Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112

Hilo: por que teneis cuarzos? - Foro General

Predeterminado

Porqué un corazón de cuarzo me recuerda al latido ancestral de la naturaleza en estado bruto.

Bueno en serio
    Porqué son buenos según para qué y hay muy buenos relojes de cuarzo para ciertas actividades deportivas.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

siempre he usado relojes de cuarzo, hasta ahora que me he comprado el primer automatico (espero que vengan muchos mas) pero si veo un cuarzo que me guste seguramente lo compre tambien...
    aunque llevo poco tiempo en el foro y no soy nadie para opinar, creo que deberiade haber una sección en el foro para "los cuarzos"
    saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Los que tengo los tengo por que me gustan, y les tengo tanto cariño como a los mecanicos.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por comodidad y despreocupación: un lotus titanio y un casio; un citizen nighthawk por diseño.
    Yo creo que son más baratos porque el mercado es más grande, hay más competencia y se pueden aprovechar mejor las economías de escala que proporcionan los avances tecnológicos. No se puede negar que son más prácticos, mucho más resistentes y precisos; pero prefiero los mecánicos por romanticismo.

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Porque a veces es inevitable no hacerlo.
    Sánchez.

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque son más baratos, más fiables, más precisos, porque me gustan igual que los automáticos.

Sabinas está desconectado Novat@

Predeterminado

Solo tengo un citizen radiocontrolado eco-drive, me parece que citizen a hecho algo distinto. A pilas no tengo ninguno, no me gusta estar pendiente de si se acaba, además cuando te lo abre el relojero de la esquina para cambiarla, pierdes la hermeticidad.
    Time is over.
    (Terminator)

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sabinas Ver mensaje
    Solo tengo un citizen radiocontrolado eco-drive, me parece que citizen a hecho algo distinto. A pilas no tengo ninguno, no me gusta estar pendiente de si se acaba, además cuando te lo abre el relojero de la esquina para cambiarla, pierdes la hermeticidad.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya se ha dicho casi todo, sólo insistir en que un cuarzo no es menos reloj que un automático, sólo distinto, al que se piden cosas distintas.

Por cierto, ya que estamos hablando de cuarzos, ¿Qué marca hace los cuarzos más precisos (dentro de una gama de precios "populares" y que no sean radio controlados)?
    Es que tengo varios Lotus y por lo que recuerdo son más imprecisos que algunos viejos Seikos que ya no tengo.
    ¿Y los nuevos Kinetic... dan la talla? porque tuve uno de la primera generación y era más impreciso que otros Seikos (sobre todo debido a los controles de carga).

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo dos, un G-Shock Mudman, que es generalmente el que más tiempo pasa en mi muñeca, y un Citizen Nighthawk Ecodrive, un reloj precioso con una calidad de acabados increíble y que sueler ser el reloj que me llevo cuando viajo(fiable, versátil, duro y barato).

Les tengo en la misma estima que mis automáticos, porque aunque sean cuarzos son "relojes".
    Pon un G-Shock en tu vida.