Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 194
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Por qué tengo que "creer" en PATEK? - Foro General

ToniT está en línea Consultor Rolex

Predeterminado

A MI NO ME GUSTA QUE ME DEN POR EL CULO...

Me imagino que a los demás heterosexuales tampoco, pero sí que podemos hacer entre todo el grupo de heterosexuales-jamas-petados dos subgrupos: aquellos que no necesitamos que nos den por culo para saber que no nos gusta y aquellos que sí necesitan que les den para poder opinar que no les gusta.

Pues aquí lo mismo...

Aunque en el caso del Patek yo sí que puedo dar fe de la calidad del movimiento, de sus acabados, su resistencia al uso diario, su presencia en mi muñeca... y por un 2499 casi que daría mi culo (bueno, y sin casi)

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ROBINGUS Ver mensaje
    Yo suscribo todo lo dicho por Quintiliano. Además, añado que me parece que son relojes de abuelo, y que tienen un diseño muy coñazo. Una vez tuve uno en las manos, y a mi me no me pareció que era un reloj para hacer reverencias. Luego encima, lo estaba viendo en un restaurante sobre un plato vacío pq todavía no me habían servido, y lo dejé caer torpemente sobre el plato sin querer... Al dueño casi le da un síncope...Yo intenté quitarle hierro al asunto diciendo que no pasaba nada...pero el me dijo que era extremadamente delicado...Vamos que tendrá que meter la muñeca en una vitrina cuando quiera salir de casa...

No se, yo prefiero un submariner. Te vas a la montaña con él y no le pasa nada. Te pones un smoking al día siguiente en un castillo austríaco en una recepción, y también cumple...Qué mas quieres???Y además el diver que han hecho me parece horrible, por mucho que valga 14.000 euros...

A mi la verdad es que no me gustan mucho, pero oye cada cual...que compre lo que le guste, que para eso está el dinero, y para eso están los relojes...

Un abrazo...
    Pues yo, con este de la foto, me he ido a la montaña y me lo he puesto con un smoking (eso sí, no fue en un castillo austriaco). Y es un Patek. Claro que como veo que escribes sobre lo que no sabes, probablemente no lo conoces...

Y eso de que es de abuelo...

Lo que sí entiendo es que te dé mucha envidia...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mmmmmmmmm pq son una casa seria y excelente?

a mi eso me llega....

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniT Ver mensaje
    A MI NO ME GUSTA QUE ME DEN POR EL CULO...

Me imagino que a los demás heterosexuales tampoco, pero sí que podemos hacer entre todo el grupo de heterosexuales-jamas-petados dos subgrupos: aquellos que no necesitamos que nos den por culo para saber que no nos gusta y aquellos que sí necesitan que les den para poder opinar que no les gusta.

Pues aquí lo mismo...

Aunque en el caso del Patek yo sí que puedo dar fe de la calidad del movimiento, de sus acabados, su resistencia al uso diario, su presencia en mi muñeca... y por un 2499 casi que daría mi culo (bueno, y sin casi)

Muy bueno Toni

Bueno mira... al menos hoy no se ponen con Rolex vs Seiko

Una cosa que si le doy la razón a quintillano que muchas veces se defiende algo sin tan siquiera conocerlo, mucha gente jamas a tenido un ejem un Patek, Lange etc.. en la mano y mucho menos puesto en la muñeca y se suele decir... es que no hay color, es que es sublime, es que es lo maximo... etc..pienso para opinar de algo tanto si es a favor o en contra hay que poseerlo o al menos conocerlo y pienso el hilo iniciado del forero se refiere a esto cuando habla del acto de fe.

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    P.D Yo el paté no se lo echo ni a la tostá, porque me da ardor de estómago y tan las ALMAX mu caras
    jajaja! Genial como siempre

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Quintiliano, no has de creer en PP, ni en ninguna otra marca que no hayas "catado" si no quieres. Pero sin embargo dudo que abrieras un hilo para cada una de ellas. ¿Por qué Patek?
    No he tenido ninguno, aunque he manoseado varios Calatrava distintos modelos, Aquanut y Nautilus. Sólo observando los múltiples cortes del zafiro de estos últimos para encastrarlo correctamente en la caja u observando el excelso trabajo decorativo de los movimientos, la sensación de calidad y cuidado trascendía que fuera PP o no. A raíz de aquello, me hice con información, e incluso con libros monográficos, y su historia y tradición son envidiables. Y tal prestigio importa.

Por todo ello, es un absurdo compararla con Seiko. Sus productos dan la hora. Y ahí se acaba el parentesco. Son dos mundos. Podríamos decir, ¿A qué fin tanta tontería con el MarineMaster como "herramienta" existiendo el G-Shock Frogman? o ¿Por qué diablos no decoran su mecanismo? Para hacer algo feo, pero robusto, tecnológico y fiable, que le pongan una Eco-Drive como Citizen, ¿no?. Como ves, son reflexiones, aunque razonables, que están fuera de contexto y que caen por su propio peso.

Lo anterior lo escribe alguien que ha pasado la tarde podando la parcela de la casa del pueblo.. Con un Monster Black en la muñeca.
    Pablo

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo suscribo todo lo dicho por Quintiliano. Además, añado que me parece que son relojes de abuelo, y que tienen un diseño muy coñazo. Una vez tuve uno en las manos, y a mi me no me pareció que era un reloj para hacer reverencias. Luego encima, lo estaba viendo en un restaurante sobre un plato vacío pq todavía no me habían servido, y lo dejé caer torpemente sobre el plato sin querer... Al dueño casi le da un síncope...Yo intenté quitarle hierro al asunto diciendo que no pasaba nada...pero el me dijo que era extremadamente delicado...Vamos que tendrá que meter la muñeca en una vitrina cuando quiera salir de casa...

No se, yo prefiero un submariner. Te vas a la montaña con él y no le pasa nada. Te pones un smoking al día siguiente en un castillo austríaco en una recepción, y también cumple...Qué mas quieres???Y además el diver que han hecho me parece horrible, por mucho que valga 14.000 euros...

A mi la verdad es que no me gustan mucho, pero oye cada cual...que compre lo que le guste, que para eso está el dinero, y para eso están los relojes...

Un abrazo...
    No hay más que leerte para entender por qué no te pega tener un Patek. Y eso de que con smoking queda bien el submariner... Y que conste que me parece un relojazo, pero vestir de máxima etiqueta con un reloj para bucear... Pues bueno, son el tipo de cosas que diferencian a unas personas de otras (respetando todas las posturas).

Y si te parece normal ir dando golpes a cosas de 15000 euros sean los objetos que sean... Pues no sé, yo no lo veo normal.

No son relojes en general diseñados para darles tute, sino elegantes. Y lo de abuelo... Qué ignorancia, por Dios. Y qué generalización. Es como si yo digo que los Rolex son de nuevo rico porque es el primer reloj que se compra alguien cuando gana dinero.

Y si sus diseños son un coñazo... Comprate un Jacob, que esos sí que tienen diseño.

En fin... Hay gente pa tó.
    + de 40 "bonus"...

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero, con todo el respeto del mundo, que un patek sea de abuelo, coñazo y hagas esos comentarios...comparalo con un casio g-shock a ver si aguanta los martillazos o no. Vete a forocoches a escribir tu experiencia...

Un abrazo...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    No hay más que leerte para entender por qué no te pega tener un Patek. Y eso de que con smoking queda bien el submariner... Y que conste que me parece un relojazo, pero vestir de máxima etiqueta con un reloj para bucear... Pues bueno, son el tipo de cosas que diferencian a unas personas de otras (respetando todas las posturas).

Según mi Santa Esposa solo hay alguien que puede llevar un sub con etiqueta y quedar bien, Sean Connery en 007