Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112

Hilo: por que teneis cuarzos? - Foro General

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre me han gustado los relojes swatch sobretodo los básicos con mucho nivel de inspiración, hay verdaderas joyas. Mi primer reloj fue en swatch el “lemon iceberg” Precioso, un reloj simple de esfera amarilla. Y desde entonces tengo un Swatch en casa, tambien tengo que decir que no tengo mucha suerte con la marca porque siempre terminan por romperse. Pero dejando este pequeño detalle... En originalidad no le gana nadie.

Saludos

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque tengo algunos que son regalos y les tengo cariño. Porque tengo otros que me han gustado estéticamente y tenían un precio asequible. Porque son duros y no te preocupas de darles cuerda y siempre están en hora. Porque hay que tener de todo en esta vida. Y por que los pobrecitos también tienen derecho a vivir.
    La felicidad está en la lentitud

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veamos , màs allà de que en el foro seamos cultores de los relojes mecànicos , que hay de malo en tener relojes de cuarzo ?? son fiables, robustos y muchos con excelente estètica.
    Por favor no seamos culposos , que no veo nada malo en tenerlos.Obviamente es sòlo mi opiniòn y soy respetuoso de otras.
    Saludos

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo ya lo he dicho mas veces,no hay que volverse raros,los cuarzos son como todo si son buenos son buenos ademas siempre estan en hora y son todo terreno
    Punto y seguido....

Predeterminado

Yo tengo un Seiko Sportura Crono, que me gusto por estetica y ni hablar hay que acordarse de que no nosotros no los escogemos si no que son ellos los que nos escogen a nosotros.

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes que tengo, tanto automáticos como de cuarzo, los he comprado porque me transmitían algo, y eso lo puede hacer tanto uno mecánico como de pila.

El primer reloj bueno que tuve, y ún conservo, es un Sector SGS-500 No Limits de cuarzo sumergible a 500m. Con sus pulsadores roscados es de los que más uso en el agua en verano. Es un reloj que me transmite fuerza y solidez, a pesar de su corazón electrónico.

Otro reloj de cuarzo, que he adquirido recientemente, es un Casio Oceanus Chronograph, sumergible a 100m y con alarma mecánica, no es un reloj digital. Pues lo mismo, es un reloj que a pesar de su pequeño diámetro (me gustan preferentemente grandes los relojes), me atrae.

De los mecánicos aprecio unas características y de los digitales otras, pero el resumen es que me transmitan algo, que me gusten en definitiva.

Perdonad el ladrillazo.

Esto sólo es un ejemplo
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo algún cuarzo por si se estropean los ordenadores de abordo y tengo que calcular la reentrada, por supuesto para trabajos en el exterior mecánicos que los cuarzos se paran.
    Y si no es por esto será por otra cosa

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo unos cuantos de cuarzo, incluyendo un par de Kinetics, me los compré por su estetica y fiabilidad, otros me los han regalado, ultimamente casi ni me los pongo pero hoy para venir a trabajar me he puesto el Tissot t-Race Nicky Hayden ed. Limitada del 2005, que me lo regaló mi mujer.
    Lo que pasa que desde que me entraron los mecanicos he cambiado de opinion y si puedo utilizo estos últimos con mucha mas asiduidad.
    Os pongo un par de fotillos del Tissot

Un saludo

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tengo 2. ------- Movado y un Citizen. Me gustan esteticamente y son lo que me pongo cuando NO tengo tiempo en las mañanas para ajustar agujas, día, fecha etc. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

GALAXIS está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo de momento tengo 6, y es que hay que tener de todo
    Como puede ser que no pase nada, cuando pasa de todo. Si no pasa nada, que hacemos tantos diciendo que no pasa nada? Puede ser casualidad?