• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué tanta diferencia de precio

  • Iniciador del hilo jmkonty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmkonty

Novat@
Sin verificar
Mi pregunta es por qué entre el Tissot Le Locle Automatico y el Tissot Le Locle Automatico con reserva de marcha hay una diferencia de 400 euros para el primero y 945 para el segundo. Y también me gustaría saber si merece la pena el segundo si solo tiene diferente la reserva de marcha o por el contrario sus componentes también merecen la subida de precio.

Gracias y un saludo
 
Supongo, y es mi opinion, que con reserva de marcha al ser una complicacion en si mismo es mas caro pero tambien le da mas valor al reloj. Yo por ejemplo me compre el Tag Grand Carrera calibre 8 que tiene dos complicaciones, el segundo horario rotativo y el gran calendario a las 12, y la diferencia de precio con el basico de la gama es brutal.
 
Los Tissot Le Locle montan 4 calibres diferentes: 2671, 2824-2, 2897 y 7750 y tienen variaciones en cuanto a complicaciones, nº de rubís, diámetros del calibre, etc...
Uno de los modelos monta el ETA 2671 que tiene menor diámetro y también se utiliza en los Le Locle Lady.
El modelo que monta el ETA 2897 es el que tiene reserva de marcha.
Otros modelos montan el 2824-2 que tiene un diámetro igual que el 2897 pero diferente complicación y nº de rubís.
Y finalmente el 7750 con la complicación chrono y de diámetro más grande.

Ahí están las diferencias de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie