Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: ¿Por qué tanta animadversión hacia Hublot? - Foro General

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy enamorado de los Big Bang, pero que hayan 500 versiones del mismo modelo, creo que no ayuda mucho a que la versión que dispongas mantenga su valor, al menos emocional. Por el mismo precio tengo un manufactura.

Jorgito está en línea Milpostista

Predeterminado

Buenas noches,
    en mi opinión es una marca que ha evolucionado mal, pues me gustaban más los modelos antiguos (de hecho tengo un modelo clásico con reserva de marcha que me gusta mucho).
    Además tiene el "lastre" de tener un elevado precio para los mecanismos que ofrece, que hace que la gente se decante por otras marcas en la misma franja de precios.
    Hay que agradecerles su aportación de incorporar el caucho a relojes "de vestir".
    Un saludo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo no lo había notado, jeje.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    No sé, a mi el Big Bang me encanta...
    Si, es un reloj precioso, pero una marca es mucho mas que simplemente un diseño "redondo"... Detrás de una manufactura tiene que haber mucho trabajo además. Entonces seria creo como decir que Patek Phillipe es una marca excelente por el reloj Nautilus diseñado por G. Genta y Patek es uno de los "monstruos sagrados" de la relojería. Mecanismos "in-house" completamente desarrollados por la firma ( y que maravilla de mecanismos además!), pero detrás del
    Big-Bang de Hublot y de su éxito de ventas que industria y que tradición relojera hay? Estamos concediendo entonces un mérito a una firma relojera por su diseño ( y que ha sido encargado además )
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ducati1098 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,una pregunta,este modelo el big ban es en oro?es elque tiene pablo motos?Saludos

coopatriot Invitado

Predeterminado

Creo que habria que respetar a totas las marcas y no andar con discriminaciones.
    Par gustos se hicieron los colores.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado Está claro

Hublot sí, pero más barato, es decir, queda claro que las maquinarias no son las mejores a esos precios, pero hay algo indiscutible, han sabido colarse en la alta gama y por la puerta grande.

Que algún yupi o nuevo rico lo "mal lleve" no significa nada, también ocurre con otras marcas, pero lo que para mí es indudable, es que entre que no hubiera existido o sí, me quedo con lo segundo, por lo que enhorabuena a los que disfruten con un Hublot en la muñeca, o con una muñeca con Hublot.

Pd. yo no tengo uno pero en breve aparecerá en mi colección, gracias.

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es que lo que más vales es su diseño de escotilla porque dentro hay un ETA normal y corriente.
    Yo tengo un automático y me encanta, pero estoy con muchos de vosotros que su precio es exagerado.
    La verdad es que la idea de la escotilla fue todo un acierto a la vista de los resultados económicos obtenidos. Muchas veces, como diversión, intento imaginar objetos redondos que podrían servir para inspirar la forma de una caja de reloj. No es fácil dar con algo espectacular.
    Acabo de comerme un gato

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustan mucho, la verdad es que la historia relojera que lleve sobre sus espaldas no me importa. Eso si, caros son un rato..........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo que no me gustan son los precios el big bang me encanta
    "Clan Piruleta"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo