Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: Por qué la trasera de Rolex es tan fea? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por qué la trasera de Rolex es tan fea?
    Una trasera limpia y sencilla no es fea, es eso, limpia y sencilla. Es cierto que estamos acostumbrados a ver los fondos ciegos de los relojes con grabados más o menos trabajados, pero eso no quiere decir que sea algo obligado o necesario, ni siquiera es reflejo de la calidad del reloj. Un ejemplo:

Eso por un lado, por otro estaría preguntarse las razones de Rolex. Habría que preguntarles a ellos realmente. Yo imagino que Rolex, en su enfoque de realizar relojes duraderos, donde la apariencia sea la más parecida a la del reloj en su estado nuevo según van pasando los años, busque complicarse la vida lo menos posible. Es más fácil pulir un fondo liso y dejarlo como nuevo, que trabajar/restaurar uno con relieve. Por la misma razón que es más fácil que un cristal de zafiro se conserve como el primer día si no tiene tratamiento antireflejos que si lo tiene. Aparte de que para ellos el coste de fabricación es menor, lo cual, cuando se fabrican al año casi un millón de relojes, es algo a tener en cuenta.

Un saludo.
    Autocontrol

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me imagino que por tradición. Además no se ensucia tanto, lo cual me parece cómodo. Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno, personalmente..... opino que rolex, en muchos detalles se ve cutre

los cierres, los armys....

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

los armix no estoy de acuerdo tienen uba suavidad excelente en el acero y en sus acabados

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no la encuentro nada fea. Ahora es costumbre, está de moda, así se quiere, mostrar los calibres, Rolex mejor que no lo haga hasta que no empiece a decorarlos y aún así no me gustaría un fondo visto en un reloj profesional y, mucho menos en Rolex.
    Insisto, el fondo si es sencillo, es bonito y el de Rolex, para mi, lo es. Lo prefiero antes que aquéllas inscripciones de algunas marcas que sólo ponen que tonterías de ediciones y demás emolumentos intragables. Saludos.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy incondicional de Rolex y la verdad es que llevas razón. Una coronita, de alguna manera, en la tapa yo la agradecería..............

P.D: También me gustaría que el eslabón central de mi Sub fuera macizo y que el cierre....en fin.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Bajo mi humilde forma de ver las cosas,todos los que veo tienen una trasera que parece de un reloj de 100 euros.....
    Es que no parece un reloj de 100 Euros, es un reloj de 100 Euros.
    La explicación del fondo tan ¿Patético? es porque es más barato de fabricar porque si le pusiesen un relieve la tapa también tendría que ser más gruesa y por tanto más acero y eso encarecería el reloj por lo menos en un céntimo

Predeterminado

Para que cada cual pueda elegir el reloj que mas le guste, teniendo en cuenta, pues ya sabes, euros, calidad, belleza, trasera.......sumas todo eso y más cosas, y ¡ zas ! sale el reloj que más te gusta. Es asi de sencillo.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para los que os pique la curiosidad grabar o hacer un grabado en una tapa de un rolex o cualquiér firma no tiene casi coste alguno, grabar las traseras de los relojes es una minucia para cualquier marca, porque todos son estampaciones realizadas de una tapa original grabada.
    Una tapa trasera de un reloj de acero normal no creo que tenga más de 0,80 - 0,90 decimas, no llegando al milimetro, un grabado con una profundidad más que considerable se puede lograr con no más de 0,40 - 0,50 milesimas, por lo tanto sobra metal (acero).
    saludos
    Diego

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora entiendo lo de "eres más feo que el culo de un Rolex"

A mi me siguen encantando con culo feo o sin él

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo