• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué tengo que "creer" en Marea?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
No utilizan ningún sello de calidad, son muy caros, pues en las tiendas chinas ecncuentras relojes mas económicos aun y con lucecitas

Me parece indignante

y ahora me voy a preparar la comida

salutes
 
dinos antes de irte qué te vas a cocinar hombre !!! no seas asi muaaahahahahahahahahaha
 
Madre mía, si al final voy a tener que confiar o desconfiar de todo!!! Un poco saturado de la confianza y desconfianza ultimamente!!!
Bon appetit :-P
 
hoy poca cosa...

voy a hacer unos tallarines caseros(los hizo mi señora) con champiñones y una salsita de nata, ajo, pimienta, cayena y bacon

muy rico

salutes
 
Porque solo de ver uno ya "marea"... Y eso es un valor importantísimo, ya que hace honor a su nombre.

Saludos!
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Hoy veo que te has levantado "respondon". :clap::clap::clap:
La verdad que es una buena opcion a todos aquellos que no se hartan de decir despropositos desde el pataleo. Ya me gustaria verlos a mi en la tesitura de ponerles un PP y un Seiko delante y deciles el que elijas pa ti. Me parece que el seiko se quedaria encima de la mesa por mucho que crea en el.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Hoy veo que te has levantado "respondon". :clap::clap::clap:
La verdad que es una buena opcion a todos aquellos que no se hartan de decir despropositos desde el pataleo. Ya me gustaria verlos a mi en la tesitura de ponerles un PP y un Seiko delante y deciles el que elijas pa ti. Me parece que el seiko se quedaria encima de la mesa por mucho que crea en el.

:laughing1::laughing1::laughing1: Ya te digo.... o dales 4000 pavos y a ver que trincan, un Ananta de esos que parece un Time Force (y que nadie compra) o un Submariner... habrá que empezar a decir las cosas claras, si no va a parecer que tienen razón con tanta tontería.
 
yo tengo una pequeña estadistica:yes:

como sabeis,los peñistas se encuentran,cada tres meses,con un ganador de 3000 eurazos para pulirselos en nenes...

Bueno,de momento,los relojes elegidos han ido así::whist:::whist:::whist:::whist:: Rolex: 3,panerai,1,ulisses nardin,1,sinn,1

anantas,0!:hmm:

pero reconozco que como base estadistica...es pequeña,son solo 100 foreros de los 17000 que componen el foro!:D:D:D:D:D

En fin,dicho queda.....:bye::umbrella:


:laughing1::laughing1::laughing1: Ya te digo.... o dales 4000 pavos y a ver que trincan, un Ananta de esos que parece un Time Force (y que nadie compra) o un Submariner... habrá que empezar a decir las cosas claras, si no va a parecer que tienen razón con tanta tontería.
 
Hombre de poca fe...perdónale padre, porque no sabe lo que dice...

cristo024.jpg
 
  • #10
este mensaje no iba aqui, es que me hago viejo coño
 
Última edición:
  • #11
pues muy mal, que yo no se q has puesto....
 
  • #12
pues muy mal, que yo no se q has puesto....

he puesto esto: yo una vez publique un mensaje parecido referente a patek, se llamaba "carta abierta a los propietarios de patek phillip" o algo asi, la inmensa mayoria de mensajes eran de gente bien educada y correcta, algunos hasta elogiosos, pero hubo uno que se paso tres pueblos y empezo a decir que las preguntas que yo hacia eran "ridiculas" y que el habia visto no se cuantos miles de rolexes y pateks, luego resulto que supimos toda una serie de detalles de el interviniente :laughing1::laughing1::laughing1: y entonces ya le perdi el miedo a la vida :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que cosas eh?
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1: Ya te digo.... o dales 4000 pavos y a ver que trincan, un Ananta de esos que parece un Time Force (y que nadie compra) o un Submariner... habrá que empezar a decir las cosas claras, si no va a parecer que tienen razón con tanta tontería.
Hombre tanto como un Time Force...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie