Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124
Like Tree38Likes

Hilo: ¿Por qué tanto Omega y tanto Rolex? están devaluadas por los fakes - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Yo no tengo dudas, un niño de 10 años, ya sabe lo que es un Rolex, y un abuelete de 80-90 también, pasando por todas las clases sociales, niveles culturales, y sexos, por supuesto siempre hablando de la generalidad.

En su segmentos de precios, como ya hemos debatido otras veces, tenemos el PO 8500, que personalmente me parece más reloj, o Breitling, por decir dos de los habituales.

En el Omega PO estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo

A mí, dejando de lado el calibre, que sí es más nuevo, y de mayores prestaciones en teoría,el resto me parece un peldaño por debajo del SUB

Los Breitling idem, y tengo un Chronomat Evolution que es la gama alta de Breitling. Muy buenas esferas, el mejor cristal, y gran trabajo de biseles y caja, pero tactos de mecanizados, cierre y armys bastante por debajo de rolex. Y no hablemos de devaluación que me echo a llorar...(y no veo a mi psicoanalista de guardia por aquí)

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo único que provocan las copias de marca es propaganda gratuita, y ninguna perdida para la marca
    si tienes $ te compras rolex,omega... si no tienes $ te compras copia, los únicos que pierden son los fabricantes de precio del rango similar a la copia, porque en lugar de comprar una marca legal por poner ejemplo de 100 euros, te compras la copia.

fjavimp está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que efectivamente fastidia que por cualquier paseo marítimo te encuentres el típico subsahariano vendiendo copias, ROLEX en un 80% y a mayor distancia OMEGA. Porque después de ahorrar, de pelearte con mujer, familia, amigos, el mundo y comprarme el ROLEX, jode muchísimo que un pertur embutido en un vaquero atmosférico, cadena tipo perro dorado, y la marca de la camiseta ocupando el 98 % de la misma vaya y tenga un simil-rolex como el tuyo,.....

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no descarto en algún momento tener rolex u omega, pero desde luego el hecho de que haya tantas falsificaciones para mi puntua negativamente a la hora de la elección, y creo que antepondria antes algunos modelos de las marcas que mencionas como blancpain, perrelet, ulysse nardin, corum, hublot...

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    En el Omega PO estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo

A mí, dejando de lado el calibre, que sí es más nuevo, y de mayores prestaciones en teoría,el resto me parece un peldaño por debajo del SUB

Los Breitling idem, y tengo un Chronomat Evolution que es la gama alta de Breitling. Muy buenas esferas, el mejor cristal, y gran trabajo de biseles y caja, pero tactos de mecanizados, cierre y armys bastante por debajo de rolex. Y no hablemos de devaluación que me echo a llorar...(y no veo a mi psicoanalista de guardia por aquí)
    Cuéeeeeeeeeeeentame por qué?

Respecto a los cierres Breitling nada que objetar, que sólo los he visto detrás de un cristal, y de acuerdo en el tema de diales, cristales y demás. Por cierto, a qué te refieres con tactos de mecanizados, que esto roza un nivel de frikismo preocupante

PD: Recuerda que la marca que mejor mantiene su valor después de Patek, y Rolex, es Parnis

Cita Iniciado por fjavimp Ver mensaje
    Creo que efectivamente fastidia que por cualquier paseo marítimo te encuentres el típico subsahariano vendiendo copias, ROLEX en un 80% y a mayor distancia OMEGA. Porque después de ahorrar, de pelearte con mujer, familia, amigos, el mundo y comprarme el ROLEX, jode muchísimo que un pertur embutido en un vaquero atmosférico, cadena tipo perro dorado, y la marca de la camiseta ocupando el 98 % de la misma vaya y tenga un simil-rolex como el tuyo,.....
    Yo hace tiempo que aprendí a pasar de los demás.

pggsierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, a mi también me jodería comprarme ahora una marca X pensando que voy a ser el rey del mambo, y que años después se haga muy famosa y todo el mundo la tenga igual falsificada. Es normal que haya gante herida por aquí y cada vez salen más. Ahora, eso si, de lo que pregunto sobre razones tangibles del porque son mejores unos que otros nada de nada. Me parece a mi que, como ya ha dicho alguien por aquí. La mayoría de la gente que compra rolex lo compra por la marca, para aparentar, por estatus o lo que queráis pero verdaderamente desconocen los motivos técnicos que los hacen mejores que los demás (si es que los hay). Lo importante es que la gente vea que tengo un rolex, porque si llevo un blancpain, la gente normal no lo conoce y no sabe que cuesta más que un rolex, y eso no mola, lo que mola es que digan. Mira este!!! que de pasta tiene que tener!!!. Ya esta todo dicho pues.

Tonicab. Cuando he dicho yo que no voy a comprarme un rolex??? Que no te quepa duda de que si me gusta y me convence compraré uno cuando se tercie. Pero lo hare porque sea un buen reloj (y por supuesto porque me guste, esto creo que no hace falta decirlo, que me gustan), no por otras cosas. Que paradojico, hay gente que dice, comprate lo que te guste y no pienses lo que digan los demás. Y me da a mi que los que más piensan en los demás son los que compran ciertas márcas

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pggsierra Ver mensaje
    Hombre, a mi también me jodería comprarme ahora una marca X pensando que voy a ser el rey del mambo, y que años después se haga muy famosa y todo el mundo la tenga igual falsificada. Es normal que haya gante herida por aquí y cada vez salen más. Ahora, eso si, de lo que pregunto sobre razones tangibles del porque son mejores unos que otros nada de nada. Me parece a mi que, como ya ha dicho alguien por aquí. La mayoría de la gente que compra rolex lo compra por la marca, para aparentar, por estatus o lo que queráis pero verdaderamente desconocen los motivos técnicos que los hacen mejores que los demás (si es que los hay). Lo importante es que la gente vea que tengo un rolex, porque si llevo un blancpain, la gente normal no lo conoce y no sabe que cuesta más que un rolex, y eso no mola, lo que mola es que digan. Mira este!!! que de pasta tiene que tener!!!. Ya esta todo dicho pues.

Tonicab. Cuando he dicho yo que no voy a comprarme un rolex??? Que no te quepa duda de que si me gusta y me convence compraré uno cuando se tercie. Pero lo hare porque sea un buen reloj (y por supuesto porque me guste, esto creo que no hace falta decirlo, que me gustan), no por otras cosas. Que paradojico, hay gente que dice, comprate lo que te guste y no pienses lo que digan los demás. Y me da a mi que los que más piensan en los demás son los que compran ciertas márcas
    Qué manía de psicoanalizar las motivaciones de la gente...

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguetxea Ver mensaje
    Solo quería hacer un apunte sobre algo que dijo un compañero, sobre que nunca había entendido porqué alguien se compra algo fake y que las cosas fakes son para gente fake....

Yo creo que es fácil de entender que a alguien le puede encantar la estética de un Rolex y no tener dinero o no querer gastarse lo que vale y se compra un fake porqué le gusta estéticamente ese reloj, sin importarle un pimiento todo lo demás de ese reloj, lo mismo para ropa o cualquier otra cosa....

Otra cosa es que eso sea algo ilegal o inmoral o cutre, pero entender es facil de entender,no?
    Pues sí, la verdad. Cristalino.
    Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy muy de acuerdo, con lo de los fake, ...ya que el falsificador lo que busca es la venta y por tanto se falsifica lo que en original vale mucho. Se puede falsificar un Matisse, un Gauguin o un Cezanne, ...pero no el dibujo que hace mi hija de 7 años, ...puesto que no engañas a nadie. La copia de algo bueno puede ser realmente buena o ...parecerlo, pero la copia de algo malo ...

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pggsierra Ver mensaje
    Que paradojico, hay gente que dice, comprate lo que te guste y no pienses lo que digan los demás. Y me da a mi que los que más piensan en los demás son los que compran ciertas márcas

Sí, los hay. Tú el primero. Con cada comentario sobre propietarios de Rolex lo demuestras.

¿Por qué nos compramos Rolex?

Te lo digo en mi caso para que te quede claro. Porque nos sale de ahí.

Ea ahora soy el Rey del Mambo y con mi Mambo me voy.