Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112

Hilo: por que teneis cuarzos? - Foro General

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Son más comodos y más exactos para la vida diaria. El primero que me compré lo lleva mi padre ( no es un reloj adicto), es un lotus cronograph de los primeros que salieron. El reloj tiene 22 años y está como nuevo, cada vez que mi padre lo lleva a cambiar la pila el relojero flipa, dice que cuarzos como ese ya no se fabrican.
    Como dice otro forero si tienes prisa son la mejor opción.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un seamaster professional 300M cuarzo y que??? me lo ha regalado mi novia y lo elegí yo, porque me gusta el reloj, porque me parecía demasiado que se gastase 900 euros más y porque para automático ya tengo un hamilton khaki king que va como la seda.

Que pq lo conservo?? porque me lo ha regalado ella y para mí ya es más que el mejor automático del mundo.

Además la precisión también es de valorar, aunque reconozco que a veces hecho en falta ese sonidito del automático pero me pongo un par de días el otro, que por cierto lo pongo en hora precisa gracias al Bond, y a las dos horas ya hecho de menos mi cuarzo impreasionante.

Un saludo y gracias por la pregunta necesitaba dejar claro a los cuatro vientos que por encima de cualquier automático que adquiera en el futuro estará siempre mi cuarzo.
    JUANJO

alcaudon19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo varios un seiko, tissot t- touch, casio, citizen, omega, sector, tal vez porque hasta hace muy poco no me interese mucho por este mundillo y los relojes que combraba, el/ los relojeros te ofrecian solo este tipo de relojes, al menos en mi nivel economico, es mas hoy en mi ciudad vas a ver relojes preguntas por un mecánico y te miran raro. Por que sera?
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

washa61 Invitado

Predeterminado

Pues yo tengo un Tag Heuer Aquaracer Calibre S, es un cuarzo pero por su innovador sistema para cronometrar y su estética me gusta mucho. Lo iba a vender pero me lo estoy pensando, es un peluco muy chulo. Aparte es un calibre que sólo lo monta Tag Heuer.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tengo 2

un Radiant Prestige rectangular con armys de acero (pq me gusta y me lo regaló mi hermana)

y un 2Diverstein"200 m chapado, con esfera negra sin marca , trazos dorados y correa amarilla para el agua, para DARLE CAÑA!!!

todos ellos swiss made, bueno, el "diverstein" es como se dice en Galicia "made in Feito na casa" (hecho en casa)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no tengo
    "Clan Piruleta"

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues para poner en hora los mecanicos y para ir a trabajar porque son baratos y no sabe mal si se estropean con los golpes y arañazos. Saludos.

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinión, como en la villa del señor, hay que tener de todo y tiene que haber de todo, a mi me encantan los mecánicos pero tengo cuarzos chulísimos y muy buenos alguno me gusta más que los automáticos, tengo un seiko rectangular con fechador retrogrado que me pongo en situaciones importantes y llama mucho la atención, también tengo un lotus de titanio el primero que salio que también me gusta mucho.
    En definitiva creo que se deben tener de los dos y Kinetic y Eco-Drive, etc.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo varios, pero en uso sólo uno (TG F1). Me lo compré porque me gustó, y me lo pongo porque me gusta.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque me los regalaron, porque me gustaron y me los compré, por comodidad...

La verdad que últimamente prefiero comprar mecánicos pero no le hago ascos a un kinetic, eco drive, etc