Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 194
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Por qué tengo que "creer" en PATEK? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

vamos a introducir algo de humor...

1º) De qué estamos hablando. la mejor marca de verdad es Swatch. Exactos, baratos, muchísima variedad donde elegir, robustos.

Yo nunca he tenido un Lange, aunque me llaman la atención. Me gustaría que alguien me explicase por qué, sólo por el precio, me tengo que creer que son mejores que los Swatch. ¿Por qué hay que creérselo como cuestión de fe ciega?

2º) la mejor marca de coches es Seat. Se les puede hacer muchos kilómetros, baratos, muchísima variedad donde elegir, robustos.

Yo nunca he tenido un Ferrari, aunque me llaman la atención. Me gustaría que alguien me explicase por qué, sólo por el precio, me tengo que creer que son mejores que los Seat. ¿Por qué hay que creérselo como cuestión de fe ciega?

3º) El mejor vino que hay es Don Simón. Se puede elegir el envase, se puede encontrar en cualquier parte,sirve para cocinar...

Yo nunca he probado un Vega Sicilia, aunque me llaman la atención. Me gustaría que alguien me explicase por qué, sólo por el precio, me tengo que creer que es un vino mejor que Don Simón. ¿Por qué hay que creérselo como cuestión de fe ciega?

4º) la mejor carne del mundo, es la hamburguesa. Es barata, combina bien con todo, está muy rica con Ketchup, se come en un momento.

Yo nunca he probado un solomillo, aunque me llaman la atención. Me gustaría que alguien me explicase por qué, sólo por el precio, me tengo que creer que es mejor carne que la de la hamburguesa. ¿Por qué hay que creérselo como cuestión de fe ciega?

5º) la mejor moto del mundo es la Vespa. Se les puede hacer muchos kilómetros, barata, muchísima variedad donde elegir, robusta, fácil de arrancar...

Yo nunca he tenido una Harley, aunque me llaman la atención. Me gustaría que alguien me explicase por qué, sólo por el precio, me tengo que creer que son mejores que mi Vespa. ¿Por qué hay que creérselo como cuestión de fe ciega?

6º) la mejor máquina para jugar a videojuegos es el ZX Spectrum. tiene muchos juegos, se conecta fácilmente, los mando son estupendos.

Yo nunca he tenido una Playstation3, aunque me llaman la atención. Me gustaría que alguien me explicase por qué, sólo por el precio, me tengo que creer que se juega mejor que en mi Spectrum. ¿Por qué hay que creérselo como cuestión de fe ciega?

7º) la mejor tele del mundo es mi tele de tubo de 20". Se ven todos los canales, es fácil de conectar, consume poca electricidad.

Yo nunca he tenido un plasma de 42", aunque me llaman la atención. Me gustaría que alguien me explicase por qué, sólo por el precio, me tengo que creer que es mi mejor que mi Grundig. ¿Por qué hay que creérselo como cuestión de fe ciega?

Y podríamos seguir hasta el infinito...

Sin acritud, que es viernes por la tarde.
    + de 40 "bonus"...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Caprichin, déjalo estar.

¿Sabes lo que es esto?

Pues contra eso te estás estrellando. Tienes un PP precioso, espectacular, y con un calibre de putísima madre, y muchos en este foro lo sabemos bien y lo apreciamos, como sabemos que no es ostentoso (el 99,99 % de los mortales no lo reconocen a menos de 30 cm. ). Los que no sepan de qué hablo, que lean un poco en los foros de RELOJES, o como han dicho más arriba, que visiten un DO de la marca, y cojan un PP en la mano, es gratis.

Un cordial saludo.
    Sabeís qué? Tenéis razón. Cada uno tiene su opinión y ya está, yo me lo he pasado bien, y seguiré disfrutando mientras pueda.

Doy por finiquitada mi intervención en este post definitivamente, no hay que convencer a nadie de nada.

Y por último, viva Patek... pero viva Seiko también!
    + de 40 "bonus"...

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

vamos...y yo,hasta ofrezco tooodos mis relojes!

Cita Iniciado por LuisG Ver mensaje
    Lo bueno es que esta postura la adopta una forera de buen ver... y me veo a la mitad de los defensores a ultranza de los PP peleándose por deshacerse del suyo...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    viva Patek... pero viva Seiko también!
    Eso, que vivan!!!
    Un saludo.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rosiviga Ver mensaje
    Si, el precio es desorbitado y nunca puede justificarse. Solo como simbolo de ostentación
    ¿Un Patek símbolo de ostentación? ¿Cuánta gente sabe lo que es un Patek? Para ostentar ya estan los relojes repletos de brillantes y oro de marcas conocidas.

Para tí el precio no estará justificado pero creo que para muchos de los que estamos aquí sí. Yo creo que es más desorbitado el precio de un reloj que no utilizas y que te arrepientes de haberlo comprado aunque éste cueste 200 euros que uno que cuesta 20.000 y lo disfrutas cada vez que te lo pones.

Saludos.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    No hace falta ser ricachon compañero quintiliano para tener un Patek.Es cuestion de prioridades.Unos se los gastan en coches,playstations ultima generacion,ipods,casas en la playa,hipotecas estratosfericas para demostrar a los amigos que mi piscina es mas grande que la suya,fines de semana en baqueira,noches de marcha,vicios,mujeres....me parece muy bien.Yo me lo gasto en mis dos pasiones,viajar y relojes.
    Todos mis amigos conducen audis y BMW y llevan relojes de propaganda en su muñeca,a lo sumo algun tag heuer o breitling.Yo llevo un coche de empresa,nunca me he gastado un centimo en un coche ( y me gustan mucho) pero llevo un patek.Y me fui a vivir al extraradio porque Barcelona es muy cara.
    Cualquier utilitario vale como minimo igual que un calatrava y ...todo el mundo tiene por lo menos un utilitario no? Lo necesitan? Pues mucha gente seguramente no,pero comprarse un coche es algo que se da por sentado y esta socialmente bien visto.Pero claro gastarse 12000 euros en un patek es de locos.Lo curioso es que el patek te va a durar toda la vida ( y la de tus hijos y tus nietos) y el coche igual no te llega a 10 años pero claro...es lo que hace todo el mundo.
    En cuanto a la calidad solo te aconsejo que vayas a un concesionario patek y pidas que te enseñen uno.Luego vuelves a abrir un post dando tu opinion.Si sigues diciendo que no ves diferencias con seiko pues respetare tu opinion.
    Yo te puedo decir que cuando llevo un patek puesto la gente ajena a este mundo me comentan muchas veces :" no se que tiene tu reloj,no conozco la marca,ademas es super sencillo,discreto,nada ostentoso pero no se porque...pero me parece precioso.Les pregunto que argumenten y ninguno sabe que decirme.Solo saben que les gusta y que lo ven diferente a los demas...pero no saben porque. La belleza radica en la simplicidad y la nula ostentacion y esa es la maxima de Patek.No sabes porque pero te gusta.Ponte uno y sabras lo que te digo.Como dijeron por este foro hace mucho tiempo: "simplemente bello,simplemente perfecto,simplemente ...Patek. Verdad Santi?
    En cuanto a la delicadeza de un patek...hombre,no te vayas a jugar al futbol con el,ni a las playa,pero si lo tratas minimamente bien te aseguro que te va a sobrevivir.Yo el primero que compre tiene 5 años y funciona como el primer dia.1,30 minutos al mes y no ha pasado aun ninguna revision.
    Y lo del mantenimiento: A ver cuantas casas relojeras especifican en su web lo que vale una revision de cada modelo. 600 euros para un patek sencillo me parece lo mas logico y es lo mismo que te cobran otras casas no tan prestigiosas.
    En fin..y si todo esto no te convence ...pues ya entramos en el tema religioso.Es cuestion de fe.Yo personalmente no creo en Dios pero si creo en Patek.
    Hola

Gracias por tu mensaje porque mensajes como el tuyo son los que crean realmente buena reputación a las marcas, y no las propagandas y las alabanzas infinitas

Esto es lo que necesitaría Patek: muchos usuarios como tú contando su experiencia y transmitiendo vivencias con ese reloj.

Cuando he comparado a Seiko con Patek no pretendía decir que fabricasen lo mismo. Está claro que se dirigen a consumidores muy diferentes. Pero Seiko para mí es una realidad. Su propio nombre, Seiko, en japonés quiere decir éxito en el sentido de "algo bien hecho", una realización exitosa. He visto tantos y experimentado esa marca y por eso no necesito leer alabanzas hacia ella para creer en su calidad y en sus logros. Pero con Patek no pasa lo mismo. Es como un Dios de la alta relojería, que no se puede cuestionar, y eso es lo que critico.

Reitero mi agradecimiento por tomarte la molestia de escribir ese mensaje tan razonablemente, en realidad no nos estás contando cómo es PP, sino la vivencia que tú tienes de PP, y eso es para mí más valioso que mil alabanzas hacia esa marca

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rosiviga Ver mensaje
    No creo haber faltado a nadie, ya veo como eres.
    Es que lo que has dicho es una estupidez, una memez, pero ello no significa, ni mucho menos, que seas memo o estúpido. Puede ser que lo hayas leído de otro.
    Saludos.

Predeterminado

Yo tengo un amigo que dice que un día conoció a un tipo que había visto uno... jejeje.
    En fin, fuera de bromas, mi padre... mi abuelo... ya me hablaban de las excelencias del PF, así es que... eso.
    J.E.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola

Gracias por tu mensaje porque mensajes como el tuyo son los que crean realmente buena reputación a las marcas, y no las propagandas y las alabanzas infinitas

Esto es lo que necesitaría Patek: muchos usuarios como tú contando su experiencia y transmitiendo vivencias con ese reloj.

Cuando he comparado a Seiko con Patek no pretendía decir que fabricasen lo mismo. Está claro que se dirigen a consumidores muy diferentes. Pero Seiko para mí es una realidad. Su propio nombre, Seiko, en japonés quiere decir éxito en el sentido de "algo bien hecho", una realización exitosa. He visto tantos y experimentado esa marca y por eso no necesito leer alabanzas hacia ella para creer en su calidad y en sus logros. Pero con Patek no pasa lo mismo. Es como un Dios de la alta relojería, que no se puede cuestionar, y eso es lo que critico.

Reitero mi agradecimiento por tomarte la molestia de escribir ese mensaje tan razonablemente, en realidad no nos estás contando cómo es PP, sino la vivencia que tú tienes de PP, y eso es para mí más valioso que mil alabanzas hacia esa marca

Saludos

Pozi, la verda que el compañero glaitor se lo ha currao con su mensaje, si señor.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    No hace falta ser ricachon compañero quintiliano para tener un Patek.Es cuestion de prioridades.Unos se los gastan en coches,playstations ultima generacion,ipods,casas en la playa,hipotecas estratosfericas para demostrar a los amigos que mi piscina es mas grande que la suya,fines de semana en baqueira,noches de marcha,vicios,mujeres....me parece muy bien.Yo me lo gasto en mis dos pasiones,viajar y relojes.
    Todos mis amigos conducen audis y BMW y llevan relojes de propaganda en su muñeca,a lo sumo algun tag heuer o breitling.Yo llevo un coche de empresa,nunca me he gastado un centimo en un coche ( y me gustan mucho) pero llevo un patek.Y me fui a vivir al extraradio porque Barcelona es muy cara.
    Cualquier utilitario vale como minimo igual que un calatrava y ...todo el mundo tiene por lo menos un utilitario no? Lo necesitan? Pues mucha gente seguramente no,pero comprarse un coche es algo que se da por sentado y esta socialmente bien visto.Pero claro gastarse 12000 euros en un patek es de locos.Lo curioso es que el patek te va a durar toda la vida ( y la de tus hijos y tus nietos) y el coche igual no te llega a 10 años pero claro...es lo que hace todo el mundo.
    En cuanto a la calidad solo te aconsejo que vayas a un concesionario patek y pidas que te enseñen uno.Luego vuelves a abrir un post dando tu opinion.Si sigues diciendo que no ves diferencias con seiko pues respetare tu opinion.
    Yo te puedo decir que cuando llevo un patek puesto la gente ajena a este mundo me comentan muchas veces :" no se que tiene tu reloj,no conozco la marca,ademas es super sencillo,discreto,nada ostentoso pero no se porque...pero me parece precioso.Les pregunto que argumenten y ninguno sabe que decirme.Solo saben que les gusta y que lo ven diferente a los demas...pero no saben porque. La belleza radica en la simplicidad y la nula ostentacion y esa es la maxima de Patek.No sabes porque pero te gusta.Ponte uno y sabras lo que te digo.Como dijeron por este foro hace mucho tiempo: "simplemente bello,simplemente perfecto,simplemente ...Patek. Verdad Santi?
    En cuanto a la delicadeza de un patek...hombre,no te vayas a jugar al futbol con el,ni a las playa,pero si lo tratas minimamente bien te aseguro que te va a sobrevivir.Yo el primero que compre tiene 5 años y funciona como el primer dia.1,30 minutos al mes y no ha pasado aun ninguna revision.
    Y lo del mantenimiento: A ver cuantas casas relojeras especifican en su web lo que vale una revision de cada modelo. 600 euros para un patek sencillo me parece lo mas logico y es lo mismo que te cobran otras casas no tan prestigiosas.
    En fin..y si todo esto no te convence ...pues ya entramos en el tema religioso.Es cuestion de fe.Yo personalmente no creo en Dios pero si creo en Patek.
    Ni mas ni menos.. pienso que hay cosas mucho mas dificiles de conseguir que un Patek, la gente tiene asumida gastarse ejem 20 o 30.000 euros en un coche que encima consume mucho, los impuestos son caros, el seguro carisimo, el mantenimeinto mucho mas caro que el de un reloj y a los 10 años en la gran mayoria de modelos se ha perdido todo el valor y encima te has gastado mucho dinero para tenerlo al dia.

Pero como eso como lo hace mucha gente es normal, y gastarse ejem: 15.000 euros en un grandisimo reloj que lo puedes disfrutar toda la vida, dia a dia, segundo a segundo y encima te mantiene el valor parece es de locos, no se que es mas "locura"?

Tal como tu has dicho todo es cuestion de prioridades,

Saludos