Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 194
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Por qué tengo que "creer" en PATEK? - Foro General

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniT Ver mensaje
    pues nada, la oferta está hecha... a ver quién aparece con el 2499
    Lo bueno es que esta postura la adopta una forera de buen ver... y me veo a la mitad de los defensores a ultranza de los PP peleándose por deshacerse del suyo...

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bién expresado compañero, estoy contigo en el razonamiento que haces acerca de "endiosar" una marca relojera, y si alguién ha realizado algún comentario "jocoso" hacia tu forma de pensar "peor para el". Siempre digo que no por ser mas caro
    un reloj es mejor, ademas posiblemente un modesto aficionado, al que le lleve conseguir el reloj de sus sueños tiempo y sacrificio, disfrute y conozca mucho mejor su reloj que mucho "seudoaficionado" con poder adquisitivo alto que circula por ahi.
    Saludos.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dinero, dinero, dinero, dinero, dinero. Al fin y al cabo es lo que se esconde detrás de algunas extrañas argumentaciones en este hilo.

Es como criticar a una supermodelo por su excesiva belleza en lugar de limitarse a admirarla sin envilecerla metiendo el dinero por medio. Si puedo pagar por la supermodelo, ¿será buena? No, probablemente diremos que es un poco p***... pero si no puedo pagar por ella me dedico a degradarla por su inaccesibilidad

Patek no es una puta. Es absurdo criticarla por no serlo. Si no te gusta su belleza, búscate otra. Pero es absurdo venir a mi casa a decirme que no te gusta mi mujer porque está demasiado buena. Si además me dices que mi mujer es demasiado cara y que yo soy un wannabe mujeriego, la cosa acabará peor.

Estaría bien dejar de mirar las marcas y empezar a mirar los relojes. Pero claro, para empezar, muchos han reconocido no haber visto un Patek en su vida ... Tengo una buena noticia: los Patek son gratis. vas a una relojería y te los enseñan, buscas en Internet y ves fotos, te compras una revista y ahí los tienes, bien explicaditos. Si lo piensas bien son más 'llevaderos' que una mujer, porque no hace falta tener uno para conocerlos y disfrutarlos

Me gusta Patek porque es gratis. Pocos pueden decir lo mismo.
    Última edición por enmin; 05-feb-2010 a las 15:53
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ATARIA Ver mensaje
    Muy bién expresado compañero, estoy contigo en el razonamiento que haces acerca de "endiosar" una marca relojera, y si alguién ha realizado algún comentario "jocoso" hacia tu forma de pensar "peor para el". Siempre digo que no por ser mas caro
    un reloj es mejor, ademas posiblemente un modesto aficionado, al que le lleve conseguir el reloj de sus sueños tiempo y sacrificio, disfrute y conozca mucho mejor su reloj que mucho "seudoaficionado" con poder adquisitivo alto que circula por ahi.
    Saludos.
    El modesto aficionado que lleva un Seiko de 100 Euros y raja de Rolex y Patek es un papanatas sin un duro que opina sin tener conocimiento de causa. Punto pelota.
    Los Patek son la leche, los nº1 absolutos y Rolex la marca de lujo más reconocida del mundo, no hay vuelta de hoja... A ver si ahora los ricos van a tener que pedir perdón por serlo....

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hace falta ser ricachon compañero quintiliano para tener un Patek.Es cuestion de prioridades.Unos se los gastan en coches,playstations ultima generacion,ipods,casas en la playa,hipotecas estratosfericas para demostrar a los amigos que mi piscina es mas grande que la suya,fines de semana en baqueira,noches de marcha,vicios,mujeres....me parece muy bien.Yo me lo gasto en mis dos pasiones,viajar y relojes.
    Todos mis amigos conducen audis y BMW y llevan relojes de propaganda en su muñeca,a lo sumo algun tag heuer o breitling.Yo llevo un coche de empresa,nunca me he gastado un centimo en un coche ( y me gustan mucho) pero llevo un patek.Y me fui a vivir al extraradio porque Barcelona es muy cara.
    Cualquier utilitario vale como minimo igual que un calatrava y ...todo el mundo tiene por lo menos un utilitario no? Lo necesitan? Pues mucha gente seguramente no,pero comprarse un coche es algo que se da por sentado y esta socialmente bien visto.Pero claro gastarse 12000 euros en un patek es de locos.Lo curioso es que el patek te va a durar toda la vida ( y la de tus hijos y tus nietos) y el coche igual no te llega a 10 años pero claro...es lo que hace todo el mundo.
    En cuanto a la calidad solo te aconsejo que vayas a un concesionario patek y pidas que te enseñen uno.Luego vuelves a abrir un post dando tu opinion.Si sigues diciendo que no ves diferencias con seiko pues respetare tu opinion.
    Yo te puedo decir que cuando llevo un patek puesto la gente ajena a este mundo me comentan muchas veces :" no se que tiene tu reloj,no conozco la marca,ademas es super sencillo,discreto,nada ostentoso pero no se porque...pero me parece precioso.Les pregunto que argumenten y ninguno sabe que decirme.Solo saben que les gusta y que lo ven diferente a los demas...pero no saben porque. La belleza radica en la simplicidad y la nula ostentacion y esa es la maxima de Patek.No sabes porque pero te gusta.Ponte uno y sabras lo que te digo.Como dijeron por este foro hace mucho tiempo: "simplemente bello,simplemente perfecto,simplemente ...Patek. Verdad Santi?
    En cuanto a la delicadeza de un patek...hombre,no te vayas a jugar al futbol con el,ni a las playa,pero si lo tratas minimamente bien te aseguro que te va a sobrevivir.Yo el primero que compre tiene 5 años y funciona como el primer dia.1,30 minutos al mes y no ha pasado aun ninguna revision.
    Y lo del mantenimiento: A ver cuantas casas relojeras especifican en su web lo que vale una revision de cada modelo. 600 euros para un patek sencillo me parece lo mas logico y es lo mismo que te cobran otras casas no tan prestigiosas.
    En fin..y si todo esto no te convence ...pues ya entramos en el tema religioso.Es cuestion de fe.Yo personalmente no creo en Dios pero si creo en Patek.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El modesto aficionado que lleva un Seiko de 100 Euros y raja de Rolex y Patek es un papanatas sin un duro que opina sin tener conocimiento de causa. Punto pelota.
    Los Patek son la leche, los nº1 absolutos y Rolex la marca de lujo más reconocida del mundo, no hay vuelta de hoja... A ver si ahora los ricos van a tener que pedir perdón por serlo....
    Quién hace esas afirmaciones? Tú, no? Yo no he visto a nadie decir eso. El tono se os está escapando de las manos, ahora este post es una discusión de ricos y pobres? Menuda... tontería.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por ATARIA Ver mensaje
    Saludos.
    Yo tampoco pienso que un reloj por ser más caro es mejor. eso lo estás diciendo tu.

Y otra vez se lanzan piedras al aire e insultos genéricos. Quién es el pseudoaficionado que circula por ahí con alto poder adquisitivo? A qué te refieres?
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisG Ver mensaje
    Las generalizaciones es lo que tienen... Pero ha empezado él...

En fin, que el que haya sentido ofendido por la generalización, que me disculpe, aunque era una respuesta precisamente a una frase despectiva.

A mí no me habrás visto meterme con nadie por tener buenos relojes. Encantado de la vida de que quien pueda y quiera los disfrute. Si es cierto, que ni idea, porque yo salgo poco del foro vintage, que hay una tendencia a atacar a la gente que tiene buenos relojes, te aseguro que es una postutra que ni comparto ni he visto ni tomaré; pero llamar a los demás domingueros de los relojes por no tener o pretender tener relojes caros no dice mucho en favor de la otra postura.

Si te has sentido ofendido por lo del reloj soso, te pido disculpas. Pero independientemente de la historia y calidad técnica que pueda tener detrás, EN MI OPINIÖN PERSONAL estéticamente es un reloj aburrido de cojones; vale que en ocasiones a eso se le llama "clásico e intemporal", pero no siempre son descripciones coincidentes.

Perdón por la generalización, el contenido de m i emnsaje iba por el clasista de los domingueros; que sepas que yo no tengo ningún prejuicio ni contra los relojes caros, ni contra el dinero, ni contra los que se lo gastan en relojes caros ni nada de ese estilo.

Pero también, como el iniciador del hilo, dudo muchísimo que el 99% de los que babean por un PP sean capaces de definir por qué son tan avanzados tecnológica y artesanalmente, más allá de los que "se dice" o escriben las revistas o webs. Con lo cual volvemos a lo que planteaba Quintiliano: se paga la ostentación, el capricho y el sueño y el "me han dicho que estos relojes son la hostia", no necesariamente la excelencia tècnica. Y, una vez más, me parece bien. Pero lo que no me parece bien es negarlo y no reconocerlo.

Ah, yo llevo una furgoneta Volkswagen Multivan azul eléctrico de 150 caballos de 1999. Y no es por trabajo, es por gusto.

Por cierto, no creo que porque yo haya dicho que me molesta que se llame domingueros d elos relojes a los que pasan de relojes de gama alta, tengas que abandonar el foro o dejar de considerarlo tu sitio. A ver si no vamos a poder opinar educadamente...

Bueno, pillo las y voy a ver como ha seguido esto...
    No te preocupes, respeto tu opinión y no me siento ofendido.

Una apreciación a tu comentario. Dices que el 99% de los que babean por un PP lo hacen por lo que se "dice" de patek. Mi pregunta es, qué porcentaje de los que los están criticando lo tienen? Es la misma comparativa, también se habla "de oidas".

Y al que quiere escuchar repito. No podéis generalizar diciendo que el que lo compra lo hace por ostentación. Entonces el que compra un Rolex también. Y el que compra un longines también. Y el que compra un Hamilton también. Todo el que pague más de lo estrictamente necesario, no? Dónde está el límite?
    Yo solo puedo hablar por mi, y sólo uso el patek para ir a grandes eventos. Si fuera para ostentar lo llevaría todos los días... Todas las semanas cuido a mis nenes, les doy cuerda, los limpio, les saco fotos... Gasto en esta afición porque es una pasión, no un capricho. Alguien ha hecho mención a mis zapatos. Limpio todos y cada uno de ellos personalmente, les doy crema, los zapillo... Son aficiones.
    + de 40 "bonus"...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Yo tampoco pienso que un reloj por ser más caro es mejor. eso lo estás diciendo tu.

Y otra vez se lanzan piedras al aire e insultos genéricos. Quién es el pseudoaficionado que circula por ahí con alto poder adquisitivo? A qué te refieres?
    Caprichin, déjalo estar.

¿Sabes lo que es esto?

Pues contra eso te estás estrellando. Tienes un PP precioso, espectacular, y con un calibre de putísima madre, y muchos en este foro lo sabemos bien y lo apreciamos, como sabemos que no es ostentoso (el 99,99 % de los mortales no lo reconocen a menos de 30 cm. ). Los que no sepan de qué hablo, que lean un poco en los foros de RELOJES, o como han dicho más arriba, que visiten un DO de la marca, y cojan un PP en la mano, es gratis.

Un cordial saludo.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que empezó como un hilo "interesante", en el que poder debatir las exquisitez o excentricidad de tener un Patek, se ha ido convirtiendo en un sintentido de lanzamientos de piedras de un tejado a otro, que ya no llevan a nada, sino a que se pueda crear un malestar en el foro que es totalmente innecesario.

Ruego mantengamos la calma y la compostura, que todos (o al menos eso creo), somos adultos responsables que sabemos expresarnos sin necesidad de ofender a nadie.

Haya PAZ (y el plus pal salóm)
    Última edición por pillabichoss; 05-feb-2010 a las 17:33