Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Por qué SEIKO? - Foro General

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de siempre Jose, una pasada de post.

Y ya que estoy, a elegir...

Este me ha dejado mudo, no sé si será por la complicación del GMT... me quedé un rato viendo el chrono negro, pero este me ha quitado el hipo...

Y esta otra también... Ay mare je riiiiica!!!!

Se me va a constipar la oliental...

Oye JR, no me pongas estas cosas que me pierdo... es lo que me produce la "postura arrancapapas"

Saludos dalmatinos
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosmosagp Ver mensaje
    Lo de siempre Jose, una pasada de post.

Y ya que estoy, a elegir...

Este me ha dejado mudo, no sé si será por la complicación del GMT... me quedé un rato viendo el chrono negro, pero este me ha quitado el hipo...

Y esta otra también... Ay mare je riiiiica!!!!

Se me va a constipar la oliental...

Oye JR, no me pongas estas cosas que me pierdo... es lo que me produce la "postura arrancapapas"

Saludos dalmatinos
    Sabía que valorarías mi material Tú sí que sabes, Carlos
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Como me pone el MM ;vaya ,mozas...ves J? buen post....
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy contigo, me gusta Seiko y me gusta Rolex, y la ultima asiatica mas aun!!!!

Que precioso es mi Seiko Sportura, en esta ultima foto le planta cara con todo un Daytona!!!

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno.... además de esas bellezas (yo con cualquiera estaría encantado... no hablo de los seikos claro esta)... por que se supone tal diferencia de movimiento??? eso lo he visto en máquinas a 33 mil peró ni siquiera en ellas se ve con tanta continuidad el movimiento y pues en los electrónicos de omega pero aún así es descomunal la diferencia de saltos.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Unas imágenes preciosas,el Marine Master y los Gran Seiko,impresionantes,sin embargo los pulsadores de los Ananta,los veo desproporcionados.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmartinlv Ver mensaje
    Bueno.... además de esas bellezas (yo con cualquiera estaría encantado... no hablo de los seikos claro esta)... por que se supone tal diferencia de movimiento??? eso lo he visto en máquinas a 33 mil peró ni siquiera en ellas se ve con tanta continuidad el movimiento y pues en los electrónicos de omega pero aún así es descomunal la diferencia de saltos.
    Usa el Buscador de este foro para informarte sobre los movimientos Spring Drive. Hay mucha información al respecto. Es un movimiento controvertido, con seguidores y detractores. Un abrazo, amigo
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

A vuela pluma: Es que no hay saltos, el movimineto es continuo. El reloj no lleva un sistema de escape y áncora para regular el tiempo de desenrollado del muelle real, en su lugar monta un microchip conectado a un oscilador de cuarzo que a su vez actúa sobre un freno electromagnético que regula la velocidad del tren de ruedas (impulsado éste sí por el muelle del barrilete -el muelle real que se desenrolla). Se acelera el tren de ruedas, más freno; se retarda, menos freno. El microchip es la clave: compara la velocidad del tren de ruedas con la base de tiempos que proporciona la oscilación del cuarzo. La corriente electrica se obtiene también del muelle real: al desenrollarse éste mueve mueve un alternador. No es necesario montar pilas y el reloj se puede decir que es un híbrido cuarzo-mecánico (lo que en mi opinión también puede decirse de los cuarzos normales -también llevan piezas mecánicas, aunque sean de plástico-)

Para mí el sistema springdrive, al precio al que se comercializa, carece de interés. Es mi opinión claro. Si lo pusieran al precio de los Kinetic, ya sería harina de otro costal. Sobre todo los cronos ...

jugarqui está desconectado Forer@

Predeterminado

Seiko gran marca a precio muy comedido, ahora que casi me quedo con las chinittas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123