• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que son tan caros los casio G shock FROGMAN

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, me apetece ahora uno robusto y digital y mirando precios de Casio G shock los RISEMAN O MUDMAN son bastante más baratos que los de la serie FROGMAN. Alguien sabe el por que??.
 
ni idea pero dicen que son casio que hasta se revalorizan y son muy buscados los de las series antiguas
 
Alguien puede poner el código del reloj?

Un saludo
 
Supongo que por que el Mudman no es solar ni tiene sensores de altura temperatura etc.
 
Pues eso, me apetece ahora uno robusto y digital y mirando precios de Casio G shock los RISEMAN O MUDMAN son bastante más baratos que los de la serie FROGMAN. Alguien sabe el por que??.


que yo tenga entendido, la serie frogman solo se vende en japon, no los exportan a europa...
esta es una de las razones por las cuales son mas caros, otra razon por la cual es mas caro, es porque es el unico reloj de casio que cumple la normativa iso ( no se cual , pero asi es ) que cataloga el reloj como "diver" y lo lleva inscrito en su esfera..
su caja es de titanio, estanca hasta los 200 m y posee el record mundial de inmersion a 318'5 metros, conseguido por nuno gomes
<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/zFUZCp22JkE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Casio_001.jpg


por todas estas razones, limitacion de venta solo para el mercado japones , record mundial real de inmersion , caja de titanio , el unico casio con la norma iso que lo cataloga como diver y por supuesto porque sacan ediciones "limitadas" de dicho modelo como son los 25 aniversario o bien las series allasone.
por eso es tan caro en comparacion con sus hermanos de gama G-SHOCK , porque es un modelo "especial" y si es cierto que se revaloriza... o al menos no pierden valor..
te pongo fotos del mio que compre a un precio de 240 euros, aprovechando la depreciacion del dolar respecto el euro , a principios de 2008...
ahora se cotiza entre 380 y 500 euros, y algunas unidades de edicion limitada pueden alcanzar los 600-800 euros...

este es el mio, el gw-205 edicion especial "allasone"...

respecto al reloj en si y mis impresiones sobre el.. es un reloj muy contundente... el que conozca bien la gama G-SHOCK , quedaria impresionado por la contundencia de su presencia y por la calidad percibida en su construccion..
es un buen reloj.. un modelo "especial" no te va a aportar nada nuevo respecto a sus hermanos de gama, solo la satisfaccion de poder llevar en tu muñeca un modelo que seguramente pocos puedan tener en españa, no por el dinero que hay que pagar por el, si no por su desconocimiento en europa, mejor que desconocimiento, poco conocido...
saludos

lostimage.jpg
 
Encontre estas referencias para ver si os sirven GW200MS-1 y GW225A-1 , este ultimo es una edicion limitada. Lo he sacado de la web americana de Casio porque en las europeas no he visto nada. Creo que tienen funciones de buceo y puede ser que se encarezcan mas por eso.
Saludos
 
Bién documentado, algo más que sabemos.
Gracias por la explicación.
 
siempre aprendemos cosas es lo que gusta
 
Según he leído en algún foro, no recuerdo a quién ni dónde, para buceo vale poco. Pero no sé más. Estéticamente me gusta más el mudman.
un saludo.
 
  • #10
Supongo que por que el Mudman no es solar ni tiene sensores de altura temperatura etc.

Estás en lo cierto con respecto a los sensores de temperatura, aunque algunos Mudman, como el mío, si que pueden llegar a ser solares, un saludo.

GI3e08Sjc0rodvIQkrg7bbEAAtauCbZckDzwps7Dygn4NY5Efp.jpg
 
  • #11
Bueno, por lo menos no es un MR-G
que empiezan por los 1000 y algo euros,
 
  • #14
gracias por el link
 
  • #15
Si es el edicion limitada 25 aniversario y la referencia es GW-225A-1

Un saludo
 
  • #16
Después de una lucha entre ingles malo por su parte, chino malo por la mía. Creo que ese reloj... puede ser real el de la foto, pero creo que venden FAKES! he encontrado un vendedor serio que me pide 4.000rmb, unos 500euros por el reloj Japones.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie