Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 124
Like Tree38Likes

Hilo: ¿Por qué tanto Omega y tanto Rolex? están devaluadas por los fakes - Foro General

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Corinthiano Ver mensaje
    1000€ por un fake...........educación eso que sentido tiene?
    Disculpa,pero es de tontos
    +1

Y luego todavia presumirá su propietario de que es igual que el original, todo orgulloso...

Pagar 1000e por un fake es de monkey, las cosas como son

También me hace mucha gracia el tipico que lleva su fake a arreglar porque le entró humedad... y luego cuenta que cuando lo recogió en la joyeria nadie le dijo nada de que era falso, vamos, que ni en la joyeria se dieron cuenta... jajaja

Cuenta se dieron, lo que pasa es que no le dijeron nada por educación
    Última edición por patito de goma; 03-abr-2013 a las 19:17

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes, para mí Rolex está inflada de precio, pero hace unos relojes muy buenos. En un nivel similar está Omega aunque menos inflada de precio. Pero Blancpain o Hublot son bastante más caras y, además, en el caso de Hublot ni siquiera es manufactura.

Respecto a si hay diferencia entre Longines, ML, Oris, etc. con Rolex y Omega... SI, HAY MUCHA DIFERENCIA. He tenido en mis manos modelos de todas esas marcas y siempre hay diferencia a favor de Rolex y Omega pero es que en casos como el nuevo Seamaster cerámico y el Submariner frente a un Hidroconquest, por ejemplo, la diferencia es BRUTAL en calidad de acabados. Curiosamente hay una marca que me gusta mucho que es Montblanc y su calidad de acabado está asemejándose a Omega y Rolex... y sus precios también. Observa si puedes un Nicolas Rieussec y sabrás de lo que hablo.

Por cierto no tengo Omega ni Rolex, pero sí amigos míos y he trasteado unos cuantos y sé de lo que hablo.

PD: tengo un amigo que le encantan los relojes y como no se puede permitir un Panerai siempre lleva réplicas de éstos que le suelen durar unos meses. Yo tengo un Panerai original desde hace seis años y creo que números en la mano con lo que se ha gastado en fakes de "calidad" desde entonces, ya casi podría tener uno como el mío. Y los fakes rotos han terminado en un cajón o en la basura, uno como el mío hace poco lo vi en el FCV por lo mismo que me costó nuevo, de segunda mano y no tardó mucho en venderse... o sea que comprar un fake, independientemente de si es moral o no, es TIRAR EL DINERO ya sean baratos o caros.

Un saludo.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ciertos aspectos, tienes razón. Está calculado que hay marcas de lujo que pierden una cantidad apreciable de ventas por el fenómeno de la copia. Que existan falsificaciones hace desistir más ventas que compras.

En ciertos sectores es alarmante, e incluso se ha abortado el lanzamiento de determinados modelos al haber copias antes de que se distribuya el original.

Si pasa en otros sectores, pasará en los relojes. Y es inevitable. Cuando la diferencia de márgenes se basa en marketing, me gustaría saber el presupuesto de Rolex u Omega (apostaría que es mayor que el de I+D, aunque ahora el marketing se mete como innovación), y no en la excelencia técnica.....cualquiera se aprovechará de la situación y te copiará.

Perdonad el atrevimiento, pero ¿cuanta gente compra un reloj por los atributos que transmite (posición, status,....)?, y ¿que tienen que ver con el calibre?. Alguien que compra un fake, ¿creéis que le importa algo el calibre?.....está comprando lo mismo que el 80% de los originales.....marketing. Y no nos engañemos, cuantos hilos hay de compañeros que han ido con original a un relojero y les han dicho que era una buena copia.......las hay muy buenas.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seguramente en este foro hablamos más de unas marcas que de otras, y estadísticamente habrá unas más favoritas que otras también...pero tu debes comprar el reloj que a ti te guste, por supuesto.
    Se valora más que el reloj sea manufactura? Si. Cuesta comprar un Ferrari y que sepas que monta un motor igual que el de todos los Fiat...

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Ya lo he dicho muchas veces respecto al tema de las falsicaciones super caras y de super calidad...

Todos sabemos que de las mismas fábricas de donde salen las falsificaciones sale también un minúsculo porcentaje de relojes de las mismas caracterísiticas con marca propia muy populares en este foro. Por cada falsificación, de la gama que sea, existe tb el modelo "conciencia limpia" con la marca p.... o s..... en la esfera...

Pues bien, como hasta tenemos subforo de esto, y abundan las presentaciones, todos hemos tenido la oportunidad de disfrutar de estas maravillas indistinguibles de los originales y que apenas cuestan un par de cientos de euros, todos hemos visto las comparativas entre el sub y su equivalente P.... o S...., todos hemos paladeado sus impresionantes acabados al nivel de las grandes suizas...todos...

Espera! que no, que me equivoco, que en la vida se han visto tales presentaciones, que lo único que se presenta proveniente de esas fábricas son acabados de baratillo, mucho brillo y mucho quiero y no puedo (por parte del reloj, no de sus propietarios), por cuatro duros, eso sí, pero de excelencia relojera, nada...O sea, que esos todopoderosos chinos siguen sin ser capaces de hacer un reloj falso como Dios manda, enfín...
    Te contesto por privado para dejar el tema de los fakes de lado.

Cita Iniciado por pggsierra Ver mensaje
    Bueno, bueno, tranquilos.......

os quedáis con lo que os interesa.

1- He contado una anécdota que vi, no digo yo lo de los fakes y no lo comparto y no me gustan y no pagaría por ellos, así que no tratéis de convencerme a mi de nada. Ya se que un fake no es igual de bueno que un original SOLO FALTABA. Solo digo que, al parecer, hay copias muy buenas en su cometido (pasar por el original), no que sean buenas.

2- Esto se esta desvirtuando, yo no quería hablar de fakes (que ya huele), sino de que parece que solo existe rolex y omega y hay otras marcas igual de buenas o mejores, aunque parece que os jode. Por eso he escrito yo ahora, que no tengo ningún reloj de "lujo" todavía. Para ser imparcial y no pensar que lo mejor es lo mío, pero parece que los que ya los tenéis os cuesta, y los vuestros son los mejores, pues enhorabuena hommmbreee tranquilos, no pasa nada.

3- Quizá no tenía que haber puesto lo de devaluados por los fakes en el título (culpa mía), la cuestión era, porque tanto rolex y omega y no, por ejemplo Blancpain...Pues por que la mayoría tienen rolex y omega. En este foro se venden esas marcas pero yo creo que blancpain no (esto no lo puedo asegurar, pero si que se venda menos)...por ejemplo, puede ser una explicación.

4- Cuando dije que se devalúan creo que quedó clara que única y exclusivamente para mi (no económicamente), porque cuando algo lo veo mucho y a mucha gente deja de gustarme.

Resumiendo, y a ver si queda claro.

Realmente rolex y omega están por encima de todas las demás??? Son mejores que Blancpain, perrelet, hubblot??? Porque nadie las critica???. Estaría bien que comentara alguien que tuviera ambas marcas (conocidas y no tanto) evidentemente, los que tenéis rolex y omega vais a decir lo que estáis diciendo, que es lo mejor. Vale, pero ¿no creeis que la otras son igual de buenas?? ¿porque??. de esto quería que fuera el hilo, no de fakes. Mis disculpas.
    Sabes que es un fake, pero páginas atrás poco menos que dudabas de quién fuera capaz de reconocer un original frente a un fake.

En cuánto al tema del BP, no está a la altura de Rolex, ni Omega, sino que está por encima, es una marca con menos marketing, y más cara, bastante más, con lo cual, está reservada a unos cuántos privilegiados, que saben que es BP, y sobre todo que tienen el dinero para comprarla. No es comparable de ninguna de las maneras a Hublot, o Perrelet.

Finalmente, compro relojes porque me gustan, y me importa un pimiento si los lleva mucha o poca gente, si existen muchos o pocos fakes, o si se devaluará bien o mal.

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pggsierra Ver mensaje
    Bueno, bueno, tranquilos.......

os quedáis con lo que os interesa.

1- He contado una anécdota que vi, no digo yo lo de los fakes y no lo comparto y no me gustan y no pagaría por ellos, así que no tratéis de convencerme a mi de nada. Ya se que un fake no es igual de bueno que un original SOLO FALTABA. Solo digo que, al parecer, hay copias muy buenas en su cometido (pasar por el original), no que sean buenas.

2- Esto se esta desvirtuando, yo no quería hablar de fakes (que ya huele), sino de que parece que solo existe rolex y omega y hay otras marcas igual de buenas o mejores, aunque parece que os jode. Por eso he escrito yo ahora, que no tengo ningún reloj de "lujo" todavía. Para ser imparcial y no pensar que lo mejor es lo mío, pero parece que los que ya los tenéis os cuesta, y los vuestros son los mejores, pues enhorabuena hommmbreee tranquilos, no pasa nada.

3- Quizá no tenía que haber puesto lo de devaluados por los fakes en el título (culpa mía), la cuestión era, porque tanto rolex y omega y no, por ejemplo Blancpain...Pues por que la mayoría tienen rolex y omega. En este foro se venden esas marcas pero yo creo que blancpain no (esto no lo puedo asegurar, pero si que se venda menos)...por ejemplo, puede ser una explicación.

4- Cuando dije que se devalúan creo que quedó clara que única y exclusivamente para mi (no económicamente), porque cuando algo lo veo mucho y a mucha gente deja de gustarme.

Resumiendo, y a ver si queda claro.

Realmente rolex y omega están por encima de todas las demás??? Son mejores que Blancpain, perrelet, hubblot??? Porque nadie las critica???. Estaría bien que comentara alguien que tuviera ambas marcas (conocidas y no tanto) evidentemente, los que tenéis rolex y omega vais a decir lo que estáis diciendo, que es lo mejor. Vale, pero ¿no creeis que la otras son igual de buenas?? ¿porque??. de esto quería que fuera el hilo, no de fakes. Mis disculpas.

Si no querias hablar de FAKES no hables, este foro no es para hablar de estos temas Fakorros.

Albertob está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

quizás es un tema de que las otras son mas famosas.
    http://experimentobotellasdeplastico.blogsport.com.es

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado

No te llevo a la guillotina, que va, es tu opinion. La mía es bien distinta. Cuando veo a alguien con un sub, un seamaster, un GMT... Creo que no me equivoco al concluir si es fake o no... Y si es un fake, es que me da lo mismo, yo tengo mis nenes, todos automáticos (menos uno), todos de verdad (de la buena) y voy mas contento que un bizcocho.

Alguna vez me han comentado que si son falsos... Me lo quito, se lo dejo al susodicho y le pregunto, tú que opinas?... Y a correr... Que cojones!!!

Joanpol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero

Por desgracia las falsificaciones, existen y existiran, tanto sea de Rolex como de Omega e incluso de Panerai.

En mi opinión cuando "algo" se hace famoso, empiezan a aparecer las falsificaciones.

Supongo que Rolex, Omega, Tag... al ser marcas mas famosas, son las que mas conoce la gente. Pero al fin y al cabo, lo que llevas puesto tiene que gustarte solo a ti.

Por supuesto que cuando alguien te vea con un Submariner (pongamos por caso), siempre podrá pensar que es falso, pero tal vez sea, en parte, un poco de rabia o envidia.

La mayoría de los que andamos por este foro, no nos preocupamos de los que piensa la gente, emho. En mi caso, me siento igual de feliz con un reloj de €100 como con uno de €1000.

Si me gusta el diseño y puedo, pues adelante, que haya falsificaciones por ahí, bueno que le vamos a hacer.

De todas maneras, el consejo que puedo darte es compra lo que te guste y olvidate de los demas.

Bueno perdón por el discurso y bienvenido al foro. Por cierto ya no hay marcha atrás
    La mejor hora,... la de la cañita en el bar con los amigos de siempre!!!

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

No sé porqué en este foro siempre se recomienda llevar el reloj a un CO en caso de duda.

Si, por lo que veo, aquí todos distinguís los Rolex falsos de los de verdad con la punta del miembro. .
    LA CABRA TIRA AL BRONCE