Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124
Like Tree38Likes

Hilo: ¿Por qué tanto Omega y tanto Rolex? están devaluadas por los fakes - Foro General

pggsierra está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Por qué tanto Omega y tanto Rolex? están devaluadas por los fakes

Hola. Bueno, espero no me caigan muchas por el título, pero me llama la atención una circunstancia. He leído muchísimo el foro y abrí un hilo para pediros consejos sobre mi primer automático, por lo que he estado en muchas joyerías probándome relojes, lo joyeros me han hablado de marcas buenísimas que me han dejado atónito con sus relojes cuando los he tenido en mi muñeca, son marcas como Hubblot, Perrelet o Blancpain (este lógicamente a otro nivel, no voy a comprarme uno, aunque me gustaría). Y me he puesto a buscar por aquí, dándome cuenta de que apenas se habla de ellas y muchas veces se las ataca gratuitamente, que si un eslogan falso, que si no son manufactura, que si el FF decepciona...etc etc. Yo me pregunto: ¿Si yo fabrico en mi casa mi propio reloj de principio o fin sería manufactura no?? entonces, Sería cojonudo!!!! y lo vendería por una pasta !!!. Esto, es una estupidez.

En cambio, se veneran los rolex o los omega y se habla muchiiiiisimo de Tag, Tissot, Longines, Hamilton, y poco de Montblanc, Maurice Lacroix... No voy a engañaros, me encantan los rolex, los omega y todos los demás. Pero trato de encontrarle una explicación a esto. Creo que como son las marcas con más nombre, son las que más se venden, por lo que por estadística, aquí y en cualquier sitio habrá mucha gente que tenga rolex y omega y poca que tenga perrelet o blancpain. Todos somos humanos y tendemos a pensar que lo que tenemos es lo mejor y buscar motivos para que lo que no tenemos no merezca la pena con cosas tan estupidas como las anteriores. Pués os diré una cosa:

Es ahora cuando tengo, por edad, poder adquisitivo para comprarme relojes de estos precios (todavía no me he comprado ninguno pero caerá este mes), y sabía que algún día tendría un submariner y un seamaster, pero después de ver más marcas y joyerías estoy cambiando de opinión. Que una marca sea tan famosa tiene un problema y es que muchísima gente lleva falsificaciones que, a mi modo de ver, devalúan muchísimo la marca original. Esto no solo pasa con los relojes, sino con pendras de Armany, D&G, etc, etc. No hay cosa más patética que ver al típico chulo de discoteca empaquetado de Armany de mercadillo con un submariner falso en su muñeca ¿o si?, pues sí, saber que ese submariner es igualito al mio hasta por dentro.....

Será que yo soy así, cuando una cosa la tiene todo el mundo, ya no me gusta. Y no es cuestión de elitismo, porque me encanta mi casio de 15 euros y siempre digo que tiene calendario perpetuo no como otros (jejej) pero no es el casio que lleva todo el mundo...Yo creo que es más cuestión de estilo y personalidad...

¿que opináis? ¿me lleváis a la guillotina?

vzcn66 está en línea Milpostista

Predeterminado

LV, Lacoste, Tommy, Tous, Rolex, Omega, Tag Heuer, ....

Precisamente creo q es al revés, las marcas más falsificadas son las más prestigiosas y las que menos se devalúan

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

asi mismo es vzcn estoy de acuerdo contigo.

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gusta Rolex, y tengo algunos... Tambien me gusta Omega Seamaster y tengo uno... Si bien no me resulta simpatico ver un submariner fake en muñeca ajena, me encanta usar y observar el mio.
    No voy a ser hipocrita y entiendo eso de la exclusividad, pero yo tengo mis relojes basicamente para mi propio regocijo... No dejaria de tener uno que me guste porque haya muchos fakes de ese modelo...

POSEIDON está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que difiero contigo, para que una marca sea muy falsificada es por que la gente la busca mucho y por lo tanto no se devalúa nada sino todo lo contrario,
    recuerda que lo que no tiene mucho mercado no es negocio para la piratería.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Entiendo que se devalúan para tí, para tus gustos, no para el resto de los mortales.

A mi me gusta lo que llevo yo, si otro lleva uno falso es su opción, no la mía. El hecho de que Rolex sea muy copiada me parece que habla mucho a su favor.

Cómprate el reloj que te guste y olvídate de los demás.

Un saludo

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi desde luego no se devalua mi Rolex por causa de los fakes,faltaria mas.
    Los fakes ya estan devaluados per se.
    Grupo Relojero Central

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, es cuestión de puntos de vista. Hay gente para quien tener un reloj "conocido" o "muy visto" es una ventaja, y hay gente a quien no le gusta (como es mi caso). Ambas opciones son respetables. Yo tampoco me plantearía la compra de un Rolex DS, cuando por el mismo precio consigues un Blancpain Fifty Fathoms, pero eso n oquiere decir que no entienda a la gente que se compra el Rolex.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Sea como sea, los Rolex son unos relojes de p.m.
    Si bien es cierto que hoy en día cualquiera lleva un Rolex, ya sea verdadero o falso. Ya no es signo de distinción ni exclusividad, si buscas eso hay otras marcas, si buscas un reloj para uso diario, duro y de calidad y válido para cualquier escenario, para mi el mejor es el Rolex submariner.

He dicho.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Qué más dará que la gente crea que lleves algo fake mientras tú sepas que no lo llevas? Siempre he considerado el llevar fake como engañarse a sí mismo, porque es triste creerse más por llevar una marca y si es falsificada imaginate. Respecto a que es lo mismo por fuera y por dentro un Sub fake que uno original, permiteme que te diga que no tienes ni idea, con todos mis respetos. Esto también lo he tenido que escuchar de fake de ropa y lo peor de todo es que muchas veces se lo cree el que lo dice. Compara un fake en la mano con un original y luego me cuentas si son iguales o no. Lo que pasa es que si no tienes el original para comparar pues hasta una mierda pinchada en un palo te puede parecer original. Respecto a marcas que se devaluan, una de las que más se imita es LV y no veo que este devaluada por eso. Nunca entenderé que lleva a una persona comprarse algo fake. Los productos fake son para gente fake. PD: Perdón por no poner puntos y aparte pero me falla el navegador.

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo