• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que tantas marcas de relojes??

  • Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roenick34

Forer@ Senior
Sin verificar
Es increible la cantidad de marcas de relojes que uno puede adquirir y me da que pensar ,

Esto tiene que ser lucrativo por narices , en una simple lista de dos web hay mas de 50 , sin contar las nuevas y emergentes marcas

No crees q el mercado esta sobresaturado ?
 
Marcas dice... solo que compraramos el mas barato de cada marca nos arruinariamos antes de llegar a comprar una decima parte de lo que hay solo en marcas diferentes. ::cry:: ::bye::

Mirate este enlace, no se si estan todos pero hay un montón de marcas, en la cabezera hay un abecedario y vas pulsando alli y te salen todas las que empiezan por la letra elegida, y pulsando en la marca en muchas se abre su pagina oficial.

Mira mira... 8o

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Última edición:
No existen los "mercados sobresaturados", ¿de donde has sacado ese concepto?, ¿Qué significa?
Es el mercado el que se regula, si hay muchas, las menos interesantes irán desapareciendo o asociandose, es una ley natural.
Cuantas mas, mejor, mas competencia y mas posibilidades de elegir para el consumidor.
Saludos
 
hablas de exceso de marcas que pueda provocar sobresaturación del mercado; miremos esto desde el punto de visto del relojero que quiere coger alguna "marca " de reloj determinada; ¿es tan fácil como pueda parecer en principio?.....
No sé si podemos hablar de saturación de marcas; lo que todo el mundo tiene claro es que estamos en unas fechas muy oportunas para ventas y compras, y todo eso hace que se active toda una maquinaria mercantil-consumista de la que participamos con mucho gusto; un fuerte saludo
 
Es un puro y duro negocio, lo realmente increíble, son las nuevas marcas de aparecen en el mercado y siempre a precios desorbitados, marcas que su aval es solo una campaña de marketing, sin el más mínimo saber hacer ni tradición relojera.
 
Exacto; hay una novedad que se está filtrando en el mundo de la relojeria sin que nos demos cuenta y es el de marcas recién llegadas con nombrecitos prestados del mundo de la moda y la perfumeria y que hacen un marketing de vender el reloj muy caro haciendo creer que es algo especial.
Desde luego yo no pico. Las marcas que llevan un siglo de existencia y que noestros bisabuelos ya tenían por buenas es por algo.
 
Es increible la cantidad de marcas de relojes que uno puede adquirir y me da que pensar ,

Esto tiene que ser lucrativo por narices , en una simple lista de dos web hay mas de 50 , sin contar las nuevas y emergentes marcas

No crees q el mercado esta sobresaturado ?

No termino de entender muy bien tu reflexión. Es como preguntarse si el mercado de la moda está sobresaturado porque hay muchas firmas de ropa... ::Dbt::

Prefiero que haya variedad y competencia, cuanta más mejor, antes que un pequeño oligopolio que imponga sus diseños y precios sin otras posibles alternativas.

Cada firma enfoca su mercado a un tipo de cliente más o menos definido, en cuanto a gustos, poder adquisitivo... no todas las firmas comparten el mismo segmento de mercado, ni su producción es similar en cuando a unidades producidas. Son demasiados parámetros los que entran en juego y eso es, precisamente, lo que permite que convivan tantas marcas en el mercado. Al igual que ocurre, como ponía antes como ejemplo, con el mercado de la moda. El tiempo dictará luego si esa marca sobrevive o no... pero eso es otra historia.


Un saludo.
 
Estos comentarios, como otros que proliferan últimamente en lo que se dice en un Foro de Relojes, sin apellidos de mercado, dinero, aparentez, sí con el de Especiales -sentimientos y sensaciones son lo que transforman en especial una cosa, después de la pura ojetividad técnica-, tienen sentido en el contexto y las sensaciones, y pretensiones,
lostimage.jpg
de quien los hace...
Mira que contestar con esos estupendos argumentos...ayyyyyyyyyy que poca empatía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie