Página 10 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 194
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Por qué tengo que "creer" en PATEK? - Foro General

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Esa es la esencia de Relojes Especiales

por éso estoy aquí. porque se percibe ese espíritu y esa atmósfera presente en muchos de vosotros. y es un placer.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Queridos foreros: ¡Mea Culpa¡. Yo he sido el responsable de iniciar esta semana los dos hilos sobre el punzón de Patek Philippe, a los cuales ha seguido éste de Quintiliano. Se me ha acusado de hacer proselitismo de Patek Philippe, de hablar de sus excelencias sin conocimiento de causa, sin ser propietario de uno de ellos, de no admitir su comparación con un Seiko...

Es hora de poner las cosas en su sitio: creo hablar con conocimiento de causa, primero por ser propietario de un Patek Philippe Calatrava del año 1955, que heredé en 1996. Lleva en mi muñeca casi ininterrumpidamente 14 años, con un pequeño plazo de 4 meses en que fue llevado a restaurar la esfera y a engrasar. Jamás ha tenido en su larga vida la más mínima reparación por avería, funciona perfectamente, y en sus 55 años de vida poco tiempo ha estado parado- ¿podrían otras marcas ofrecer esta calidad y fiabilidad?, ¿quizá algún Seiko de Quintiliano?. ¿Qué modelo de Calatrava poseo?, un calibre 27sc, referencia 2482, cuya bellísima maquinaria aparece en la última Revista Internacional Patek Philippe, volúmen III, nº 1, página 46, reloj que también aparece en el libro "Relojes de Pulsera" de Paolo de Vecchi y Giorgio Gregato, pág. 113. Próximamente enviaré fotos del mismo, pues siendo nuevo en este foro, todavía no controlo la forma de adjuntarlas.
    No sólo hablo por mi propia experiencia, sino por la del anterior propietario de mi reloj. Soy dueño de otras bellas piezas, como Omega Speedmaster, IWC, Hamilton, y por mis muñeca han pasado tanto Rolex Cellini, como JLC e incluso Vacheron, sé de que me hablo. Igualmente poseo una amplia biblioteca de relojería, incluyéndo monografías de Patek. He mantenido muy frecuentemente conversaciones con propietarios de Patek así como con amigos relojeros coleccionistas, y todos coincidimos en la calidad inigualable de la marca.
    Comparto plenamente con Caprichin que Patek marca un estilo, es clásico, intemporal, Patek es otro mundo sólo comparable con Lange, Vacheron y pocos más. Efectivamente no es un reloj popular por su precio y por la escasísima propaganda que hace su casa, -realmente su prestigio no la necesita. Como indica Caprichin, es el equivalente a unos John Lobb o Church´s, que aunque popularmente son desconocidos, quienes los poseen saben apreciarlos en su justa medida.Quien tiene la fortuna de poseer un PP sabe de lo que estamos hablando.
    Siento daros este tostón, pero he de defender mi postura.
    Un saludo.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rlasanz Ver mensaje
    Queridos foreros: ¡Mea Culpa¡. Yo he sido el responsable de iniciar esta semana los dos hilos sobre el punzón de Patek Philippe, a los cuales ha seguido éste de Quintiliano. Se me ha acusado de hacer proselitismo de Patek Philippe, de hablar de sus excelencias sin conocimiento de causa, sin ser propietario de uno de ellos, de no admitir su comparación con un Seiko...

Es hora de poner las cosas en su sitio: creo hablar con conocimiento de causa, primero por ser propietario de un Patek Philippe Calatrava del año 1955, que heredé en 1996. Lleva en mi muñeca casi ininterrumpidamente 14 años, con un pequeño plazo de 4 meses en que fue llevado a restaurar la esfera y a engrasar. Jamás ha tenido en su larga vida la más mínima reparación por avería, funciona perfectamente, y en sus 55 años de vida poco tiempo ha estado parado- ¿podrían otras marcas ofrecer esta calidad y fiabilidad?, ¿quizá algún Seiko de Quintiliano?. ¿Qué modelo de Calatrava poseo?, un calibre 27sc, referencia 2482, cuya bellísima maquinaria aparece en la última Revista Internacional Patek Philippe, volúmen III, nº 1, página 46, reloj que también aparece en el libro "Relojes de Pulsera" de Paolo de Vecchi y Giorgio Gregato, pág. 113. Próximamente enviaré fotos del mismo, pues siendo nuevo en este foro, todavía no controlo la forma de adjuntarlas.
    No sólo hablo por mi propia experiencia, sino por la del anterior propietario de mi reloj. Soy dueño de otras bellas piezas, como Omega Speedmaster, IWC, Hamilton, y por mis muñeca han pasado tanto Rolex Cellini, como JLC e incluso Vacheron, sé de que me hablo. Igualmente poseo una amplia biblioteca de relojería, incluyéndo monografías de Patek. He mantenido muy frecuentemente conversaciones con propietarios de Patek así como con amigos relojeros coleccionistas, y todos coincidimos en la calidad inigualable de la marca.
    Comparto plenamente con Caprichin que Patek marca un estilo, es clásico, intemporal, Patek es otro mundo sólo comparable con Lange, Vacheron y pocos más. Efectivamente no es un reloj popular por su precio y por la escasísima propaganda que hace su casa, -realmente su prestigio no la necesita. Como indica Caprichin, es el equivalente a unos John Lobb o Church´s, que aunque popularmente son desconocidos, quienes los poseen saben apreciarlos en su justa medida.Quien tiene la fortuna de poseer un PP sabe de lo que estamos hablando.
    Un saludo.

nada de tostón. un placer. pero, ¡por dios, tienes que enseñarnos tu patek philippe! al menos, en cuanto a los zapatos sí soy conocedor del gozo que implica llevarlos...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Pues yo, con este de la foto, me he ido a la montaña y me lo he puesto con un smoking (eso sí, no fue en un castillo austriaco). Y es un Patek. Claro que como veo que escribes sobre lo que no sabes, probablemente no lo conoces...

Y eso de que es de abuelo...

Lo que sí entiendo es que te dé mucha envidia...
    Que bah, Sanro, probablemente habrá cosas de ti que me den mucha más envidia que un reloj. Los relojes me gustan mucho, pero sólo hasta cierto punto. Y seguro que de los que tienes, la mayoría me gusta más que el Patek.

Yo de todas formas, simplemente he opinado lo que parecía, y no me importa que me satanicen por ello...Siento haber herido susceptibilidades, porque, joder, madre mía que importancia dan algunos a un post...

En fin...

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    No hay más que leerte para entender por qué no te pega tener un Patek. Y eso de que con smoking queda bien el submariner... Y que conste que me parece un relojazo, pero vestir de máxima etiqueta con un reloj para bucear... Pues bueno, son el tipo de cosas que diferencian a unas personas de otras (respetando todas las posturas).

Y si te parece normal ir dando golpes a cosas de 15000 euros sean los objetos que sean... Pues no sé, yo no lo veo normal.

No son relojes en general diseñados para darles tute, sino elegantes. Y lo de abuelo... Qué ignorancia, por Dios. Y qué generalización. Es como si yo digo que los Rolex son de nuevo rico porque es el primer reloj que se compra alguien cuando gana dinero.

Y si sus diseños son un coñazo... Comprate un Jacob, que esos sí que tienen diseño.

En fin... Hay gente pa tó.
    1. Me sigue pareciendo bien el Submariner con smoking.

2. Lo del golpe al Patek, fue algo insignificante. Simplemente lo tenía sobre un plato y se me resbaló sin querer. No me parece normal golpear a un Patek, sólo que tengo malas manos y se me resbaló. Espero que no tengas la mala fortuna de que te ocurra.

3. Es cierto que los Jacob & Co. son muy feos. Ya lo veo en Villa cuando sale hablando en rueda de prensa.

4. Olvidé escribirte para decirte que compré unos Carmina. Tenías razón, son muy bonitos, y han salido muy buenos.

5. Me sigue sin atraer Patek...

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bien, yo soy más de Allen&Edmonds, pero también agradecería fotos. Aunque no sea poseedor, al menos las apreciaré en parte, créeme...
    Pablo

Predeterminado

Pues creer en Patek es fácil , por que existir existe , otro cosa es tu consideración sobre la marca, en este foro y en general , es una marca menos contrastada , debido fundamentalmente a su precio , pero que es la mejor marca del mercado relojero , eso casi nadie lo duda.
    QUE SEAIS BUENOS

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

No creo haber faltado a nadie, ya veo como eres.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rlasanz Ver mensaje

Un saludo.
    Gran respuesta.

Un abrazo,

Iván
    + de 40 "bonus"...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Según mi Santa Esposa solo hay alguien que puede llevar un sub con etiqueta y quedar bien, Sean Connery en 007
    Je, je... Por publicidad... James Bond jamás lo llevaría de etiqueta ( a menos que le pagaran por ello).

Una cosa es que de el pego, y otra cosa es que sea "lo que pega". Y de etiqueta, lo suyo es llevar un clásico si uno quiere parecer elegante.

Habrá gente que quiera parecer moderna, sofisticada, etc.
    + de 40 "bonus"...