• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué tanta diferencia de precios en Chrono 24?

  • Iniciador del hilo Globetrotter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Globetrotter

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Nuevo en el foro y aficionado desde hace muchos años a los buenos relojes Mecánicos por supuesto.

Actualmente poseo un Longines Master collection moon phase y un Breguet Classic 7147.

He estado mirando varias opciones de modelos con fases de la luna, es mi debilidad y mirando en la pagina de chrono24 donde todos los vendedores se supone que son fiables es fácil de ver enormes diferencias de precios.

A que es devido ? agradecería cualquier información antes relanzarme a la piscina ya que da respeto comprar e invertir los ahorros cuando no se tiene claro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Es debido al mercado libre.

Aquí hablamos de relojes, no de productos de inversión
 
En primer lugar bienvenido. Respecto a tu pregunta como ya te ha indicado el compañero efe erre la diferencia de precios está en que estamos en un mercado libre y por tanto cada vendedor fija el precio que estima conveniente. Yo te recomendaría utilizar vendedores adscritos al "trusted Checkout" y así evitarás cualquier tipo de problema.
 
Es debido al mercado libre.

Aquí hablamos de relojes, no de productos de inversión

Pues de relojes hablo pero antes de comprar con precios bajos me gustaría ver si es fiable y preguntar a quien sabe.

Gracias.
 
En primer lugar bienvenido. Respecto a tu pregunta como ya te ha indicado el compañero efe erre la diferencia de precios está en que estamos en un mercado libre y por tanto cada vendedor fija el precio que estima conveniente. Yo te recomendaría utilizar vendedores adscritos al "trusted Checkout" y así evitarás cualquier tipo de problema.

Muchas gracias por la información lo tendré en cuenta antes de comprar.

Saludos.
 
Pues de relojes hablo pero antes de comprar con precios bajos me gustaría ver si es fiable y preguntar a quien sabe.

Gracias.

En los relojes se gasta dinero y se hace en los que gustan. Para invertir (tu eres el que ha hablado de ello), productos financieros.
 
Mucho cuidado con ciertos países como Japón o Rusia que suelen tener precios muy atractivos pero tienes que sumarle aduanas.
 
Mucho cuidado con ciertos países como Japón o Rusia que suelen tener precios muy atractivos pero tienes que sumarle aduanas.

Muchas gracias.

Estoy mirano solo en europa para evitar que te hablen en aduanas, la verdad es que hay que pensárselo antes de comprar.

Saludos.
 
En general en Chrono24 siempre he visto precios un tanto inflados sobre una compraventa de este mismo foro o de lo que llamaríamos precio de mercado.
No se, yo en Chrono nunca he comprado por esto ... prefiero tirar de fotos con gente de confianza.
 
  • #10
En general en Chrono24 siempre he visto precios un tanto inflados sobre una compraventa de este mismo foro o de lo que llamaríamos precio de mercado.
No se, yo en Chrono nunca he comprado por esto ... prefiero tirar de fotos con gente de confianza.
Yo creo que en general eso ha cambiado y ya no es tanta la diferencia, en términos generales. Por ejemplo, un reloj al que estoy echando el ojo últimamente, en chrono24 lo tienen nuevo en Europa 3 o 4 joyerías al precio al que han salido usados en el fcv.

Creo, y es una apreciación personal, que hay muchos que sólo compran/venden de segunda mano en el fcv por lo que la ley de oferta/demanda se reduce al mercado del foro y eso hace que relojes que son muy populares aquí, se vean muchos, exista mayor rotación y por lo tanto los precios que se puedan encontrar aquí sean mejores. Ahora bien, si no es un reloj muy visto en el foro, hay menos unidades que salen a la venta y su precio precio ya no es tan competitivo frente a otras plataformas.
 
  • #11
Yo también pienso que los precios de Chrono 24 no son más altos que los del foro. Yo prefiero foro por seguridad/tranquilidad y si hay algo que no encuentro por aqui miro en Chrono24
 
  • #12
Pues sinceramente, es verdad que en chrono24 puedes encontrar prácticamente casi de todo. Pero como los precios de los mercantes de aquí, y el foro de compraventa... Ninguno...
 
  • #13
Ten en cuenta que relojes que vienen de fuera de la UE hay que añadir impuestos. Sera que en algunos precios bajos falta añadir impuestos.
 
  • #14
Mi experiencia con Chrono24 es, hasta ahora, positiva. Eso sí, sólo he comprado relojes nuevos a tiendas de la UE (no he comprado a particulares) y si puede ser a los que aceptan que les hagas una oferta. Los relojes me han venido con garantía europea de dos años, sellada, ..., y precios muy buenos incluso en relojes de gama media - baja, mejores que los de las típicas web's orientales.

Pero bueno, ya se sabe, un traspiés y la opinión puede cambiar radicalmente.
 
  • #15
A veces las diferencias son porque es reloj usado, luego ten en cuenta que fuera de la UE, tienes que pagar aduanas, lo que incrementaría un 30 % aproximadamente el precio.
 
  • #16
Mi navitimer lo compré a un italiano y perfecto, todo de 10.
Y el precio fue el que mejor encontré, como no seas alguien de confianza del CO no te hacen esos descuentos ni de broma.
 
  • #17
Si compras a a,guíen que tenga "Trusted Checkout" si es Mercante o "Pago por cuenta intermediaria" si es un vendedor privado es mucho más seguro que el FCV. Porque pagas a una cuenta de Chrono24 y cuand recibes el reloj y das el OK! Tienes algunos días para hacerlo, entonces dan la orden de pago al vendedor. Dime tú si eso no es seguridad...
 
  • #18
No es lo mismo la economía de Chipre que la de Francia ni es lo mismo comprar en USA pagando en US$ que en € o libras esterlinas; aparte del mercado libre; pero si analizas verás que no hay tanta diferencia en mercados similares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie