Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Por qué tan pocas marcas usan microcápsulas de gas? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Mi pregunta viene a razón de no encontrar variedad ni diseños (salvo algunos Ball que sí me gustan) que me llenen plenamente con esta tecnología tan eficaz.
    En mi opinión la luminova es pasado, y a la industria relojera parece que también le cuesta evolucionar en esto.
    Los Ball son una de las pocas marcas de renombre que se me viene a la cabeza que los emplee, junto a algunos Vostock y los relojes tácticos tipo Luminox y derivados.
    ¿Creéis que las grandes marcas acabarán adoptando el tritio como la opción prioritaria?
    se empezara a popularizar, si es que ese dia llega, cuando el mercado lo demande y valore postiviamente el tritio frente a la luminova (recompensando con mas precio o mas ventas a las marcas que lo instalen...)

mientras tanto, es una solucion mas cara y mas complicada de mantener, por lo que pocas marcas salvo en modelos de nicho se animaran...aunque veremos

Predeterminado

por que tan pocas marcas usan tourbillon???? para avaratar costes, porque el publico general, no lo va a comprar , salvo gente con alto poder adquisitivo, pues esto igual , si metieran todos los diver tritio tendrian que subir el pvp de forma notable y a un cliente no experto como se lo explicas...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    ¡¡y a precio asequible!!... Me permito añadir. En mi caso, si no fuera por el sistema de pase de fecha, tendría un Ekranoplan desde hace tiempo
    ¿que pasa con el sistema de pase de fecha?

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde mipunto de vista, las marcas tradicionales crean un reloj con un horizonte temporal mas amplio de lo que duran esos tubos, ademas cual seria el coste en un rolex para cambiar esos tubos cuando el gas de los mismos se agote
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Laplace Ver mensaje
    ¿que pasa con el sistema de pase de fecha?
    Bueno, ante todo, ya sabéis aquello de,... no digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre,... pues eso, que tengo un Ekranoplan,... a pesar del sistema de pase de fecha.

No tiene pase rápido, para pasar la fecha cuando pasas de las 12 debes retroceder a las 9 y volver a ir hasta las doce,... Además, el puñetero Murphy hace que, cuando pretendes ponerte un ruso la fecha corresponderá al día de ayer, de manera que debes darle la vuelta a todoooo el calendario.

A pesar de todo, el Ekranoplan es el único mecánico con tubos de gas low cost, y lo cierto es que para ir al cine va de primera...

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estuve a punto de comprarme un Vostok con tubos de tritio y mi mdd quedó embarazada y me prohibió llevar algo en la muñeca que emitiera radiaciones. En lugar de convencerla de que no había peligro, cambié la tactica y me logré agenciar un Anonimo como la copa de un pino, de bastante más calidad que el Vostok primitivo (y encima me hice un poco el ofendido)

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer no tenía ni idea de que era eso, sonaba a central nuclear...

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    Bueno, ante todo, ya sabéis aquello de,... no digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre,... pues eso, que tengo un Ekranoplan,... a pesar del sistema de pase de fecha.

No tiene pase rápido, para pasar la fecha cuando pasas de las 12 debes retroceder a las 9 y volver a ir hasta las doce,... Además, el puñetero Murphy hace que, cuando pretendes ponerte un ruso la fecha corresponderá al día de ayer, de manera que debes darle la vuelta a todoooo el calendario.

A pesar de todo, el Ekranoplan es el único mecánico con tubos de gas low cost, y lo cierto es que para ir al cine va de primera...

pero no montan calibres citizen? que cosa más rara

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

Así que saliste ganando, Pitruzillo
    Yo creo que es por varias razones. Una de ellas es la estética diurna. De acuerdo que por la noche sea una herramienta super-fantástica, pero la verdad es que por el día.. Atractivo 0
    Otra de ellas es que es una tecnología que está surgiendo ahora (aunque se lleve muchos años experimientandose con ella, se esta aplicando ahora a relojes realmente no militares), y las marcas tradicionales temen qeu su imagen o el perfil de sus potenciales clientes cambie.
    Por cierto, por que muchos son de cuarzo?? Creo que sólo Ball y Glycine fabrican relojes de tritio encapsulado automáticos. ¿Alguien sabe por que??

Un cordial saludo
    Sucess is my only moth****ng option, fail is not (8)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo