• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué Tanger?

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Un conocido, que sabe que entre otras cosas, me gustan los relojes, y tras dejar las posibilidades de las otras cosas habladas y bien habladas...me dice que va a visitar a su hermana a Tanger y que qué reloj quiero.

Y que lo trae, y se paga luego.

Qué pasa en Tanger? Por qué dice que hay DE TODO? Porque no tiene ni idea? Y los precios?

Me toma el pelo como cuando yo se lo tomo, o tiene sentido la propuesta?

Bueno, supongo que habrá una respuesta, quizás más cercana a los profesionales del sector.
lostimage.jpg


En Mónaco parece que acabarán cuatro coches...si llego a correr, despacito, entró yo en puntos con el mío...:cool1:
 
Última edición:
pues no lo se exactamente pero si esperas a despues de Julio te lo explico:D:D:D:-P:-P
 
pues no lo se exactamente pero si esperas a despues de Julio te lo explico:D:D:D:-P:-P

Te vas de vacaciones?:)

Le dije lo que podía hacer con bastantes precisión y detalles anatómicos, si eran falsificaciones, con sus relojes y en general el barco entero...pero me dijo que no.

Osea, broma completa, broma Comansi, o algo que sigo sin entender.

Qué suspense. Bueno no.
 
TANGER??? todo fakes, fakes, fakes....todo
morito morito, barato barato !!
 
Tiene pinta de fakes,nadie da duros a pesetas eso esta clarisimo y en tanger no son mas tontos que en los demas sitios ,ade+ las casas de relojes tasan sus relojes o les ponen el pvp como lo querrais decir y precisamente los relojes que nos gustan ninguno es de tanger o por lo menos a mi no,no se creo que te las estan colando,ya nos contaras saludos
 
Tiene pinta de fakes,nadie da duros a pesetas eso esta clarisimo y en tanger no son mas tontos que en los demas sitios ,ade+ las casas de relojes tasan sus relojes o les ponen el pvp como lo querrais decir y precisamente los relojes que nos gustan ninguno es de tanger o por lo menos a mi no,no se creo que te las estan colando,ya nos contaras saludos

Reeeeeeeeeeeepito: lo que a mi me dicen es que están todos los modelos que se busquen, al precio de tarifa, y la única ventaja es esa...están. Que es lo que yo no entiendo, al margen de que me lo redondeen diciendo que se lo traen, se lleva al CO, se comprueba...y se paga si procede.
Cosas de tener familia en Tanger.

Y la pregunta es:

Eso es verdad, o es una broma (traducido: por qué en Tanger van a tener Daytonas, Omegas 50Th aniversario, series especiales, etc y aquí no?????) ooooo cuál es la razón?

De falsificaciones, nada de nada: es decir, si lo son, se estrellarán contra la pared con gran alborozo y alegría...imposible que "me la estén metiendo".En el peor de los casos, risas variadas, y porquerias viajando para morirse aquí a martillazos...

Bueno, si existe una razón, a ver si consigo saberla. Si no, nada. E imaginar cosas, no ayuda mucho :):):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie