Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 194
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Por qué tengo que "creer" en PATEK? - Foro General

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El modesto aficionado que lleva un Seiko de 100 Euros y raja de Rolex y Patek es un papanatas sin un duro que opina sin tener conocimiento de causa. Punto pelota.
    Los Patek son la leche, los nº1 absolutos y Rolex la marca de lujo más reconocida del mundo, no hay vuelta de hoja... A ver si ahora los ricos van a tener que pedir perdón por serlo....
    Me parece que esta respuesta, emho, esta fuera de lugar y en parte menosprecia a los que no tenemos los medios necesarios para adquirir piezas de precio elevado.

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PERO QUE NOS PASA ESTA NOCHE????????????????????????????????

Han cambiado la fecha del día de los inocentes?. Estamos con ataques de cachondeitis?. Leo a uno que dice que en Marruecos se compra de p*** m*****, por que lée a muchos compis que se van Rabat...

Aquí otro diciendo que a PP hay que cambiarle el Punzón por un sacacorchos.

Empiezo a entender a muchos "ilustres" que no pisan el Foro General.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno,yo no creo que nadie en este foro quiera que creas en nada a pies juntillas.Tampoco creo que para poder hablar de algo con propiedad tengas que poseerlo,de hecho hay gente que tiene cosas que no valora o que simplemente no conoce en profundidad.
    Yo poseo un Patek Nautilus crono y si que lo utilizo,evidentemento no para ir a la playa,no porque no se pueda hacer,que esta mas que preparado para ello con su estanqueidad hasta 100 m,sino para mantenerlo,digamos presentable.La verdad es que no es que sea más cuidadoso con este reloj que con el resto,soy igual de tiquis miquis con todos.
    Patek es una marca superior por lo limitado de su producción y por la excelencia en la construcción de sus calibres,por la variedad en su catálogo de relojes complicados con calibres muy reducidos,que meter 10 complicaciones en una palangana de 45 mm de diametro y 17 de espesor no es lo mismo que hacerlo en un reloj de 38 por 11 mm,ahí está uno de los detalles que la diferencia del resto.
    No estoy de acuerdo contigo en que sean relojes de mírame y no me toques,o de caja de seguridad,se pueden usar a diario sin problemas y de hecho si es por iedo a que te lo roben,la gente me mira mas a la muñeca cuando voy con un Rolex que cuando voy con el Ptek,de hecho puedo decir que en este último ni se fijan,la verdad,cosa que me encanta.Así que ya ves lo que se ostenta con un Patek y si este es un Calatrava de 37 mm,pues ni te digo ya,no se fija en él nada más que alguin que verdaderamente entienda de relojes.
    Yo creo que no hay que ser dogmático con nada ni a favor ni en contra,porque al final ningún extremismo es bueno.

Así que relájate,compañero y si no te gustan los Patek,no pasa nada,no te lo compres y punto y si como tu bien dies,algún día llegas a tener uno en las manos,pues nos das tu opinión,que por lo menos yo,estaré muy interesado en ella y la respetaré,por supuesto,pero si para poder encumbrar algo hay que haberlo tenido en la mano,yo creo que para cuestionar su calidad pues también.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si seÑor...

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    ¿Un Patek símbolo de ostentación? ¿Cuánta gente sabe lo que es un Patek? Para ostentar ya estan los relojes repletos de brillantes y oro de marcas conocidas.

Para tí el precio no estará justificado pero creo que para muchos de los que estamos aquí sí. Yo creo que es más desorbitado el precio de un reloj que no utilizas y que te arrepientes de haberlo comprado aunque éste cueste 200 euros que uno que cuesta 20.000 y lo disfrutas cada vez que te lo pones.

Saludos.
    Que razón tienes amigo....

Saludos al foro
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    yo poseo un patek nautilus crono y si que lo utilizo,evidentemento no para ir a la playa,no porque no se pueda hacer,que esta mas que preparado para ello con su estanqueidad hasta 100 m,sino para mantenerlo,digamos presentable.
    120

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    120
    Muchas gracias Sanro,en efecto y como bien has aclarado tu,la estanqueidad del 5980 es hasta 120 m.Me sobran 119 m,ya que al mío lo más que le llega es alguna salpicadura cuando me lavo las manos.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Muchas gracias Sanro,en efecto y como bien has aclarado tu,la estanqueidad del 5980 es hasta 120 m.Me sobran 119 m,ya que al mío lo más que le llega es alguna salpicadura cuando me lavo las manos.

Saludos.
    Yo tampoco me he atrevido a mojarlo más allá de lavándome las manos... Pero en the Purists (lo encuentras fácil con un "search") alguien hizo una buena prueba incluso accionando el crono bajo el agua.

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este tipo de post sólo sirven para separar a los sensatos del resto... muy elocuente
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje

Hola

El reloj es precioso pero echo en falta que no tenga luminiscencia nocturna, para mí es muy práctico. Supongo que en este segmento de relojes de alta gama no se pone luminiscencia.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano