Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 194
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Por qué tengo que "creer" en PATEK? - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola

El reloj es precioso pero echo en falta que no tenga luminiscencia nocturna, para mí es muy práctico. Supongo que en este segmento de relojes de alta gama no se pone luminiscencia.

Saludos
    Jejeje..y además no se puede ni mojar...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola

El reloj es precioso pero echo en falta que no tenga luminiscencia nocturna, para mí es muy práctico. Supongo que en este segmento de relojes de alta gama no se pone luminiscencia.

Saludos
    Es una característica muy frecuente en los relojes de vestir, raramente llevan luminova, por eso te decía lo de comprarar relojes por segmentos. Hay que entender el segmento en el que juegan los Calatrava, otra cosa es que te gusten o no, pero son relojes de vestir y elegantes, cuya función principal es una esfera clara, limpia y elegante. No son relojes instrumento.

Si te fijas, los Dornbluth tampoco lo llevan, ni el Portugués de IWC, etc.
    + de 40 "bonus"...

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Jejeje..y además no se puede ni mojar...

Saludos,
    Pues si no me equivoco es un 30m... Así que por lo menos escupitajos debería aguantar...
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Otro pequeño detalle sobre el SAT de Patek. Como pedís, intento dar experiencias reales.

Al poco de recibir el reloj, a pesar de venir bien presentado, tenía poca información sobre el calibre.

Escribí a Patek para pedir información, y me mandaron de forma gratuita un librito que habla exclusivamente de él. Me suscribieron también de por vida a su revista.

Sobre las revisiones, las tarifas las tienen publicadas en la página web. Te evitas sorpresas, que recientemente un amigo mandó a revisar un Breguet Chrono con 8 años, y, aunque se lo han dejado como nuevo, le han cobrado casi 1000 euros...
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Pues si no me equivoco es un 30m... Así que por lo menos escupitajos debería aguantar...
    Nada, nada..si no es un WR200m y lleva dentro una '7s-6rloquesea' 'manufacturada' en las laderas del monte Fuji es un capricho de ricachones ostentóreos...

En serio, una preciosidad el 5022, pero en este segmento de PP, ¿no te convencía un 3919 o 5119?...

Es cierto que el 'Clous de Paris' no gusta a todo el mundo...a mi me chifla para vestir..

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Nada, nada..si no es un WR200m y lleva dentro una '7s-6rloquesea' 'manufacturada' en las laderas del monte Fuji es un capricho de ricachones ostentóreos...

En serio, una preciosidad el 5022, pero en este segmento de PP, ¿no te convencía un 3919 o 5119?...

Es cierto que el 'Clous de Paris' no gusta a todo el mundo...a mi me chifla para vestir..

Saludos,
    Me gustaba mas liso, y la pequeña originalidad de los números árabes. Ya está descatalogado. El 5119 también me encanta, siendo más clásico, pero no se puede tener todo...

Me recordaba también al 1815 de Lange, que es el que estuve a punto de comprar en vez de éste.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Me gustaba mas liso, y la pequeña originalidad de los números árabes. Ya está descatalogado. El 5119 también me encanta, siendo más clásico, pero no se puede tener todo...

Me recordaba también al 1815 de Lange, que es el que estuve a punto de comprar en vez de éste.
    Es cierto que el 'Clous...' en un poquito especial.

Pero me gusta muuucho tu 5022. Lo que pasa es que con mi 'muñecota' me lo vería un poco pequeño.

Por cierto anteayer estuve trasteando con el nuevo 1815 de 40mm, sé que es un poco grandote como reloj de vestir pero me quedaba de maravilla!!.

Míratelo en oro blanco, es una auténtica preciosidad con su puente más grande, haría una gran pareja con tu Patek, que se vé que tienes buen gusto...

Saludos,

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay más que leerte para entender por qué no te pega tener un Patek. Y eso de que con smoking queda bien el submariner... Y que conste que me parece un relojazo, pero vestir de máxima etiqueta con un reloj para bucear... Pues bueno, son el tipo de cosas que diferencian a unas personas de otras (respetando todas las posturas).
    No me voy a pronunciar sobre los relojes, pero esto que dices me llama poderosamente la atención.

Qué fuerte, no?

luis Invitado

Predeterminado

Es una característica muy frecuente en los relojes de vestir, raramente llevan luminova, por eso te decía lo de comprarar relojes por segmentos. Hay que entender el segmento en el que juegan los Calatrava, otra cosa es que te gusten o no, pero son relojes de vestir y elegantes, cuya función principal es una esfera clara, limpia y elegante. No son relojes instrumento.

Si te fijas, los Dornbluth tampoco lo llevan, ni el Portugués de IWC, etc.
    Toda la razón, y tampoco sirven para uso militar , para eso hay otros.

Verbigracia de carencia de material luminiscente, y eso que es SEIKO :

Saludos.