Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920
Resultados 191 al 194 de 194
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Por qué tengo que "creer" en PATEK? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Porque no puedo gastarme en un reloj los más de 75 mil euros que cuesta.
    que decepcion yo que pensaba proponerte matrimonio
    que la realitat et doni la raó

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estos son mis principios.

Deberíamos establecernos como norma...

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    En este foro no hay día en el que uno de nuestros compañeros no presente sus nuevos relojes bien sea en el foro general o en los subforos por marcas, y todos no sentimos felices de compartir con el su felicidad, la adquisición de un nuevo reloj, que es mostrado al foro de Relojes Especiales.

Muchos leemos esas presentaciones y cada uno tenemos nuestra propia opinión ,pero siempre le damos la enhorabuena, bien sea por la empatia del momento, o por que realmente nos parece una excelente adquisición.

Todos los días vemos docenas de marcas que abarcan todo el abecedario y muchas naciones y precisamente por estar en foro de relojes de gran calidad humana, honramos esas adquisiciones con nuestra felicitación.

Y nunca nos cuestionamos el precio del reloj que se nos muestra, sabemos que estamos en el mundo de los intangibles que un reloj de 10€ puede ser mas preciso que el mas caro de los relojes suizos, alemanes o japoneses.

Por favor, estamos en el foro de Relojes Especiales, no lo olvidemos.
    + de 40 "bonus"...

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto de los reojes no es fe, simplemente que te guste el modelo y la marca y que te lo puedas comprar, por que por 50 euros te compras un casio y además con mas funciones.

Es como el que se compra un Porsche o un Ferrari, si tienes dinero para el coche debes de tenerlo para su mantenimiento, y además hay que cuidarlos mas que un Ibiza de 10000 euros por que sino rompe.

Y si tienes dinero pero no crees que un PP valga lo que cuesta pues no te lo compras y punto.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes a tod@s

Señores procedo a cerrar el hilo y quiero así dar por zanjada toda esta polémica.

Abrí este hilo para debatir sobre los motivos por los cuales un buen aficionado debería creer en la excelencia de PP. Este hilo no era un ataque a PP, ni a los aficionados a PP, ni a los propietarios de relojes PP como algunos han interpretado. Creo que esto se ha salido de madre, y lo más grave es que algún compañero ha resultado personalmente aludido sin merecerlo y se ha llevado algún disgusto

Así que públicamente y así lo hago constar, pido disculpas al forero Caprichin y a todos aquellos propietarios de relojes PP y simpatizantes de PP por todas las molestias que les haya traído la publicación y desarrollo de este hilo, que no han sido buscadas.

No era mi intención atacar a esta marca, como no lo era atacar a ningún forero o propietario de reloj de esta o cualquier otra marca.

Reitero mis disculpas, y las hago extensivas a la Dirección del Foro y a la Moderación por el trabajo extra que este hilo y los que se abrieron para parodiarlo les hayan podido reportar.

Un saludo cordial a todos y quedo a su disposición
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano