Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 194
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Por qué tengo que "creer" en PATEK? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    No me voy a pronunciar sobre los relojes, pero esto que dices me llama poderosamente la atención.

Qué fuerte, no?
    Qué tiene de fuerte? Digo que los distintos gustos nos convierte a cada uno en lo que somos, y que las personas semos diferentes. A unos les gusta más lo sport, a otros lo elegante, y en mi caso, las dos cosas. Sólo pienso que cada cosa tiene su momento.

Qué tiene de fuerte?
    + de 40 "bonus"...

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Qué tiene de fuerte? Digo que los distintos gustos nos convierte a cada uno en lo que somos, y que las personas semos diferentes. A unos les gusta más lo sport, a otros lo elegante, y en mi caso, las dos cosas. Sólo pienso que cada cosa tiene su momento.

Qué tiene de fuerte?
    No creo que que la estética, y lo bien/mal conjuntado que lleve uno el reloj con el traje diferencie a unas personas de otras, pero ese tipo de comentarios sin ningún género de dudas sí que distingue a unas personas de otras.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Nada, nada..si no es un WR200m y lleva dentro una '7s-6rloquesea' 'manufacturada' en las laderas del monte Fuji es un capricho de ricachones ostentóreos...

En serio, una preciosidad el 5022, pero en este segmento de PP, ¿no te convencía un 3919 o 5119?...

Es cierto que el 'Clous de Paris' no gusta a todo el mundo...a mi me chifla para vestir..

Saludos,
    Hola

Para Caprichin: 30M es una impermeabilidad más que suficiente en un reloj de vestir así que me parece perfecto, para mí no es ningún problema. Lo de la luminiscencia es un simple comentario, no pretendo decir que sea un defecto del reloj. Tampoco un Rolex Cellini la tiene, y cantidad de relojes de categoría carecen de ella.

Para Wiggum: actualízate un poco que Seiko tiene más y mejores calibres que los de la serie 7s... como el 9S56 por ejemplo:

El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola

Para Caprichin: 30M es una impermeabilidad más que suficiente en un reloj de vestir así que me parece perfecto, para mí no es ningún problema. Lo de la luminiscencia es un simple comentario, no pretendo decir que sea un defecto del reloj. Tampoco un Rolex Cellini la tiene, y cantidad de relojes de categoría carecen de ella.

Para Wiggum: actualízate un poco que Seiko tiene más y mejores calibres que los de la serie 7s... como el 9S56 por ejemplo:

Me encanta este reloj.

Pero ahora mismo, si tuviera que poner una cantidad como esta en un Seiko apostaría por un SGBH001. La reedición del HiBeat a 36K me parece cojonudo, claro que también vale unos dineros...

Pero claro, como siempre lo bueno se paga, sea suizo, japonés o de la Quimbamba...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No creo que que la estética, y lo bien/mal conjuntado que lleve uno el reloj con el traje diferencie a unas personas de otras, pero ese tipo de comentarios sin ningún género de dudas sí que distingue a unas personas de otras.
    Evidentemente si las distingue... El mensaje que subyace en tu comentario no me gusta. Caprichín sabe muy bien lo que dice, habla siempre aportando argumentos y es un tipo de lo más educado, agradable y uno de los mayores apasionados a la relojería que yo conozco, y conozco algunos.

Obviamente hay gente que con traje se pone calcetines blancos y otros que con chandal se ponen zapatos. Es muy respetable, pero es una horterada, y el tipo que lo hace te aseguro que se diferncia de mi muchísimo... Este comentario, es una dramatización del comentario de Caprichín...

Así que esa información subliminal escondida tras tu comentario te la puedes ahorrar, y no voy a decir que eres tal o cual por juzgar a un excelente forero...no, porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse...Como tu ahora con Caprichín...

Ahora bien, si eres de lo que se pone un chandal con zapatos de vestir que sepas que te respeto, y que los dos somos seres humanos, así que esencialmente somos lo mismo...los dos comemos, dormimos, cagamos y morimos...Eso si, tu eres un hortera y yo no...(esto es otra dramatización, eh?)

Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

La ignorancia es atrevida, JuanSinmiedo.

Saludos

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La ignorancia es atrevida, JuanSinmiedo.

Saludos

Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia, Leclair.

Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un referente ¿cuantos relojes actuales, estan inspirados en estos?
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Predeterminado

Consejos vendo, para mí no tengo, JuanSinmiedo?
    Última edición por :Invitado; 07-feb-2010 a las 12:55

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Pero tú quién eres y qué sabes de mi para juzgarme?

Estás dando un sentido a lo que yo he dicho que tergiversa con malicia mis palabras.

Jamás he hecho referencia a que ser diferente quiera decir ser mejor o peor. Cada uno es como es, y nadie tiene la verdad absoluta. Hay gente más moderna que prefiere ir con chaqueta y corbata con relojes modernos, y gente más clásica que prefiere relojes clásicos. Uno es clásico y otro moderno. No tiene nada de peyorativo. Pero las dos personas no son iguales.

Repito que tengo Patek, IWC, Panerai, Zenith, Rolex, IWC... Y casi y Hamilton y todos los uso y me hacen feliz.

Si todos fueramos igual vestidos y nos gustasen las mismas cosas, el mundo sería muy aburrido. Eso y sólo eso, es lo que he querido decir con mi comentario.

Pero lo fácil es intentar ponerme de lo que no soy. Así, a la ligera. Me conoces? Sabes algo de mi? Te has molestado en saber mi opinión en los más de 2500 posts que tengo en este foro? No, porque lo fácil es intentar ridiculizarme.

Por eso te pregunto: ¿Qué es lo que te motiva a ello? ¿Qué es lo que te molesta de mi, que te hace interpretar mis palabras con malicia? ¿Por qué me juzgas tan a la ligera? Me gustarían saber las verdaderas razones, a ver si te atreves a decirlas.
    + de 40 "bonus"...