...-y-ana-201156/

Porque los venden? pues que yo sepa no hay ningun reloj que no se venda y no es nada extraño que exista gente que no le guste y lo venda, y otra cosa que tambien influye para darle puerta es que si muchos de nuestros relojes hoy por hoy al venderlos nos los pagaran un 50 o 70% mas de lo que en su dia pagamos me parece que entre todos se colapsaría el FCV.

Lo que de verdad no me gustaría tanto es que se anunciaran Buzos ejem a 300 euros y allí se quedaran, pasado el mes de rigor subir el hilo y alli muerto de risa como pasa con muchos otros y de grandes marcas ya que eso significaria que el reloj no gusta y carece de interés pero cuando los anuncian incluso mas caros de lo que se pagó y se vende en un pispas eso es un sintoma excelente y muy positivo de que la gente confia en CREPAS y que el reloj es resultón y sin duda muy especial tenga el precio que tenga.

Saludos
    Última edición por Jaipe; 13-ene-2012 a las 13:26

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, qué tal? buenas tardes.

Todos los relojes dan la hora, unos más exactos y otros menos.

¿Para qué elegimos un determinado reloj? ¿Para que nos dé la hora? Y un mojón con pelo a quien diga eso, pues para dar la hora todos iríamos con un Casio.

¿Qué criterios tenemos? En resumen, que nos transmita algo.

Hay relojes que transmiten al forero de arriba y a mí no me transmiten, en cambio, a mí me transmiten algunos relojes que al forero de abajo no transmiten.

Hay foreros enamorados de los Graham, pues para mí son unos Attention Whore, porque mi opinión es que son relojes horribles únicamente para dar el cante. Pero seguro que estoy equivocado, pues se trata de una opinión.

Pues eso ha pasado con el Buzo, que hay gente a la que ha transmitido y otra a la que no.

A quien le ha transmitido se lo ha quedado y a quién no, pues lo pone en venta.

¿Qué diferencia al Buzo de otros relojes? Pues que otro reloj, me lo puedo probar en el Corte Inglés antes de comprarlo por internet y voy a sentir algo o no sentir nada, en cambio, el Buzo, antes de que llegue a mi muñeca, no me lo he podido probar en ningún sitio.

Creo que no hay que buscar le los tres pies al gato, simplemente hay gente que pensaba que era una cosa y se lo ha visto puesto y no le ha transmitido.

amuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he necesitado el SAT en tres ocasiones, y las tres veces han sido de 10! no doy 11 porque no puedo.