Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: ¿por que tan grandes? - Foro General

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

No hay vuelta atras con las medidas, los relojes seran de 40mm para arriba, los de menos quedaran desfasados. todos tenemos relojes de 36-38mm de cierto valor, pero por mas que le demos vueltas a lo de las medidas, ese sera el futuro.
    Salu2.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca se sabe que sera lo que mantenga en el futuro... a mi personalmente me gustan todos, unas veces llevo de una medida y otras veces otra
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El futuro nadie lo conoce...pero desde luego las grandes marcas cada vez van subiendo un poquito el tamaño de sus catalogos por lo que parece claro que los relojes van a ir estableciendose en un mayor tamaño general, emho

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me parece que por un lado es una moda a la que el mercado ha respondido positivamente y por eso se siguen fabricando relojes grandes y casi todas las marcas han optado por "agrandar" sus piezas de catálogo.

Por otro lado también creo que es una tendencia en cierta medida impuesta por los fabricantes siguiendo los designios de sus departamentos de márketing (un elemento o depeartamento en algunas marcas, más relevante que el propio de ingeniería o desarrollo).
    En este sentido, un reloj (o casi cualquier producto) para que tenga éxito en el mercardo tiene que responder a una premisa básica inicial y es que tenga visibilidad en ese mercado. Bajo ese prisma, y teniendo en cuenta que en este mercado funciona mucho la "prescripción personal" (qué reloj más bonito/bueno lleva fulanito) es muy importante, insisto, desde la perspectiva de márketing, que los relojes sean notorios.

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi particularmente es que me gustan a partir de 40mm, el ultimo que me compre de 38mm (tissot) lo luce mi MDD en su muñeca
    Di lo que piensas y haz lo que digas

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Espero que dure, ya que 44mm es el tamaño ideal para mi muñeca. Si me pongo un reloj de 42, me lo veo justito, pero aceptable. Uno de 40 no me lo pongo ni de coña. Esa es la principal razon por que no pienso en los Rolex, esl submariner que es el que me gusta, es demasiado pequeño para mi.

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ultimamente hemos participado en diferentes hilos sobre el mismo tema. Creo que hay mercado para todo: es decir desde 40 hasta 50. Lo que me molestaría dado que mi máximo en diametro y gusto está en 44, es que comercializen solo un determinado modelo con grandes diámetros. Por ejemplo, veo muy acertado que el PO de omega salga en 42 y 45,5. No me gustaría que solo hubiese salido en 45,5.
    Saludos

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Pues la verdad, es difícil de contestar a la pregunta de si pasaran de moda, o no. Personalmente, me gustaría que pasase de moda porque, con 16cm de muñeca, todo lo que sea mayor de 42mm, me resulta incómodo y, cada vez más, hay relojes de 45, 46... y superiores, relojes que si tuviesen medidas más "normales", me podría plantear como futuribles, pero, a día de hoy, ni me los planteo, por mucho que estéticamente me gusten.

Lo que me llama la atención es que, últimamente, marcas tradicionales están cayendo en lo que denomino el "gigantismo", por ejemplo, los últimos portugueses presentados para el catálogo de 2.010. Este hecho, me hace pensar que quizás no sea una moda tan pasajera como pensamos.

En fin, ojalá vuelva la cordura a los tamaños algún día. Mientras tanto, los que tenemos la muñeca pequeña, no toca, ajo, agua y resina.
    +1. Nada más que añadir.

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuestion de modas, los relojes de nueva coleccion vienen ya mas pequeños, muchos años lo mismo la gente se cansaria y no tendrian tantas ventas

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose T Real Ver mensaje
    Ultimamente hemos participado en diferentes hilos sobre el mismo tema. Creo que hay mercado para todo: es decir desde 40 hasta 50. Lo que me molestaría dado que mi máximo en diametro y gusto está en 44, es que comercializen solo un determinado modelo con grandes diámetros. Por ejemplo, veo muy acertado que el PO de omega salga en 42 y 45,5. No me gustaría que solo hubiese salido en 45,5.
    Saludos
    Sí, esa es una opción muy interesante, no sé porqué no lo hacen más fabricantes.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo