Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: ¿por que tan grandes? - Foro General

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo considero que el tamaño de los relojes es personal y va en cuestión de gustos,a mi personalmente un reloj de 40mm no me va ya sea de la marca que sea,pero repito eso va en cuestión de gusto y si los relojes grandes están de moda es porque el mercado lo demanda ,sino no fabricarian tantos,oh no?

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No a todo el mundo le caen bien los muy grandes. Yo pienso que será una moda que pasará con el tiempo.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

probablemente sea una moda que como tal irá perdiendo fuerza con el paso del tiempo. y éso espero. ni para mi pequeña muñeca ni por principios estéticos ni por criterios personales me van esos relojes enormes y ostentosos aún siendo aparentemente sobrios. más bien huyo de todo aquello que llegado un determinado momento se le otorga el dudoso calificativo de "moda". me gustan las cosas más sutiles y menos obvias. me gusta cuando un reloj asoma discretamente por debajo del puño de la camisa y aún así se intuye que se trata de una buena pieza. prefiero la insinuación antes que la evidencia. de todos modos siempre habrá 39 a 42mm maravillosos. incluso relojes maravillosos por debajo de esos 39mm. el explorer sin ir más lejos. la proporción geométrica y el equilibrio armónico que ésta otorga a cualquier objeto de diseño y consumo es muy importante y la ruptura de sus leyes, muy arriesgada. hay relojes que no considero "aptos" para determinados tamaños. para mí llega un punto en el que el concepto de reloj desaparece y se sustituye por otros con connotaciones más próximas a las de una joya o brazalete o elemento puramente decorativo y exhibicionista. (se me vienen a la mente muchos relojes espantosos...). pero las tendencias empujan a tomar decisiones más que cuestionables. véase algunos de los modelos de la maravillosa iwc... y no entremos a valorar diseños de marcas menores orientadas a un consumo masivo...

sí. lo sé. tengo un buen día.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

JAjaajajja buen ejemplo...
    las cosas grandes nunca pasan de moda,solo están ahí,se usan mas o menos,pero siempre estan...igual que las pequeñas claro.
    Para mi 44 es normal...grande ya 47 o así.Aunque depende de la forma de la caja,asas y demas...
    Saludos

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sé si se pasará de moda o no, que creo que en un futuro se volverá a algo menos de tamaño, pero lo interesante es que se puede elegir cada vez más en distintos tamaños... Lo ideal sería que cada vez se amplien más los tamaños, no digo en medida, sino en posibilidad de elección, y así todos contentos, o no?
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,nos os quejeis..los de muñeca pequeña...podéis pillaros geniales vintages tirados de precio...que los de muñecota no podemos ponernos so pena de que nos hagan la muñeca mariconsona......

En fin, ojalá vuelva la cordura a los tamaños algún día. Mientras tanto, los que tenemos la muñeca pequeña, no toca, ajo, agua y resina.[/QUOTE]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Atlantis está desconectado Milpostista

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por encima de 44mm es exagerado y, como todo lo exagerado, durara poco.

supercoquito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que se está aumentando el diámetro de los relojes de hombre por que el de las mujeres ha crecido una barbaridad en los últimos años: hemos pasado de los pequeños rolex a los 38 mm de los chanel j12 o de los Bulgari por decir algunos ejemplos. He visto a muchas chicas con omegas y rolex de caballero que les quedan fenomenal.
    Yo tengo un rolex oyster de 38mm, luego pasé a un Tudor de 40 y acabo de comprarme un Tag grand Carrera de 43 mm(ya presentado al foro en su momento). También me gustaba el Glycine Airman pero esta vez si que me echó para atrás su diámetro, para mi excesivo, de 46 mm.
    De todas formas estoy de acuerdo que diámetros de más de 44 mm es demasiado para muñecas de menos de 17-18 cm como la mía...
    Salu2

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a mi me gustan la medida 44mm a 48mm, menos de este tamaño los veo super pequeños, los grandes quedan muy bien en la muñeca, ademas tambien depende del tamaño del animal, como le quedaria un reloj de 38mm a un sr. de más de 1,80cm...y ya no comento nada a uno de 2,00 metros....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo