Página 5 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 194
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Por qué tengo que "creer" en PATEK? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje

¿Sabéis lo que pienso realmente de PP? Pienso que son relojes de mírame y no me toques. Que son relojes hechos para que los ricachos los compren, no los usen nunca, y los pongan en venta pasados unos años. Que son relojes-museo. Que son relojes para llevarlos a la caja de seguridad del banco, pero que como un día te lo pongas, mucho ojo con que se suelte un tornillito, porque a lo mejor no lo vuelves a ver hasta dentro de tres meses.
    ¿Comprendes ahora a que me refería?

Te parece que caprichin es un “ricacho” ¿???

Estamos en un foro serio de relojes.

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Pues mira, te he contesta do tarde. Sí lo tengo, éste:

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Cierto, un duelo Patek Vacheron, Lange, eso es hablar de manera sensata de alta relojería, esa tesitura seria muy bonita
    Ahí no hay duelo

Unbestreitbare überlegenheit Deutsch, bitte!

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    ¿Tú sí tienes un Patek? Porque si no lo tienes tampoco puedes afirmar nada. Hablarás de oidas. A muchos les es más que suficiente. A otros no. ¿No es esto un foro de expertos? Pues los expertos que justifiquen y aporten pruebas. Es sencillo de entender. No es ninguna falta cuestionar y pedir pruebas.
    Yo sí tengo un PP, lo uso casi cada día pero no tengo ninguna necesidad de poner pruebas de nada. No se si me he explicado.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Naturalmente Patek fabrica relojes para gente acomodada, y Seiko para gente de poco poder adquisitivo. Para eso no hace falta hacer un Master en Stanford....

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no creemos en patek ...........¿en que vamos a creer?
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Ahí no hay duelo

Saludos,

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Si no creemos en patek ...........¿en que vamos a creer?
    Es una bella frase, me gusta

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante...!!!

Totalmente impresionante!!!

Y es que PP es mucho PP....

PERO....

Hasta cierto punto también pienso como Quintiliano....

Ya no solo PP, me parece muchas veces desorbitado los VC, o los Seiko Credor

Aunque estos tengan ese nivel de acabado (de verdad impresionante), no se si es suficiente para que valgan 500 veces más que un reloj normal (o las veces que sean...)

Y se que en los Tornillos de los PP te ves reflejado cuando te acercas a ellos, y los pulidos, y absolutamente todo....

Pero un Seiko Credor, p.ej, es 100 o 200 veces mejor que un Grand Seiko, por ejemplo....

En cualquier caso... me apunto a PP y mi favorita VC... (y mañana con los 100 kilos del eurimillon me compro 3 de cada!!!!)

Saludos... y no discutillllllll que es JUEVES....vuivan los JUEVES, LOS JUEVES, LOS JUEVESSSS DEL AMOOOORRRRRRRR!!!!!

Y una preciosa navaja de mi pueblo!!!

PD: Si queréis supongo que puedo organizar una conjunta de navajas.... pero no como esta ehhh!!!... que esta vale mucho mucho... aunque más vale un PP...

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Depende de lo que quieras de un reloj. Si lo que quieres es un reloj para meterlo en al agua, hacer cualquier cosa sin preocuparte de él, sin duda para tí el Seiko es el mejor reloj. Sin embargo, Patek está en otro segmento del mercado.... y no sólo hablando de dinero.

Patek está orientado para clientes que valoran el "arte relojero", los acabados y el cuidado al detalle, aparte de tener un bolsillo más que saneado. Para creer que en este sentido Patek es mejor que Seiko sólo hay que fijarse en estas dos fotos: una del 7s26 de Seiko y otra del 5000 de Patek. Ambas fotos han sido echas por el mismo fotógrafo: SteveG.

No es necesario poseerlo, simplemente tener ojos y observar la exquisitez de los acabados.

Lo mismo que a los calibres se le puede aplicar a las cajas:

o a las esferas:

Por supuesto, Seiko también hace magníficos calibres a la altura de Patek, con mismo nivel de acabados (pletinas y puentes biselados, decoración de superficies, etc, etc...)

Pero resulta que ya no son del mismo precio que un Seiko 5, sino de precio similar o superior a Patek, y tampoco se pueden llevar a la playa y hacerles perrerías.

no existe un reloj MEJOR para todas la aplicaciones, cada uno en su segmento. Ambos conviven, no son competencia.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje

Pocos aguantan la comparación con la marca germana. Quizás Patek, pero habría que ir modelo por modelo, sin generalizaciones.

Y por descontado, el carácter de perfección no se imita. Se nace con ello, y eso solo existe al norte del lago constanza.