Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 124 de 124
Like Tree38Likes

Hilo: ¿Por qué tanto Omega y tanto Rolex? están devaluadas por los fakes - Foro General

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Seguramente en este foro hablamos más de unas marcas que de otras, y estadísticamente habrá unas más favoritas que otras también...pero tu debes comprar el reloj que a ti te guste, por supuesto.
    Se valora más que el reloj sea manufactura? Si. Cuesta comprar un Ferrari y que sepas que monta un motor igual que el de todos los Fiat...
    No hables demasiado. Se valora? Yo valoro intrínsecamente que esté bien hecho y funcione bien, no que sea manufactura. Puedo buscar una manufactura porque sé que se devalúa menos sin tengo pensando revenderlo, pero no porque le tenga más estima. Y si no que se lo digan a Lamborghini, que hasta que no montó mecánica Audi-VAG antes de entrar en el grupo casi quiebra y ahora está en récord de ventas

Qué significa sobreprecio? Es una expresión que por definición es absurda. El precio de venta no lo pone el coste de fabricación ni el de los materiales (ya he hablado de esto más veces en el foro y es algo que no se suele querer creer): lo pone el mercado. Si algo se mantiene con un precio, es porque tiene demanda, y si tiene demanda, es porque su precio es correcto o bajo. El precio de un producto no depende de cuánto cueste fabricarlo, si no, ninguna empresa cerraría.

Lo mismo que dice el refrán que el mayor logro del diablo fue el hacer creer al mundo que no existe, el mayor logro de la industria del lujo fue el hacer creer que su precio está justificado con bases objetivas. Yo lo sé, y me da igual, me encantan los rolex y lo pago, porque lo entiendo, pero no me engaño. Lo mismo que digo esto, digo que la calidad es la calidad, y no tiene sustituto, pero no se mide necesariamente en euros de precio mercado.
    Última edición por Nando87; 06-abr-2013 a las 13:20

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Compro y llevo lo que me gusta, y me da igual que se lleve poco o mucho.

cada vez llevo mas Rolex.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

luis carlos mc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

no creo que rolex y omega esten devaluadas por las replicas pero yo me compraria el reloj que gustase

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213