Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112

Hilo: por que teneis cuarzos? - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por cierto, una foto del nene:

Saludos,

Juanjo

alcaudon19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy contigo
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Los que tengais algun reloj de cuarzo a proposito,cual es y por que lo comprasteis y conservais?
    Porque valen menos perras que los mecanicos? Para poner en hora los demas? Para tener uno que se lleve los golpes y la mala vida?

Argumenten Vds

Cuco

Pd: hilo intrascendente de lunes, claramente no recomendable para espiritus y mentes proclaras y/o elevadas
    Pues cuarzos tengo unos cuantos, 2 casios G-shock y un timex digitales, luego analogicos tengo 2 un armani rectangular muy elegante que uso para ciertos acontecimientos y un Hamilton Khaki king con esfera marrón, este fundamentalmente me lo compre porque me gustaba su estetica, y en cuarzo costaba bastante mas barato, y como o queria un poco como reloj de diario pues tambien mire un poco lo de la exactitud, en los mecanicos me preocupa menos pues cuando los pongo raarmente estan mas de 2 dias seguidos en mi muñeca y los suelo alternar, de todas formas yo soy de los que dice que algun cuarzo mediano hay que tener.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tambien son relojes

Yo tengo tres, un Lotus Chronograph porque hace 18 años me tubo loco hasta que fue mío, un Seiko Kinetic Auto Relay porque es durísimo y extremadamente preciso y es lo más parecido a un automático, tanto es así que el día de San Pepito me auto regalé otro Seiko, un Kinetic Direct Drive y este mas que un cuarzo parece un radio controlado. Y el motivo principal porque TAMBIEN SON RELOJES. Saludos a todos

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalemente de acuerdo con Victor M yo tambien tengo algun Armani y un Nautica que son para usar a diario y puedo decir que de momento me encantan y son la mar de funcionales a la hora de usarlos como relojes de usar todos los dias

nosferatux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y por que no?, no son relojes?.

a veces olvidamos que el cuarzo es un de los mayores inventos del siglo XX y que muchas de los avances tecnologicos de los que ahora disfrutamos lo hacemos por culpa del cuarzo. no me imagino mi ordenador trabajando a impulsos de una maquinaria mecanica

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Porque hay modelos preciosos que sólo se fabrican de cuarzo (en mi caso 4 cronos de Seiko), otro porque no había manera de encontrarlo automático, aunque sí existe (omega seamaster dial azul eléctrico) y etc., aunque he de reconocer que por vuestra culpa ahora valoro mucho más un automático que uno de bateria.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo/uso tres:

Un Casio G-Shock Mudman. Para hacer deporte, estar por casa y últimamante para llevar tal cual.

Un Casio Pathfinder. Para el monte.

Un Citizen Nighthawk Ecodrive. Un relojazo con una presencia imponente al que por su calidad tengo en la misma estima que mis automáticos. Además... tiene el puntito de no funcionar con una pila vulgar.

Un saludo.
    Pon un G-Shock en tu vida.

jilgo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ahora llevo un Tissot PRC 100, y si compro un reloj de cuarzo es porque me gusta un modelo concreto.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Tengo uno para bajar a la playa......asi no sufro cuando lo dejo en la bolsa y me voy al agua
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.