Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Hilo: Por qué tengo que "creer" en F.P.JOURNE? - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... esto me suena no ???

"... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¿Y por qué te arrogas el don de determinar qué hilo es legítimo y cual no?

¿Que excelsa facultad posees para decidir que alguien quiera burlarse de ti, y tú no estés intentando echar barro encima de los compañeros que poseen un PP con estas sublimes palabras -Que son relojes hechos para que los ricachos los compren, no los usen nunca, y los pongan en venta pasados unos años-.

Todo sea dicho sin acritud, y en aras de la concordia, claro. Y añado que no tengo ningún PP , pero, eso sí, he tenido unos cuantos en la mano con la lupa bien "enchufada", experiencia que te aconsejo.

Saludos.
    Hola

Precisamente es eso: usas demasiado la lupa. Lees solamente las frases que te interesan y desechas el conjunto del mensaje. Pierdes la perspectiva, y te tomas como un ataque a PP lo que no es más que una opinión personal.

Como bien dije, mi hilo -ya cerrado por mí- era legítimo porque fui yo el que lo abrió planteando un tema de debate legítimo. Este hilo, no obstante, bien claro se ve que no es más que una desafortunada parodia.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

miskasp está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he tenido un par de Journes en la mano y he de decir que las sensaciones que transmiten son muy buenas, diales preciosos, muy buena maquinaria... alta relojería.
    Luego está lo de siempre: ¿pagarías tanta pasta por un reloj? yo de momento no

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567