• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué tanta animadversión hacia Hublot?

  • Iniciador del hilo aarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aarias

Novat@
Sin verificar
Igual estoy equivocado, pero en el poco tiempo que llevo aquí he detectado cierta animadversión hacia los relojes Hublot y quería saber por qué. ¿Están sobrevalorados? ¿Es una cuestión de estética?
 
A mi me encantan sobre todo los Big Bang, pero tienen los precios muy inflados en mi opinión.
 
Igual estoy equivocado, pero en el poco tiempo que llevo aquí he detectado cierta animadversión hacia los relojes Hublot y quería saber por qué. ¿Están sobrevalorados? ¿Es una cuestión de estética?
A mi desde que por llevarlo el inclito mario conde se convirtieron en un signo de status ,me caen fatal.Les tengo mas respeto a los THORR,otra marca de MDM,la fundadora de Hublot(no hace 300,ni 200,ni 100,ni 50 años siquiera)que a la marca del "llevo un Hublot,ya sabes(o te lo imaginas)".Amen que salvo por el brazalete de caucho,la contribucion a la historia de la relojeria de Hublot para mí es la misma que la de calvin Klein=0
 
No sé, a mi el Big Bang me encanta...
lostimage.jpg
 
Tener animadversión hacia un objeto es algo extraño.
A mí personalmente no me gustan los diseños y mucho menos los precios que tiene por lo que ofrece. No hay más.
 
El diseño es curioso y estaría bien tenerlo en la colección

Los veo llamativos, similares entre sí, muy caros y metiendo bastante ruido, para la poca historia que tienen

Salutes
 
no es animadversión.

en mi caso, es que considero mas interesantes a otras marcas

un abrazo
 
no es animadversión.

en mi caso, es que considero mas interesantes a otras marcas

un abrazo


Se puede decir más alto, pero no más claro. En esa gama de precios, me pasa lo mismo!!!!
 
Y que reloj de alta gama no esta sobrevalorado? Yo manifiesto mi punto de vista. A nivel de marketing la marca no ha sabido destacar las cualidades tecnicas de sus relojes, y ese punto debil hace que mucha gente se aferre ante su desconocimiento de que la maquina que llevan son pesimas
 
  • #10
ved el calibre UNICO y luego se opinamos
 
  • #11
A mi, me gustan, pero tienen dos problemas, uno el precio y otro que cada vez lo llevan mas politicos y gente de pasarelas, hace 10 años que se veian mucho menos, me gustaban mas, precisamente me gustan por su sencillez y por no llamar la atencion, hoy en dia esto ultimo ya no es asi.
 
  • #12
Pues a mi me gustan..."algunos". Este me parece una autentica pasada de bonito:
lostimage.jpg


Pero estoy seguro que nunca tendré ninguno, porque por el mismo precio que un Hublot siempre habrá un IWC, un Omega, un Rolex, un TAG Heuer... que me guste mas.
 
  • #13
Animadversión?, pues no, las cosas como son.

Eso sí, hay otros diseños que me gustan más. Otras marcas que por su historia me atraen más. Otros modelos que por precios similares me dicen más.

Sobre todo, otros relojes/marcas que pasan más desapercibidos que los Hublot, que una buena parte de los que los llevan, lo hacen porque la peña que está a su alrededor sepa perfectamente que lleva un pastizal en la muñeca.

Cuestión de elección.
 
Última edición:
  • #14
A ver a mi me gustan, lo que pasa que cuando llevas un Hublot, todo el mundo sabe que llevas un reloj de mucho dinero (eso a mi no me gusta mucho) y segundo pagar mas de 10.000 euros por una 7750, yo de momento no, prefiero otras marcas y por supuesto por eso precio pido manufacturas.
 
  • #15
Venden burros a precio de pura sangre.
 
  • #16
Yo creo que en el foro no hay animadversión, simplemente que en su rango de precios la competencia es superior, desde mi punto de vista.

Saludos
 
  • #18
Mi mujer tiene el clasic grande y esta encantada no lo quiere cambiar por ningun otro , la verdad es que ahoraque entiendo un pelín más no se si pagaria lo que pague por un quarzo :nea:.
Tambien destacar que en Asia por ejemplo apenas conocen 4 gatos la marca nada que ver con Rolex ,Ap o PP
 
  • #19
Yo creo que en el foro no hay animadversión, simplemente que en su rango de precios la competencia es superior, desde mi punto de vista.

Saludos
Pienso igual, aunque algunos modelos me gustan mucho.
 
  • #20
Para mí no es animadversión, alguno me gusta. Pero nunca pagaría lo que cuestan.
 
  • #21
Estoy enamorado de los Big Bang, pero que hayan 500 versiones del mismo modelo, creo que no ayuda mucho a que la versión que dispongas mantenga su valor, al menos emocional. Por el mismo precio tengo un manufactura.
 
  • #22
Buenas noches,
en mi opinión es una marca que ha evolucionado mal, pues me gustaban más los modelos antiguos (de hecho tengo un modelo clásico con reserva de marcha que me gusta mucho).
Además tiene el "lastre" de tener un elevado precio para los mecanismos que ofrece, que hace que la gente se decante por otras marcas en la misma franja de precios.
Hay que agradecerles su aportación de incorporar el caucho a relojes "de vestir".
Un saludo.
 
  • #23
Pues yo no lo había notado, jeje.
 
  • #24
No sé, a mi el Big Bang me encanta...
lostimage.jpg

Si, es un reloj precioso, pero una marca es mucho mas que simplemente un diseño "redondo"... Detrás de una manufactura tiene que haber mucho trabajo además. Entonces seria creo como decir que Patek Phillipe es una marca excelente por el reloj Nautilus diseñado por G. Genta y Patek es uno de los "monstruos sagrados" de la relojería. Mecanismos "in-house" completamente desarrollados por la firma ( y que maravilla de mecanismos además!), pero detrás del
Big-Bang de Hublot y de su éxito de ventas que industria y que tradición relojera hay? Estamos concediendo entonces un mérito a una firma relojera por su diseño ( y que ha sido encargado además )
 
  • #25
Hola,una pregunta,este modelo el big ban es en oro?es elque tiene pablo motos?Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie