Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 194
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Por qué tengo que "creer" en PATEK? - Foro General

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Claro que me atrevo, Caprichín, claro que me atrevo

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    ¿Pero tú quién eres y qué sabes de mi para juzgarme?

Estás dando un sentido a lo que yo he dicho que tergiversa con malicia mis palabras.

Jamás he hecho referencia a que ser diferente quiera decir ser mejor o peor. Cada uno es como es, y nadie tiene la verdad absoluta. Hay gente más moderna que prefiere ir con chaqueta y corbata con relojes modernos, y gente más clásica que prefiere relojes clásicos. Uno es clásico y otro moderno. No tiene nada de peyorativo. Pero las dos personas no son iguales.

Repito que tengo Patek, IWC, Panerai, Zenith, Rolex, IWC... Y casi y Hamilton y todos los uso y me hacen feliz.

Si todos fueramos igual vestidos y nos gustasen las mismas cosas, el mundo sería muy aburrido. Eso y sólo eso, es lo que he querido decir con mi comentario.

Pero lo fácil es intentar ponerme de lo que no soy. Así, a la ligera. Me conoces? Sabes algo de mi? Te has molestado en saber mi opinión en los más de 2500 posts que tengo en este foro? No, porque lo fácil es intentar ridiculizarme.

Por eso te pregunto: ¿Qué es lo que te motiva a ello? ¿Qué es lo que te molesta de mi, que te hace interpretar mis palabras con malicia? ¿Por qué me juzgas tan a la ligera? Me gustarían saber las verdaderas razones, a ver si te atreves a decirlas.
    Tienes razón, no te conozco de nada, igual que tú a mí tampoco, y el que me llama hortera tampoco. He entendido de tu post, que la "elegancia" estética es lo que diferencia a unas personas de otras, y he manifestado que no sólo no es así, sino que pensar así es lo que diferencia a unos de otros. Me da igual lo que parezca uno, lo que me importa es lo que uno es.

Para haberte tomado tan mal mi interpretación de tu post, y haberte sentido tan ofendido por no conocerte como para dar esa opinión, me llama la atención que no te cortas un pelo en (sin conocerme a mí) acusarme de opinar malintencionadamente e intentar ponerte en ridículo y juzgarte a la ligera.

Insistes en esta tu respuesta, en que dos personas con estética diferente son diferentes, y sigo sin estar de acuerdo. Visten diferente, nada más. Creo que no me he equivocado tanto en mi interpretación de tu respuesta anterior.

Una pregunta que no viene al caso, ok? Creo que en algún post tuyo dices que no te compras tus zapatos ni tus relojes por capricho. Por qué ese nick?

Saludos

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El tonto que sabe que es tonto, no tiene mucho de tonto...El tonto que se cree un sabio está perdido, Leclair.

Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo primero, hortera te lo estás llamando tu, yo no lo he dicho en ningún momento, no sé si será algún tipo de complejo. Te ruego no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, y dejes de tergiversar para intentar dejarme mal. Ni siquiera lo he insinuado. A eso se le llama mentir. Así que deja de mentir, porque yo no te he dicho "hortera" en ningún momento.

Yo he dicho que la estética nos diferencia de cara al exterior a todos, pero jamás he dicho qué está bien y que está mal. Cada uno piensa que es lo que lleva, faltaría más. Por eso lo lleva. Yo no tengo la verdad universal. Por supuesto a mi lo que me importa es el interior de una persona, no lo contrario, así que deja de "interpretar" y limítitate a leer lo que escribo.

Si tu crees que todos debemos ser iguales, ir igual vestidos y tal, dilo y lo discutimos. En caso contrario pienss igual que yo, y lo mismo que yo he dicho.

Yo no te acuso de nada. En tu post lo que haces es juzgarme, es algo objetivo en tus palabras. No como tus "interpretaciones" sesgadas.

Tu última frase es la que más dice de ti. ¿Eso es lo que te molesta? ¿Mi Nick? ¿Mis cosas? Porque no entiendo ese odio repentino hacia mi persona. El nick es una ironía, sentido del humor si sabes a lo que me refiero. Todos los que me conocen o se han mostado la molestia de leerme lo saben. Saben que dedico 4 horas a la semana a limpiarme mis zapatos, o que limpio, doy cuerda a mis relojes y me gusta fotografiarlos y colgarlos para disfrute común.

¿O ahora también se nos debe juzgar en base a nuestros nicks?

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Tienes razón, no te conozco de nada, igual que tú a mí tampoco, y el que me llama hortera tampoco. He entendido de tu post, que la "elegancia" estética es lo que diferencia a unas personas de otras, y he manifestado que no sólo no es así, sino que pensar así es lo que diferencia a unos de otros. Me da igual lo que parezca uno, lo que me importa es lo que uno es.

Para haberte tomado tan mal mi interpretación de tu post, y haberte sentido tan ofendido por no conocerte como para dar esa opinión, me llama la atención que no te cortas un pelo en (sin conocerme a mí) acusarme de opinar malintencionadamente e intentar ponerte en ridículo y juzgarte a la ligera.

Insistes en esta tu respuesta, en que dos personas con estética diferente son diferentes, y sigo sin estar de acuerdo. Visten diferente, nada más. Creo que no me he equivocado tanto en mi interpretación de tu respuesta anterior.

Una pregunta que no viene al caso, ok? Creo que en algún post tuyo dices que no te compras tus zapatos ni tus relojes por capricho. Por qué ese nick?

Saludos
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Saludos
    Uyyy...¿que te han insultado? Cachi en la mar....A ver, quien ha llamado hortera a Leclair, que yo me entere, hombre!

Caprichín, tienes que escuchar a Leclair hombre, pero con atención, es que no le has entendido, joer...

Lo que el quier decir es que las apariencias engañan, que lo que importa es el corazón de los hombres, si puede ser que sean de buena voluntad...no como tu Caprichín, que eres muy maligno hombre...¡Que es eso de que hay diferencias entre los hombres? No,no,no...los hombres. a los ojos de Dios somos todos iguales...ya lo dijo nuestro señor Jesucristo hombre...

"No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros"

Predeterminado

Lo tuyo es verdaderamente de mal gusto.

Predeterminado

Lo tuyo es verdaderamente de mal gusto.
    ¿Mal gusto? No hombre, no...
    Lo que es de mal gusto es que saques de contexto una frase de Caprichín, y la utilices para sugerir entre lineas que es un "clasista", o que va de pijito, o el sentido que le hallas querido dar a la frase que has sacado de contexto...desde luego nada bueno. Lo mismo aplícalo al tema de su nick... Ahora di que no, que es que te hemos malinterpretado, que tu no querías decir eso, que tal y que cual...Pero si no conoces a una persona, no te lances a hacer juicios rápidos, fáciles, populistas y lo peor de todo, dando a entender algo que es completamente falso...Encima te permites responder con refranitos...

Y es que Leclair, You are very good...

Predeterminado

Vaya manera de perder los papeles. Con lo fácil que habría sido explicar lo que querías decir y que tu nick es una ironía. Ojo, si quieres, eh, que no tienes obligación de explicar nada. Ahora, llamarme mentiroso, malintencionado, que mi última frase es lo que más dice de mí...madre de Dios!

De verdad crees que tengo envidia de tus zapatos, de tus relojes, de tí? Tranquilízate hombre.

venga, que pases un buen Domingo

Predeterminado

Vaya manera de perder los papeles. Con lo fácil que habría sido explicar lo que querías decir y que tu nick es una ironía. Ojo, si quieres, eh, que no tienes obligación de explicar nada. Ahora, llamarme mentiroso, malintencionado, que mi última frase es lo que más dice de mí...madre de Dios!

De verdad crees que tengo envidia de tus zapatos, de tus relojes, de tí? Tranquilízate hombre.

Tu siempre tiras la piedra, te metes, pero luego te haces el pobrecito cuando se te contesta claramente y sin insultos. Con hechos.

Doy por terminada esta discusión, porque la has desviado totalmente de la original para faltarme. Me alegro de que haya poca gente que piense de mi como tu en este foro. No tengo nada que demostrar que no haya hecho ya.

Por cierto, si me permites la licencia, repasa un poco tus últimas páginas de posts. Tu si que tienes muchas peleas y muestras demasiado odio en los distintos temas: Contra los que defendemos Patek, contra los banqueros, contra los que no les gusta el Ipad, que si los que tienen Rolex se creen que hay que admirarlos, con la tonta de Espe Aguirre, con los que no les gusta Laporta, que si las olimpiadas son solo para que se forren 3, contra Alonso, contra los que no defienden Mac... Tu índice de movidas es bastante alto y te encanta meterte en todos los charcos. A mi no.

Se acabó, esto no da para más. Si quieres hablar de relojes, hablamos. Si no, doy esto por terminado.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Una vez más, en ningún momento he dicho que tengas envidia. Deja de mentir de una vez.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Tu siempre tiras la piedra, te metes, pero luego te haces el pobrecito cuando se te contesta claramente y sin insultos. Con hechos.

Doy por terminada esta discusión, porque la has desviado totalmente de la original para faltarme. Me alegro de que haya poca gente que piense de mi como tu en este foro. No tengo nada que demostrar que no haya hecho ya.

Por cierto, si me permites la licencia, repasa un poco tus últimas páginas de posts. Tu si que tienes muchas peleas y muestras demasiado odio en los distintos temas: Contra los que defendemos Patek, contra los banqueros, contra los que no les gusta el Ipad, que si los que tienen Rolex se creen que hay que admirarlos, con la tonta de Espe Aguirre, con los que no les gusta Laporta, que si las olimpiadas son solo para que se forren 3, contra Alonso, contra los que no defienden Mac... Tu índice de movidas es bastante alto y te encanta meterte en todos los charcos. A mi no.

Se acabó, esto no da para más. Si quieres hablar de relojes, hablamos. Si no, doy esto por terminado.
    Vaya nivel, caprichín, vaya nivel, y tú hablas de desviar el tema. Opinar distinto a otros no es tener movidas, porque si yo busco movida por opinar diferente a tí, se puede decir que tú buscas movida por tener una opinión diferente a la mía, no?

El hábito no hace al monje, como se puede comprobar.