Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: ¿por qué todo el mundo se rasga las vestiduras con los fakes... - Foro General

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿por qué todo el mundo se rasga las vestiduras con los fakes...

¿por qué todo el mundo se rasga las vestiduras con los falsos y nadie habla de las correas falsas?

Para mi es lo mismo...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si una correa marca, "pepito piscina", la fusilan y ponen marca, pepito piscina, es una falsificacion,
    si la fusilan y ponen, "pepito playas", no es fake,
    Seria como falsificar billetes des de 50 € y poner y en lugar de 50 € , 17, 24,€
    Saludos
    Última edición por antonik; 01-nov-2010 a las 11:17
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Si una correa marca, "pepito piscina", la fusilan y ponen marca, pepito piscina, es una falsificacion,
    si la fusilan y ponen, "pepito playas", no es fake,
    Seria como falsificar billetes de euros de 50 € y poner y en lugar de poner 50 € ponen 17, 24,€
    Saludos
    Con todos los respetos no estoy de acuerdo, pues la marca está escondida, con lo que no se ve y las marcas tienden a imitar a las originales.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfloyd Ver mensaje
    Con todos los respetos no estoy de acuerdo, pues la marca está escondida, con lo que no se ve y las marcas tienden a imitar a las originales.
    Una cosa es lo que nosotros pensemos, que puedo estar de acuerdo contigo, y otra es lo que estipulan las leyes, esta claro que el hecho de copiarlas, en si puede parecer una falsificación pero mientras no pongan la marca original y pongan marca propia no lo es.
    No tienes nada mas que ver la gran cantidad de fusilamientos del Sub, con otros nombres
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo, con todos los respetos, no estoy de acuerdo contigo, vete a cualquier web donde vendan correas de calidad y veras una autentica barbaridad de correas que le podran quedar bien a cualquier reloj tuyo, sin embargo las posibilidades que tienes con correas originales de la marca son muchisimo menores.
    Solo se que no se nada

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué?... ¿Cualo?... No lo entiendo
    Si te refieres a "parecidos" más o menos razonables entre "La Marca" versus "Imitaciones" más o menos fieles al original: eso pasa con la ropa, los coches, las gafas de sol, los alimentos,...los relojes.
    Vivimos en un mundo global y capitalista, el mercado pone las leyes, si hay demanda y quién la satisfaga... "los omvres umanos enbidiosus consumidoris semos asín"
    Desde la prehistoria, ¿deberiamos de pagar royalties a los herederos del inventor de la túnica o de la rueda? Si no exixtiese el copia y perfecciona (o no), jamás hubiesemos llegado al neumático o el mechero...
    amos, digo yo...

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compraré un fake si quiero, yo compraré un marca x si quiero, yo .........
    Leo de todo, pero hago finalmente lo que yo deseo hacer.
    Cada uno que se rasgue las túnicas a su gusto.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ah, y he atrasado mis relojes a la hora que yo he querido y dándoles hacia atrás.
    Vamos como siempre hice
    Yo leo, pero luego hago lo que deseo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿por qué todo el mundo se rasga las vestiduras con los falsos y nadie habla de las correas falsas?

Para mi es lo mismo...
    Hay que distinguir entre un artículo falso, que utiliza el nombre de otra marca sin autorización, y artículos que copian el diseño de otros, llámense inspiraciones, imitaciones, etc. Ambos pueden ser objeto de crítica, pero por razones distintas. De hecho, en un caso estamos hablando de algo ilegal, y en otro, quizá, de algo éticamente "poco correcto", por decirlo de alguna manera. Ésto último puede ser opinable, lo primero no, aunque para algunos sea lo mismo.

Un saludo.
    Autocontrol

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi es lo mismo...
    yo no sé a qué te refieres con correas falsas?

es que las hay?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo